¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

4R Gran Europe

Av. Palfuriana 125-127 , Comarruga
8.7 Ver 303 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • En las zonas comunes del alojamiento tu mascota no podrá acompañarte.
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Coma-Ruga, en primera línea de las playas de la Costa Dorada, ¡genial! Se encuentra a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Tarragona. 

El hotel 4R Gran Hotel Europe **** dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi en todo el hotel, parking interior, restaurante donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Además, cuenta con un jardín con vegetación que te dará acceso a las tumbonas y piscina, que podrás disfrutarla durante la temporada de verano. 

Las habitaciones totalmente equipadas disponen de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), televisión, teléfono, mini-nevera (de pago), caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además, el hotel cuenta con habitaciones estándar y habitaciones estándar con vista lateral mar ¡genial!  

Si viajas con niños, el alojamiento tiene miniclub (en temporada alta), donde realizarán un montón de actividades y se lo pasarán genial. El hotel también tiene preparada animación tanto para niños como para adultos.

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! En este hotel, tu peludito es más que bienvenido para que pase las vacaciones contigo. Consulta condiciones en el apartado de mascotas ;) 

La Playa de San Salvador está justo delante del hotel ¡genial! Aprovecha también para ver la Casa Museo de Pau Casals. 

Reserva ya en el 4R Gran Hotel Europe 4* y, disfruta de la Costa Dorada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el 4R Gran Europe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
4R Gran Europe

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 303 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Yolanda Viajó en familia Abril 2024 Hemos estado muy agusto. El check Out muy temprano. 8.3 Belen Viajó en familia Abril 2024 La ubicacion excelente. Personal muy amable y atento. Habitaciones limpias y espaciosas. Hotel renovado y acogedor. 10 Sara Viajó en familia Abril 2024 Todo 9.7 Sandra Viajó en familia Abril 2024 Delante de la paya con salida directa al paseo. El hotel está reformado por dentro. La comida nos gustó mucho .Muchas opciones para mí siendo celíaca, las salsas las espesan con maicena. Las habitaciones también estaban reformadas y aunque ponía vistas laterales al mar, se veía perfectamente la playa. Al lado hay bosque vertical (ideal para los niños a partir de 3 años hasta adultos) y un chiringuito. Y a 200 metros un mini parque de atracciones que no fuimos. La piscina es muy pequeña. Pero tienes la enorme playa delante, y si te queda corto Comarruga, tienes Calafell a 8 minutos en coche. 10 Pilar Viajó en familia Abril 2024 La comida buena y las vistas de la habitación La única pega es que el perro no puede salir al jardín 10 Maria Viajó en familia Abril 2024 Todo perfecto el buffet muy rico, las vistas preciosas, habitación grande, camas grandes y cómodas y estupendo que admitan perros que nada más salir del hotel tienen el paseo y la playa. Lo recomiendo, un 10 :) Todo perfecto 7.7 Ratolina Viajó en familia Abril 2024 Ubicación a pie de playa. La cama es muy ancha. La comida está buena y el comedor es tranquilo. Patio interior cuqui. Hotel "pequeño" y tranquilo, ideal para ir en família. El baño no huele demasiado bien, la limpieza de éste es mejorable y no hay amanities. A la habitación le faltan lamparillas pequeñas. La zona de juego de peques no está abierta todo el día. 10 Paqui Viajó en pareja Abril 2024 El personal es muy agradable y la comida muy sabrosa, también las instalaciones son muy buenas. En fin hemos estado muy contentos. 10 Araceli Viajó en familia Abril 2024 Pues todos la verdad muy bien 9 Raquel Viajó en familia Marzo 2024 El personal muy amable, habitaciones muy amplias y confortables y el buffet muy completo y bueno. La limpieza deja bastante que desear. Es muy superficial y no es que esté sucia pero podría estar bastante mejor
6.7 Montse Viajó en familia Abril 2024
8.7 Gerardo Viajó en pareja Abril 2024
8 Jose Miguel Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Gran Europe

¿Dónde puedo aparcar en 4R Gran Europe?

Si te alojas en 4R Gran Europe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Gran Europe?

El 4R Gran Europe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Gran Europe?

En 4R Gran Europe se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en 4R Gran Europe?

El 4R Gran Europe dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en 4R Gran Europe?

Sí, 4R Gran Europe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Gran Europe?

Sí, 4R Gran Europe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Gran Europe?

Sí, 4R Gran Europe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en 4R Gran Europe?

Sí, 4R Gran Europe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.