¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Peñíscola

Avinguda del Papa Luna,132, Peñíscola
8.3 Ver 4608 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran Hotel Peñíscola 4* está situado en Peñíscola, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, así como un parking interior y exterior (ambos de pago).

Podrás relajarte tomando el sol y echarte un chapuzón en la piscina al aire libre, ¡genial!

El alojamiento también tiene una zona de spa (de pago) para que puedas aprovechar tu estancia para desconectar de la rutina, en la piscina interior, sauna, baño turco, pediluvio, etc. También cuentan con un gimnasio gratuito para que puedas seguir entrenando incluso en tus vacaciones ;-)


El hotel cuenta con 437 habitaciones, todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con secador de pelo y bañera, excepto las habitaciones adaptadas que tienen ducha. Además, todas las habitaciones cuentan con una terraza con vistas al exterior ¡genial!

El alojamiento está en primera línea de playa, justo enfrente de la famosa playa de Peñíscola y del Paseo Marítimo. El centro histórico de la ciudad está a unos 3 km y el Castillo de Peñíscola a 4 km.

También te recomendamos que visites las Islas Columbretes, un archipiélago de origen volcánico que ofrece unas vistas magníficas de la costa de Azahar.


Reserva ya en el Gran Hotel Peñíscola 4* ¡y disfruta de la Costa de Azahar! :-)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Peñíscola en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Peñíscola
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 4608 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Pilar Viajó con amigos Mayo 2024 Las zonas comunes del hotel están muy bien La habitación,colchón,almohada,pocos muebles para colocar cosas La comida muy poca variedad y casi siempre lo mismo o muy parecido 8 R.G.S. Viajó en familia Mayo 2024 Personal, limpieza. Comedor deja q desear, buffet muy pobre para tener 4 estrellas, para los niños no había casi nada, muy poca variedad. NS/NC Soledad Viajó en familia Abril 2024 Totalmente decepcionante nunca más volveré a hacer una reserva con vosotros era el cumpleaños de mi madre quisimos hacerle un día especial y se volvió una pesadilla hice una reserva para unos quince personas a última hora mi hermana trabajaba y no sabía si iba a poder asistir al viaje así que" simplemente os pregunté si habría posibilidad de cambiar el día"me dijisteis que diera un OK si deseaba cambiar el día de lo contrario la reserva se quedaría como estaba acordado" yo dejé todo como estaba y no di ningún cambio" Mi sorpresa fue cuando al llegar al hotel estuvimos casi tres horas esperando la entrada porque decían que ya habíamos hecho una reserva para un día antes cuando yo no di ningún tipo de autorización a que hicieran ese cambio nos dejaron en la sala esperando con las maletas y los niños y no pudimos disfrutar de mi habitación hasta 4 horasmás tarde el trato con el hotel fue bueno nos comentaban que había habido un error por vuestra parte no tuvimos ningún tipo de compensación por este hecho quería aprovechar para deciros que vamos a tomar las medidas oportunas por este fallo espero algún tipo de recompensa por el disgusto de día qe tuvimos o si no habrá una denuncia y una reclamación por nuestra parte somos 15 personas dispuestas a ponerla Espero que se pongan en contacto con migo lo antes posible de lo contrario procederemos 10 Jesus Viajó en pareja Abril 2024 todo muy vien 8.3 Sonia Viajó en pareja Abril 2024 El hotel super bien las habitaciones muy grandes y en recepción muy atentos. El buffet un poco escaso 6.5 Juan Carlos Viajó en pareja Abril 2024 Habitaciones y spa La comida fatal poca y mala 7.8 Jose Luis Viajó en pareja Abril 2024 El personal La comida poca variedad y la caliente siempre fría precio del bar y agua de comida caro 9.7 Eze Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general. Como siempre. 8.3 Ricardo Viajó en pareja Abril 2024 El hotel en general , ubicación , amabilidad, servicios. 9.3 Dolors Viajó en pareja Abril 2024 Me ha gustado todo en general. Las instalaciones, la amabilidad del personal, la comida Por ponerle una pega, hubiese preferido plato de ducha, pero si que tenía una alfombrilla especial para evitar resbalones
7.3 Ramón Mayo 2024
8.7 Laura Viajó en familia Abril 2024
9.7 Ricardo Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Peñíscola

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Peñíscola?

Si te alojas en Gran Hotel Peñíscola tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Peñíscola?

El Gran Hotel Peñíscola ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Peñíscola?

En Gran Hotel Peñíscola no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Peñíscola?

El Gran Hotel Peñíscola dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Hotel Peñíscola?

El Gran Hotel Peñíscola dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Gran Hotel Peñíscola?

Sí, Gran Hotel Peñíscola tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Peñíscola?

Sí, Gran Hotel Peñíscola tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Peñíscola?

Sí, Gran Hotel Peñíscola tiene calefacción en las zonas comunes.