Alua Tenerife

Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7, Puerto de la Cruz
8.7 Ver 195 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Alua Tenerife Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7
Alua Tenerife

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 195 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Aniceto Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy buena calidad precio 8.3 Laia Viajó en familia Septiembre 2022 Atención excelente Comida regulin 7.7 Noemi Viajó en pareja Septiembre 2022 Cercania a la playa y personal del buffet Los horarios de los bares,las bebidas del todo incluido. Comida muy repetitiva 9.3 Marina Viajó en familia Septiembre 2022 Todo el personal es muy agradable 9.7 Nuria Viajó en pareja Septiembre 2022 El hotel es muy nuevo, muy bonito y está súper limpio. La atención por parte del personal muy agradable. Situado muy cerca de la playa y de la estación de guaguas. El todo incluido en realidad es un poco limitado. En el bar solo entran ciertos cócteles pero los tienen ya preparados y algunos como el mojito ni siquiera entran. Los snacks que tienen entre comidas son bastante limitados y ni siquiera los probamos porque no tenían muy buena pinta, la verdad. 9 Natalia Viajó en pareja Septiembre 2022 Las habitaciones estaban súper limpias y las instalaciones geniales La animación era bastante mala no había música en la piscina 9.3 Rebeca Maria Viajó en familia Septiembre 2022 Todo genial las habitaciones súper limpias y amplias De pero pondría la comida 6.2 Rocio Viajó en familia Septiembre 2022 El almuerzo y la agitación y el descanso en el colchón súper cómodo se descansa de escándalo Las camareras de piso no limpian muy vien las avitaciones por lo menos la mia y un dia fuy a ducharme y no tenia ni gel de baño ni champu El aire acondicionado de la agitación mía no enfriaba y el mini bar tampoco y en una semana no me an dado solución ninguna y el todo incluido empieza con el desayuno de 7 a 10 de la mañana y asta a partir de las 11 de la mañana no puedes pedir nada de nada y la cena es de 7 de la tarde a 9 y media de noche a las 11 de la noche tienes hambre y no hay nada para picar ni nada y las bebidas en el bar termina alas 11 de la noche y ya a esa hora no hay nada cierra todo en el hotel 8.7 Coral Viajó en pareja Septiembre 2022 El hotel está muy bien en general se ve bastante nuevo , y cogiendo un coche estás cerquita del centro La comida bastante mediocre y la playa que “corresponde” es muy bonita pero para bañarse no es la más cómoda 10 Ana Viajó con amigos Septiembre 2022 Hotel con excelentes calidades. El precio que pagamos con buscounchollo era menos de la mitad que el precio habitual. Muy dificil aparcar por la zona.
8.7 Sergi Viajó en pareja Septiembre 2022
8.3 Carlota Viajó en pareja Septiembre 2022
8.2 Antonio Luis Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alua Tenerife

¿Dónde puedo aparcar en Alua Tenerife?

Si te alojas en Alua Tenerife tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alua Tenerife?

El Alua Tenerife ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alua Tenerife?

En Alua Tenerife no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alua Tenerife?

El Alua Tenerife dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Alua Tenerife?

Sí, Alua Tenerife tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alua Tenerife?

Sí, Alua Tenerife tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alua Tenerife?

Sí, Alua Tenerife tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Alua Tenerife está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alua Tenerife está adaptado para personas con movilidad reducida.