¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona

s/n, 29680 Estepona, Málaga, España, Estepona
8.8 Ver 66 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Iberostar Costa del Sol 4* está ubicado cerca de Estepona, junto a la playa y a pocos minutos a pie de las tiendas, restaurantes, bares, cafés y discotecas.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, calefacción y aire acondicionado según temporada, bar y restaurante, parking interior (de pago), conexión wifi gratuita, una sala de lectura con televisión y, ¡mucho más!

¡Lo pasarás genial! El hotel ofrece animación para adultos y niños, a demás de club para niños. También podrás refrescarte en su piscina o relajarte en su zona de tumbonas.

El hotel también tiene gimnasio y zona de spa (de pago) y con acceso para mayores de 16 años. Este dispone jacuzzi, sauna y baño turco :-)

Sus habitación están equipadas con televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado (según temporada), conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita, balcón o terraza y baño completo con secador de pelo.

Te recomendamos que visites centro de Estepona ubicado a tan solo unos 6 km mientras, o bien Marbella, que está a unos 18km del hotel.

¡Reserva ya el Hotel Iberostar Costa del Sol 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 66 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Vicky Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo el personal de hotel es fantástico, limpieza, restauración, animación, etc. la ubicación es estupenda, metido casi en la playa, la mejor de la zona. Habitación muy completa y camas cómodas. El baño, grande, estupendo. Además, el compromiso con el medio ambiente se aprecia en muchos detalles (el sistema de gel y jabon me parece genial, ¡hasta acondicionador!). La opción TODO INCLUIDO muy buena. En mi opinión, un 4* mejor que algunos 5* que he conocido. Solo hemos echado de menos algo más de presencia de gastronomía de la zona. 10 Guillermo Jose Viajó en familia Septiembre 2021 Me ha sorprendido gratamente este hotel, sus instalaciones, pero sobretodo el personal, que no dudan en buscar una solución a un problema o peticion que les propongas. Sobretodo esto último hace que te encuentres como en casa Se rompieron 2 los ascensores cuando nos ibamos y el personal del hotel una vez más cogió las maletas fue muy agradable con mis hijos y nos condujo por otros ascensor de servicio. 9.3 Anónimo Viajó en familia Agosto 2021 Todo Que se desactivaba la tarjeta de la habitación con mucha frecuencia 9.3 Juan Gabriel Viajó en familia Agosto 2021 Hotel muy tranquilo y fuera de la masificación de gente y hoteles de zonas de Málaga 9.7 Alfonso Viajó en pareja Agosto 2021 Una maravilla de hotel,recomendadisimo 10 Almudena Viajó en familia Junio 2019 Hotel en primera linea de playa...comida muy buena y el personal muy atento.Sin ninguna duda repetiremos!!Ideal para ir con niños... 7.7 Sergio Viajó en familia Mayo 2019 La cercanía a la playa Zonas comunes 10 Beatriz Viajó en familia Mayo 2019 Todo 10 Sonia Viajó en familia Mayo 2019 Las instalaciones y el personal del hotel fueron lo mejor. Un poco alejado de zona de tiendas, bares, paseo marítimo. Necesario el uso del coche para disfrutar de ellas. 9 Cristina Viajó en familia Mayo 2019 En general todo bastante bien Los snack,del todo incluido,muy flojos y repetitivos. El spa pocas piscinas de agua templada,muy frias casi todas
9 Marina Viajó en pareja Septiembre 2021
9.7 Francisco Viajó en familia Agosto 2021
8 Isabel Viajó en familia Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona

¿Dónde puedo aparcar en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

Si te alojas en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

El METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

El METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

Sí, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

Sí, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

Sí, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona?

Sí, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona está adaptado para personas con movilidad reducida.