¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Panticosa

Superior
Carretera Balneario, Km 10, Panticosa
8.2 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Gran Hotel Panticosa 4*
 
Inaugurado en la denominada "belle époque", fue construido en 1896 y restaurado totalmente en el año 2004. Ha sido rehabilitado junto con el edificio del Casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional.
 
El Gran Hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones totalmente equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, Tv de Plasma, calefacción y aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte digital y conexión a internet gratuita.
 
Para que te relajes durante tu estancia, aquí encontrarás un pequeño centro de spa con piscina termal, zona de relajación, jacuzzi, baño turco y cabinas de masajes (estas son de pago). 
 
Reserva ya en el Gran Hotel Panticosa 4* para disfrutar de unos días de relax en el pirineo. 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Panticosa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Panticosa
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Pilar Viajó en familia Agosto 2022 El trato. Extraordinario Hay que salir de la habitación de Grand Hotel al exterior para todo, baños, cafetería, etc. Los restaurantes La Brasserie y La Fontana sólo abren los viernes y sábado noche. El resto al selfservice del Hotel principal, que ahora es el Continental I. 9.7 Luriz Viajó en pareja Agosto 2022 Tenía reservado 2 sesiones de SPA en el Hotel, y al estar cerrado me proporcionaron 2 sesiones de Termas de Tiberio; excepcional 8 Jorge Viajó en pareja Agosto 2022 Las instalaciones del hotel. En la cena la falta de productos el primer día, fue penoso, después mejoró. La habitación cuando llegamos estaba sin hacer, se habían olvidado, el tema fue arreglado por el hotel dandonos otra habitación superior. 9 Olga Viajó en pareja Agosto 2022 [Comentario traducido al castellano]: Es un precio muy bueno por una habitación muy grande, bonita y confortable. El bufete tanto por almuerzo ( que estaba incluido con el precio) como por cena ( que lo pagamos aparte) era de calidad. Mucho mejor el Gran hotel (donde éramos nosotros) que los otros, donde había el restaurante, las actividades que hacían (por nosotros de ningún interés) y por tanto todo el ruido y movimiento.

[Comentario original en catalán]: És un preu molt bo per una habitació molt gran, bonica i confortable. El bufet tant per esmorzar ( que estava inclòs amb el preu) com per sopar ( que ho vam pagar a part) era de qualitat. Molt millor el Gran hotel (on érem nosaltres) que els altres, on hi havia el restaurant, les activitats que feien (per nosaltres de cap interès) i per tant tot el soroll i moviment.
[Comentario traducido al castellano]: Que hay algunas cosas cerradas en todo lo complexe hotelero. Continúan los carteles, pero hay cosas que ya no existen. Esto es una cosa que tendrían que actualizar porque da sensación de decadencia.

[Comentario original en catalán]: Que hi ha algunes coses tancades en tot el complexe hoteler. Continuen els cartells, però hi ha coses que ja no existeixen. Això és una cosa que haurien d'actualitzar perquè dona sensació de decadència.
4.2 Maria Luisa Viajó en familia Agosto 2022 El enclave de hotel y balneario siguen siendo increíbles. Ha resultado una estafa: ofrecen la estancia en un hotel de cuatro estrellas donde no hay servicios ( ni recepción) la comida ( media pensión) en otro hotel, con calidad de área de servicio de autopista: mala comida, masificado, todo cobrado como suplemento, un lugar horrible, el escaso personal desbordado. Nos hemos sentido engañados y que nos han robado el dinero. Más que " buscounchollo" esto ha sido " busco un ingénuo". Y nosotros hemos picado. No volveremos a repetir. 8 Anónimo Viajó solo Agosto 2022 El sitio estupendo 8.7 Pablo Manuel Viajó en pareja Agosto 2022 En general bien la estancia, pero carencia de personal en las instalaciones. La falta de personal para atender al público. 6.7 Vicente Viajó en pareja Agosto 2022 El bufé! La habitación. No funcionan las persianas. 8.3 Carlos Viajó en pareja Agosto 2022 Lógicamente el entorno del balneario El spa también está muy bien La comida es mejorable para un hotel 4 *
8.3 Monica Viajó en pareja Septiembre 2022
9 Laura Viajó con amigos Agosto 2022
10 Jessica Viajó con amigos Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Panticosa

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Panticosa?

Si te alojas en Gran Hotel Panticosa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Panticosa?

El Gran Hotel Panticosa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Panticosa?

En Gran Hotel Panticosa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Panticosa?

El Gran Hotel Panticosa no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Gran Hotel Panticosa?

El Gran Hotel Panticosa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Panticosa?

Sí, Gran Hotel Panticosa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Panticosa?

Sí, Gran Hotel Panticosa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Gran Hotel Panticosa?

Sí, Gran Hotel Panticosa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.