¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

VIK Gran Hotel Costa del Sol

C. Butibamba, 9, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España, La Cala de Mijas
8 Ver 266 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol 4* está situado en la Costa de Mijas (Málaga). En una zona tranquila, a unos 19km de Marbella. Se encuentra en primera línea de playa de la Cala de Mijas con vistas a la playa. Cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi, aire acondicionado, restaurante, bar salón y sala de estar con TV. También cuenta con servicios para la temporada de verano como la piscina al aire libre, el bar piscina y un bar chill-out (abierto solo en temporada de verano).

Las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio. Todas ellas disponen de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. También tienen televisión de pantalla plana, caja fuerte (de pago), teléfono, aire acondicionado/calefacción según temporada.

En la zona puedes visitar Marbella, Puerto Banús, Fuengirola, Benalmádena e incluso Estepona. También te recomendamos que visites Mijas (pueblo) a unos 15km, ya que se realizan actividades como el Burro-taxi u otras más tipo cultural.

 

Reserva ya en VIK Gran Hotel Costa del Sol 4* y disfruta de una estancia en la costa malagueña. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el VIK Gran Hotel Costa del Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
VIK Gran Hotel Costa del Sol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 266 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Pere Viajó en pareja Febrero 2024 Todo Alguna cosa de la comida que está fria 10 Guille Viajó en pareja Febrero 2024 Hemos pasado unos días maravillosos en el hotel Vik gran hotel Costa del sol. El hotel está situado en una zona tranquila, frente a una playa preciosa. La habitación era amplia, cómoda y con unas vistas espectaculares al mar. El personal fue muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarme con cualquier cosa. El desayuno era muy variado y de calidad, y el restaurante ofrecía platos deliciosos. Sin duda, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones. 7 Francisco Manuel Viajó en pareja Febrero 2024 El precio muy bueno No hay nada que no me haya gustado cosas que mejorar si 7.3 Andrés Viajó en pareja Noviembre 2023 El servicio es bueno, el buffet variado Las camas son muy malas, no hemos descansado nada, nos vamos peor que vinimos. 9.7 Faustina Gema Viajó en familia Julio 2023 Camareroa del chiringuito muy amables. La gente dejaba ocupada las tumbonas y se iba. Y si llegabas a las 12 ya no había tumbonq disponible, el 90% estaban sin ocupar y la gente en la playa. 7.7 Laura Viajó en pareja Julio 2023 El personal es sin duda lo mejor del hotel. Comida fría, poca variedad y los cócteles premium no merecen la pena. 10 Ana Elisabeta Viajó con amigos Junio 2023 Muy buena ubicación para poder visitar Marbella Málaga Nerja Benalmádena 7 Manuel Viajó en pareja Mayo 2023 No había mucha variedad en las comidas y el todo incluido muy normal y pocas opciones 4.5 Pilar Viajó en pareja Mayo 2023 Que está en primera línea de playa. En el todo incluido todo son marcas blancas, si pides una Coca-Cola te la cobran, muy cutre. El agua de las comidas es del grifo, te la dan en una jarra, poca variedad de comida y la que te dan la reciclan conviertiendo en otra cosa, pero si no estaba buena recien hecha luego no mejora. No es un 4 estrellas, un 3 pelado. 6.8 Luz Miriam Viajó en pareja Marzo 2023 Las vistas La comida fatal
9.7 Edorta Viajó en pareja Marzo 2024
8 Joaquin Viajó con amigos Febrero 2024
8.3 Dixmal Viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre VIK Gran Hotel Costa del Sol

¿Dónde puedo aparcar en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Si te alojas en VIK Gran Hotel Costa del Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el VIK Gran Hotel Costa del Sol?

El VIK Gran Hotel Costa del Sol ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿VIK Gran Hotel Costa del Sol está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene restaurante.