¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel del Coto

Sector D Segunda fase. Sector Dunas, 2, Matalascañas
8.1 Ver 1513 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran Hotel Del Coto 4* se encuentra en un paraje único, junto al Parque Nacional de Doñana en la playa de Matalascañas. A unos 3 km del centro de Matalascañas.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, wifi gratuito, zona fitness, parking exterior de pago, piscina exterior para la temporada de verano, restaurante, gimnasio y boutique. El hotel tiene una piscina exterior que permanece cerrada desde hace algunas temporadas, pero habilitaron una nueva piscina semi olímpica para el uso de los clientes :)

El alojamiento dispone de un total de 466 habitaciones que se caracterizan por tener un moderno equipamiento. Las habitaciones ofrecen TV, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, minibar, wifi gratuito y baño completo con ducha o bañera.

En temporada de verano dispone de animación para bebés (zona de juegos interactivos y motrices, biblioteca, zona de roles, material fungible para hacer manualidades), niños (EcoClub con una gran cantidad de actividades didácticas y de ocio y  todo tipo de animación), jóvenes (actividades basadas en el deporte, naturaleza, salidas al exterior de las instalaciones del hotel, talleres y ocio) y adultos (sesiones deportivas, talleres, actividades de ocio, partidos y competiciones).

Además de ir al Parque Nacional de Doñana, te recomendamos que visites otras localidades turísticas y cercanas de la zona como El Rocío, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona o Punta Umbría.

Reserva ya en el Gran Hotel Del Coto 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel del Coto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel del Coto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 1513 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Olga Maria Faria Da Costa Viajó en familia Octubre 2023 Calidad/precio. Personal muy servicial/disponible y amable. ¡Experiencia para repetir!
A qualidade/preço. Funcionários muito prestativos/disponíveis e simpáticos. Experiência a repetir!
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.3 Juan Viajó en familia Septiembre 2023 Hotel en lugar muy tranquilo,si es eso lo que buscas.La pena es que en esta época del año y con la sequía,no se disfruta del entorno en su máximo esplendor. Vías en muy mal estado para acceder. Habitaciones muy estrechas y algo anticuadas 2.7 Remedios Viajó en pareja Septiembre 2023 Comida muy mal y habitaciones para renovar 9.7 Sara Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato por parte del personal ha sido muy bueno en todo momento. La comida rica y variada y las instalaciones buenas. Lo recomendaría El único punto malo es que este año habia bastantes mosquitos, sobretodo en el comedor y en los ascensores, pero por lo demás, ha sido muy buena experiencia. 7.3 Natalia Viajó en familia Septiembre 2023 Es un hotel muy grande y tiene prácticamente de todo, está muy bien. Mención especial a que contratamos pensión completa y el primer día llegamos para la cena, perdiendo así la comida de ese día, pues nos la pasaron al día de salida, pero es más, ese día teníamos q salir antes de la comida y nos prepararon un picnic que nos vino genial para comer por el camino. Muchas gracias. Cada noche tienen una cena temática y eso está genial, a nosotros nos encantó. Y el personal muy atento. En el buffet no se sabe muchas veces que es cada comida, sobre todo en la mesa de las ensaladas y postres (riquísimos por cierto). En la mayoría de carteles ponía ensaladas variadas, mousse variados, pastelería variada y no se sabía bien que era ni que llevaba cada cosa. Cada día hacen un pan especial y tampoco se indica de qué es. Es cierto que puedes preguntar al personal y te responden amablemente. 9.7 Virginia Viajó en familia Septiembre 2023 Muy bien , pero el encargado de sala , Eduardo algo borde por lo demás genial Los ascensores algo necafto la verdad, iban donde querían y tardaban la vida 7.7 José Francisco Viajó en pareja Septiembre 2023 La comida, el establecimiento y la ubicación. 7.7 José Luis Viajó en familia Septiembre 2023 Falta de organización en recepción y comedor 6 Julio Viajó en pareja Septiembre 2023 La habitación mía no corresponde a un hotel de 4 estrellas, no tiene ni artículos de aseo. 8.3 Joaquin Viajó en familia Septiembre 2023 Todo en general, comida buena calidad Hotel retirado de sitios a visitar
8.7 Fátima E Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Adriana Viajó en pareja Septiembre 2023
7.3 Miriam Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel del Coto

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel del Coto?

Si te alojas en Gran Hotel del Coto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel del Coto?

El Gran Hotel del Coto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel del Coto?

En Gran Hotel del Coto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel del Coto?

El Gran Hotel del Coto dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Hotel del Coto?

El Gran Hotel del Coto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Gran Hotel del Coto?

Sí, Gran Hotel del Coto tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel del Coto?

Sí, Gran Hotel del Coto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel del Coto?

Sí, Gran Hotel del Coto tiene calefacción en las zonas comunes.