¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Grande Hotel do Porto

R. de Santa Catarina 197, 4000-450 Porto, Portugal, Porto
9.1 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Grande Hotel Do Porto está situado en pleno centro y zona peatonal de la ciudad de Oporto, una de las ciudades más importantes de Portugal.

Combinando encanto de fin de siglo de días pasados con un diseño moderno, este hotel urbano cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito y parking exterior (de pago y situado a 200 metros del hotel).

Además para todos aquellos que quieran seguir en forma incluso en sus vacaciones, el alojamiento tiene un gimnasio gratuito.
También podréis aprovechar para relajaros y disfrutar de algún masaje (de pago).

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, mini-bar, televisión, teléfono, escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

El Hotel está situado en el centro de Oporto, está a tan solo 180 metros del Mercado do Bolhão, Además, el Conocido Puente Don Luis I está a unos 750 metros y la Iglesia de los Clérigos a 800 metros. También podrás aprovechar para degustar la gastronomía portuguesa y probar los pasteles de Belém.


Reserva ya en el Grande Hotel Do Porto *** y disfruta de unos días en la bonita ciudad de los puentes.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Grande Hotel do Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Grande Hotel do Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Noemí Viajó en pareja Diciembre 2021 El hotel es precioso, las habitaciones muy bonitas y las camas muy cómodas. El personal muy atento y amable. Todo muy limpio y el wifi funcionaba muy bien en la habitación. El bar del hotel cierra lunes y martes. 7 Maria Carmen Viajó en pareja Noviembre 2021 Situación muy buena Los armarios muy eestrechos 10 Adrian Viajó en pareja Noviembre 2021 Ubicación del hotel y trato de los trabajadores Nada,todo perfecto 10 MP Viajó con amigos Noviembre 2021 Hotel muy céntrico. Buen desayuno y atención inmejorable 10 Ana Maria Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación del hotel, el personal muy amable y te resuelven todas las dudas que pueden surgir, la habitación y desayunos perfectos. 9.3 Carmen Viajó en familia Octubre 2021 El hotel es fantástico, cargado de historia y con la esencia del Oporto de mi infancia. Situación de lujo, personal atento y profesional. El crucero incluido en el paquete fue un fracaso. Iban al menos 12 personas de pie, por lo que además del peligro que ello supone, era imposible ver desde tu asiento. Además pese a reservar, tuvimos que guardar la misma cola que los que compraban tickets. Por último estaba muy mal señalizado el muelle. 7.7 Maria Ángeles Viajó en pareja Octubre 2021 La decoración del hotel y su ubicación 10 Jose Alberto Viajó en familia Octubre 2021 Muy buena en general. El hotel , la situación, la ciudad, todo a pedir de boca. 9.3 Jose Luis Viajó en familia Octubre 2021 La verdad es que hemos estado mi familia y yo muy a gusto en general Gracias por todo 10 Sonia Viajó con amigos Octubre 2021 Su ubicación, el sitio, q te hace retroceder 100 años, el servicio , volvería sin duda..
9.7 Almudena Viajó en pareja Diciembre 2021
9.7 Ana Belen Viajó en pareja Diciembre 2021
8.3 Lucia Viajó en pareja Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Grande Hotel do Porto

¿Dónde puedo aparcar en Grande Hotel do Porto?

Si te alojas en Grande Hotel do Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Grande Hotel do Porto?

El Grande Hotel do Porto ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Grande Hotel do Porto?

El Grande Hotel do Porto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Grande Hotel do Porto?

Sí, Grande Hotel do Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Grande Hotel do Porto?

Sí, Grande Hotel do Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Grande Hotel do Porto?

Sí, Grande Hotel do Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Grande Hotel do Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Grande Hotel do Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Grande Hotel do Porto?

Sí, Grande Hotel do Porto tiene restaurante.