¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Avenida Francia S/n, Playas De Bavaro Higuey, Punta Cana
8.8 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5* se encuentra en la costa noreste de República Dominicana, frente a Playa Bávaro. Ubicado en medio de una plantación de cocoteros y rodeado por la exuberante vegetación tropical, el maravilloso resort cuenta con un emplazamiento fantástico.

El recinto cuenta con 8 restaurantes a la carta, 5 restaurantes showcooking, 25 bares y 6 piscinas, además de un excelente centro de spa y bienestar. Podrás disfrutar de la gran oferta de ocio que ofrece y de todos los servicios que te puedas imaginar.

Cuenta con 582 habitaciones espaciosas, lujosas y con acabados de última generación. El baño también está completamente equipado y todas tienen balcón o terraza y servicio de habitaciones.

Se trata del destino ideal tanto si viajas solo, en pareja, en familia o con amigos. El hotel tiene un fácil acceso a Playa de Bávaro, que es conocida por su belleza sin igual, su maravillosa arena y las aguas cristalinas del Mar Caribe. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 14km.

 

¡Reserva ya en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5* para una escapada en un lugar paradisíaco!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Jorge Viajó en familia Octubre 2023 Lugar idílico. Situación del hotel ideal. Personal del hotel magnífico y muy amables. A una familia de 4 personas con dos niños pequeños nos ubicaron en habitaciones en lugares muy separados del resort. Se resolvió al día siguiente de la llegada. Los autocares del transfer del aeropuerto al hotel y viceversa están en un estado lamentable y no durarán mucho. 10 Adrian Viajó en pareja Octubre 2023 el personal es muy atento y agradable, la playa y las insralaciones son impresionantes y muy cuidadas, gran variedad en el buffet, hay varios restaurantes para reservar de diferentes estilos. la habitacion tiene poca luz por la noche, el tiempo de espera para entrar a comer en algunos restaurantes desde la hora de tu reserva. 9.7 Jose Ignacio Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo el hotel es una maravilla. Hay de todo lo que te puedes imaginar. Todos los camareros super atentos. Volvería a ir sin pensármelo. Por poner algo malo tenía la ducha rota de mi jacuzzi. 9.3 Tamara Viajó en familia Septiembre 2023 Nos gustó que el personal de traslado al hotel estuvo al tanto del retraso de los vuelos, el personal del hotel y nos encantó la comida! 6 Carlos Alberto Viajó en pareja Septiembre 2023 El sitio es muy lindo y disfrutas mucho de la estadía volveré con toda mi familia Las habitación que me asignaron estaba defectuosa , se salía el agua el aire acondicionado estaba muy alto no se podía graduar mi esposa y yo nos enfermamos de la gripe ,no había gel para bañarse el cepillo para limpiar la taza del baño estaba roto la papelera en mal estado , Presente mi reclamación y me cambiaron de habitación, pero creo que en un hotel de 5 estrellas esto no debe de pasar 10 Joaquín Viajó con amigos Septiembre 2023 La hospitabilidad de los empleados del Hotel ha sido inmejorable. 9.3 José Viajó en pareja Agosto 2023 Perfecto, muy bueno!
8.3 Luis Salmoral León Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Nathalie Viajó en familia Julio 2023
10 Carmen Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Si te alojas en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

El Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

En Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

El Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Sí, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Sí, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Sí, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.