¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar

C/ Riera 77, Lloret de Mar
7.2 Ver 3383 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La ubicación del resort es perfecta, entre Lloret y Fenals. A unos 450 metros se encuentra el casco antiguo y a 850 metros de la playa de Fenals.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito. También hay una piscina interior climatizada normalmente abierta entre noviembre y abril, tiene 2 piscinas exteriores y una piscina infantil en la terraza-solárium para la temporada de verano :-)

El alojamiento dispone de un total de 819 habitaciones distribuidas en 3 edificios: el edificio Avenue, el Boulevard y el Palace.

Todas las habitaciones estándar (no reformadas) están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago),  y baño completo con bañera y secador de pelo. Además destacan por su luminosidad, amplitud y, también tienen una terraza.

A unos 750 metros te encontrarás con el Paseo d'Agustí Font donde se encuentran muchos bares, restaurantes y tiendas. También puedes visitar el Jardín botánico de Blanes, a unos 2Kms.


Reserva ya en el Gran Hotel Don Juan 4* habitaciones estándar y disfruta de unas vacaciones en la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 3383 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Luis Viajó en familia Octubre 2021 La comida Mucha gente 6.3 Elisabeth Octubre 2021 El personal Las enormes colas sin guardar njnguna distancias de seguridad, 1 hora de cola para entrar Al comedor 7.3 Vanessa Viajó en familia Octubre 2021 La comida 1.5 JesÚs Viajó en pareja Octubre 2021 No me ha gustado nada, servicio fatal, mal atendidos. Puedo adjuntar escrito si queréis saber más. 7.7 Yo Viajó en pareja Octubre 2021 El personal genial, la comida buena y variada Muchísima gente. La fila para las comidas era de una hora aproximadamente para poder entrar al comedor. Estando cómo estamos por la pandemia me parece increíble llenar de esta manera el hotel, muy muy incomodo 3.7 Esther Viajó en familia Octubre 2021 La comida Demasiadas personas entran de golpe y no puedes acceder a tu habitación por el ascensor ( sólo 2 ascensores) y tenemos un niño en el cochecito. Tienes que hacer cola una hora antes de acceder al restaurante en el primer turno ( podría estar mejor organizado), la animación infantil de halloween era pobre, pocas actividades y no agradables ni aminados. Las habitaciones viejas. 2.8 Santiago Viajó en pareja Octubre 2021 Nada El hotel estaba al 100 100, para desayunar una locura para comer y cenar una cola de una hora y luego no había sitio para sentarse. Todas las noches nos fuimos a cenar fuera por no hacer la cola kilométrica. El bar caro y colas para tomarse algo. La habitación con goteras. Toda la gente muy juntas en todos los sitios. El paraíso para el covid. Eramos clientes asiduos de este hotel pero ya nos ha pasado dos veces lo mismo y no volveremos nunca más y hemos puesto una reclamación. 7.7 Rosa María Viajó en pareja Octubre 2021 Me ha gustado bastante este sitio y el hotel bien situado y con bastantes cosas para ver . El parking es pagando y si no tendría que ser un más barato. 7.3 Esther P B Viajó con amigos Octubre 2021 el hotel todo perfecto menos a la hora de entrada al comedor que has de hacer unas colas enomes de casi 1 h, lo peor las enormes colas que se hacen a la hora de entrada al comedor, estuvimos mas de 1 h antes de poder sentarnos en una mesa 6.3 Araceli Viajó con amigos Octubre 2021 La animación música bien, diferentes en cada sala. La comida bastante floja baja calidad. Entrar en el comedor una odisea 50 minutos de espera y encontrar una mesa para cuatro misión imposible. Mesas de cuatro co n dos personas y mesas de seis también con dos personas. En el desayuno colas para cafeteras las cafeteras se quedaban sin leche la de los zumos sin nada etc. En general el problema de este hotel es que viene más gente de la que pueden atender.
8.3 Juan Carlos P Viajó en pareja Octubre 2021
7.3 Carmen Viajó en pareja Octubre 2021
7 Mercedes Viajó con amigos Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar

¿Dónde puedo aparcar en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

Si te alojas en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

El Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

En Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

El Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

Sí, Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

Sí, Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

Sí, Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar?

Sí, Don Juan Gran Hotel - habitaciones estándar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.