¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Grand Luxor Hotel

Superior
Partida del Moralet, s/N, 03502 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.8 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Grand Luxor Hotel 4* se encuentra en Benidorm, en el parque temático Terra Mítica. El hotel ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones, así como piscina al aire libre de temporada y centro de fitness con sauna. 

Las habitaciones del Grand Luxor Hotel son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, sofá cama y baño privado con secador de pelo. 

El restaurante del hotel ofrece cocina en vivo. También hay un bar. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. Además, el hotel alberga instalaciones para reuniones y salas de conferencias con lo último en tecnología.

El Grand Luxor Hotel goza de una ubicación ideal cerca de la autopista AP-7, a solo 15 minutos en coche de Aqualandia. Alicante se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 53 km. El aeropuerto de Valencia se encuentra a 150 km.

¡Reserva ya en el Grand Luxor Hotel 4* y descubre Benidorm con amigos o en familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Grand Luxor Hotel
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Vanessa Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel no está preparado si. as con vehículo eléctrico y muy lejos de la playa lo lejos que está de la playa 8.7 KL Mayo 2024 Las instalaciones del hotel La falsa promesa de unas entradas de acceso a Terra Mítica (abrían la semana siguiente, comprensible hasta cierto punto) y al parque animal (justo ese día cerraban por la tarde y no abrían hasta el día que salíamos). En recepción nos las negaron... Si en el "chollo" nada chollo pagábamos esos dos accesos , tenemos que tener entradas en mano o un beneficio aplicado, no? Para eso me voy al hotel de al lado que por lo menos no pago por algo que no podré usar. Eso no me parece nada bien, ya que el precio y las condiciones son las mismas para los clientes de cualquier día de la semana. 7.7 Nieves Viajó en pareja Abril 2018 Desayuno muy variado. La atencion del personal exquisita. Habitación muy amplia. No esperaba tanto niño porque tierra mítica aun esta cerrado lo unico q el suelo de la habitación Le faltaba pasar un agua para darle un 10 en limpieza 6.3 Fae Viajó en familia Abril 2018 Que con la estancia, tienes la entrada del parque incluida Ha bajado la calidad de la comida, ha subido el precio y antes, con una noche de estancia tenías 2 días de entrada al parque, y ahora 1. También han anulado la Pensión Completa, antes estaba la opción. 10 Javier Abril 2018 Hotel de mucha calidad, lo que he hechado en falta es una piscina climatizada, pero tiene spa, pero no es lomismo 7.3 Javier Viajó en familia Abril 2018 El hotel y las habitaciones corresponden a un 4 estrellas. Esta lejos de todo menos del Terra mítica 10 Santiago Viajó en familia Abril 2018 Todo excelente. Animación niños perfecta. Habitación impecable. Muy limpio y muy lujoso. Justo en la entrada de Terra Mítica 9.3 Julián Dávila Viajó en familia Abril 2018 Me ha gustado todo. Hotel muy nuevo y con unas instalaciones excelentes, personal muy amables en todo momento. Restaurante bufete con gran variedad de comida. Nos dieron una habitación enorme y con vistas al mar. Animación para niños y adultos aún siendo temporada baja. Fin de semana maravilloso, si vuelve a salir este chollo repetiremos sin duda. No poder quedarnos unos días más. 9.3 Javier Viajó en familia Abril 2018 La entrega de entradas para Mundo Mar, y la estancia en general, y que el parking sea gratuito sino era difícil el poder aparcar correctamente cerca del hotel 9 Sorin Ionut Viajó en familia Abril 2018 todo un poco alejado de play
10 Raquel Viajó en familia Mayo 2024
8 Mario Viajó en pareja Abril 2018
9.7 Sara Viajó en familia Abril 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Grand Luxor Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Grand Luxor Hotel?

Si te alojas en Grand Luxor Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Grand Luxor Hotel?

El Grand Luxor Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Grand Luxor Hotel?

En Grand Luxor Hotel no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Grand Luxor Hotel?

El Grand Luxor Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Grand Luxor Hotel?

Sí, Grand Luxor Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Grand Luxor Hotel?

Sí, Grand Luxor Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Grand Luxor Hotel?

Sí, Grand Luxor Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Grand Luxor Hotel?

Sí, Grand Luxor Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.