¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Rural Cela

Av Carr del Puerto, s/n, 33830 Belmonte, Asturias, España, Belmonte De Miranda
9.1 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran hotel Rural Cela está ubicado en la zona sur del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El hotel ofrece unas vistas espectaculares en medio de un entorno natural. Reformado y adaptado, permite a sus clientes disfrutar de los mejores servicios.

Disfrute de la naturaleza en estado puro y de la mejor gastronomía asturiana en el restaurante del hotel, además de disfrutar de unos desayunos naturales increíbles.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una estancia única en un entorno inmejorable. ¡Asturias y el Gran hotel Rural Cela le están esperando!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Rural Cela en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Rural Cela
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Luis Carlos Viajó en familia Agosto 2013 El trato muy familiar y una atención permanente para que la estancia fuera lo más agradable posible. A destacar la cocina de muy buena calidad y con una excelente relación calidad-precio. Un sitio ideal para descansar y pasar unos dias agradables en un entorno natural envidiable. Nada 9.3 Virginia Viajó en pareja Julio 2013 Todo Nada 8 María De Los ángeles Viajó en pareja Julio 2013 - El trato personal - La relación calidad / precio oferta escogida - Desayuno muy variado y completo - El enclave donde está situado - Algo de ruido en las habitaciones de otros clientes. - La televisión es pequeña y está mal situada (muy baja) - No tiene parking 8.4 Gemma Viajó en familia Julio 2013 El personal ha sido muy amable, nos alojaron en los apartamentos que estaban genial y muy bien decorados, con todos los utensilios necesarios. Bastante recomendables, En los apartamentos no había wifi, tampoco es vital pero es lo único que se podría decir negativo. 10 Silvia Viajó en pareja Julio 2013 Lo bien que te tratan. Da gusto ir a hoteles donde el servicio te hace la estancia tan agradable. 10 Román Viajó en familia Julio 2013 si el resto de la humanidad tuviéramos la mitad del saber estar de esta familia el mundo seria un sitio mejor seguro que el año que viene repetimos no puedo destacar nada malo porque sinceramente no lo ha habido
8 Laura Viajó en pareja Marzo 2018

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Rural Cela

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Rural Cela?

Si te alojas en Gran Hotel Rural Cela tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Rural Cela?

Sí, Gran Hotel Rural Cela tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Gran Hotel Rural Cela?

Sí, Gran Hotel Rural Cela tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Gran Hotel Rural Cela está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Gran Hotel Rural Cela está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Gran Hotel Rural Cela?

Sí, Gran Hotel Rural Cela tiene restaurante.

¿Hay bar en Gran Hotel Rural Cela?

Sí, Gran Hotel Rural Cela tiene bar.