¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Delfin

Avda. Vicente Llorca Alós,19, Benidorm
8.5 Ver 223 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran Hotel Delfín se encuentra al borde del mar, en primera línea de la Playa de Poniente, en la privilegiada y tranquila zona de La Cala de Benidorm. Hotel recientemente reformado con un toque exclusivo.

Entre sus instalaciones se incluyen una piscina al aire libre con amplia zona de solárium y rodeada de un jardín de 7.000 m2 con palmeras y una magnifica terraza cafetería frontal al mar.

El servicio de restaurante es de Buffet con un esplendido Show Cooking, donde podrá degustar toda clase de carnes y pescados preparados al momento. Los menús son internacionales y la carta cuenta con una extensa oferta de vinos. Tanto el bar como la terraza están abiertos todo el año.

El hotel cuenta con 98 habitaciones y cuatro plantas. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y baño con secador de pelo. Además de un amplio catálogo de exclusivos amenities de su marca propia GB Nature como pueden ser albornoz o zapatillas de baño.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Delfin en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Delfin
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 223 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ainhoa Viajó con amigos Octubre 2019 Mucha variedad de comida.El comedor muy acogedor. El personal muy amable. El hotel a pie de playa. Sin duda para repetir Las patatas siempre estaban mal cocidas 7 Jose Antonio Viajó en pareja Octubre 2019 Que Casi todo de la nota de aprobado según mi criterio, al menos ... 7 Rafael Viajó en familia Octubre 2019 La ubicación del hotel. Las comidas pueden cansar para estancias de muchos días. La cama supletoria es muy dura e incomoda hasta para un niño. 8 Alejandro Viajó en pareja Octubre 2019 Me ha gustado que el hotel esta muy bien situado en la playa poniente a solo 10 metros de la playa es lo mejor las habitaciones son amplias con terraza y vista al mar la piscina muy buena El hotel es antiguo y muchas cosas de la habitación no van muy bien como el cierre de las puertas la ducha no me gustó un par de días que el menú no había mucha variedad pero la gran mayoría estuvo muy bien doy 8 puntos sobre 10 8.7 Ascen Viajó en pareja Octubre 2019 La cercanía a la playa, la atención del personal, en general todo perfecto La única pega que hubo fué que nos picaron bastantes mosquitos, aunque el hotel nos dispensó un repelente eléctrico, no fue muy efectivo. 7.3 Margarita Viajó en pareja Octubre 2019 Me han gustado todos los servicios del hotel y la ubicación excepcional. La habitación no se corresponde con la categoría del hotel , espacio muy reducido. La zona de baño sin un espacio para dejar enseres de aseo, teniéndolos que dejar en una banqueta. Comentado en recepción, se nos ofreció la posibilidad de cambiar de habitación cuando se quedará libre alguna. 10 Cristina Viajó en pareja Octubre 2019 Fenomenal todo! 8.3 Salvador Viajó en pareja Octubre 2019 La comida,el jacuzzi,,la playa ,en especial la ubicación del hotel. Nada 9 Enrique Viajó en pareja Octubre 2019 La habitación, vista al mar y una terraza encantadora con dos hamacas extensibles estupendas 9 Ignacio Viajó en pareja Octubre 2019 Todo menos la ubicaclon de la habitaclon ahora lo pongo en que no me a gusrado La habitacion no es la que ofertabais ponia vista al mar y el hotel la llamaba estandar y no tenia vista al mar
8.7 Javier Viajó en familia Octubre 2019
9.3 Agustin Viajó en familia Octubre 2019
9.3 Maria Aurora Viajó en pareja Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Delfin

¿Dónde puedo aparcar en Gran Delfin?

Si te alojas en Gran Delfin tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Delfin?

El Gran Delfin ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Delfin?

En Gran Delfin no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Delfin?

El Gran Delfin dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Delfin?

El Gran Delfin dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Gran Delfin?

Sí, Gran Delfin tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Delfin?

Sí, Gran Delfin tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Gran Delfin?

Sí, Gran Delfin tiene aire acondicionado en las zonas comunes.