Nota
7.6
Gravina Resort

  • Jardín
  • Terraza
  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)

  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: entre las 08:00h y las 10:00h
  • Mascotas (máx 10kg de peso): 25€ por mascota y semana de pago directo en el alojamiento.

Dirección: Via Li Nibbaroni, Trinità d'Agultu e VIgnola OT

Latitud: 41.0622, Longitud: 8.96676

7.6
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.6
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    8.1
Javier
NS/NC
Nota 4.8
Viajó en Marzo 2018
Ubicación, entorno e instalaciones nuevas. Tranquilidad del lugar.
No me ha gustado la falta de menaje de cocina y electrodoméstico, que no cambiasen ni sábanas ni toallas en toda la semana ni la limpieza del exterior, un solo rollo de papel higiénico ni había productos básicos de limpieza, la mampara de la ducha era muy incómoda.
Alfredo
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Marzo 2018
A la hora de embarcar tanto a la ida como a la vuelta ha tenido retraso el barco, además de que la organización dentro del mismo era pésima y se formaban acumulaciones de muchísimas personas en el interior.
Rocio
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2018
El resort es precioso, apartamentos ideales, espaciosos, magnificos colchones, el complejo muy bonito y cuidado en un espacio natural maravilloso. Recomiendo a cualquier persona ir en verano, vía aérea y con la intención de quedarse unos días en el resort que elijan, con tranquilidad, sin pretender conocer nada salvo descansar y usar los servicios que según parece, en esa época funcionan con normalidad. Y si decides ir en barco con Grimaldi, ármate de paciencia y piensa que al menos vas a emplear entre 4/5 horas más del tiempo establecido, para que no os llevéis sorpresas
El pais está preparado para recibir turismo en verano. Todo estaba cerrado, en la urbanización ni una tienda, restaurante.. nada abierto y la urbanización está muy alejada de cualquier sitio, como todo, todo está lejos de todo. Las carreteras son para rallies y los sardos conducen muy rápido y sin respeto. La compañía Grimaldi un autentico desastre: desorganización, desinformación, lo del tema de embarques y desembarques merece un capítulo a parte!!! 5 horas de retraso a la ida y 4 a la vuelta, independientemente de las condiciones del mar, que no han sido las más idóneas, está compañía es nefasta y pretenden “arreglarnos” dejándonos a un precio de 6€ el menú, “ por cortesía de Grimaldi Lines”, bochornoso !!!
José Maria
de Alicante
Nota 7.6
Viajó en Marzo 2018
Los apartamentos muy bien y el enclave fenomenal muy parecido a Asturias
El barco para ir a Cerdeña y volver lo peor de las vacaciones para ir 4 horas de retrasó y para volver desde las 5:30 en el puerto hasta la 1 de la madrugada que llego a barcelona es la peor experiencia que hemos tenido NO vuelvo a viajar con Grimaldi en la vida.
Fco Javier
de Jaén
Nota 8.8
Viajó en Marzo 2018
Si hablamos del alojamiento sólo puedo decir que me ha parecido lugar con mucho encanto, muy bonito y bien cuidado. Son unos apartamentos chulísimos con amplias habitaciones y terrazas. Un lugar muy acojedor sobretodo en los meses estivales.
Es complicado moverse por cerdeña. Las carreteras son malas y tienen muchas curvas. No puedes pensar en recorrer una buena parte de la isla si estas alojado en un punto fijo. En el caso de Gravina resort está bastante aislado de todo.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Paula
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Marzo 2018
Alba
de Barcelona
Nota 8.5
Viajó en Marzo 2018
Alexis
de Ciudad Real
Nota 6.8
Viajó en Marzo 2018
Carmen
de Gerona
Nota 6.4
Viajó en Marzo 2018
La tranquilidad de los apartamentos y el buen estado de ellos.
Los apartamentos se encuentran muy muy alejados de todo en general. En la cocina faltan utensilios basicos. No te cambian las toallas a no ser que pages un suplemento. Los retrasos del barco, tanto de ida como vuelta.
Thomas
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Marzo 2018
Los apartamentos grandes, dos dormitorios, gran comedor cocina. Gran balcon y balcones delante de los dormitorios. Ropa de cama y toallas incluidas. Cocina equipado con los utensilios necesarios, pero no hay microondas. Zona muy bonita, Costa Paradiso. Pero coche necesario para explorarlo. Rodeado de naturaleza.
El viaje incluye el Ferry de Grimaldi. Mucho retraso en ida y vuelta (4 horas). Mucha espera para subir al barco. En la ida nos han avisado del retraso, en la vuelta no.
Judit
de Barcelona
Nota 9.6
Viajó en Marzo 2018
el lugar muy bonito y muy limpio
lo único malo es que la carretera estaba cortada por obras y tenias que ir por un desvió mas de 1 hora por un camino semi asfaltado de doble dirección y solo un carril o subir a una montaña con muchas curvas y mas de 1h i 30m. para llegar al apartamento
****
de Barcelona
Nota 7.5
Viajó en Marzo 2018
Sitio muy tranquilo con piscina.
El apartamento no tiene microondas como habíais confirmado por mail. Cocina muy básica. Los horarios de recepción irregulares. En la info que buscounchollo daba no había teléfono de contacto (revisarlo!). No había cubo ni fregona, ni nada para limpiar. Por el resto, genial!!
Maria
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2018
El lugar
Falta de menage en la cocina, ni escoba ni fregona ni estropajo ni paños de cocina. Cuando llegamos el apartamento estaba helado,

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Girona
de Gerona
Nota 7.2
Viajó en Marzo 2018
Es un sitio muy tranquilo.
Están bastante lejos,y no tienen la playa cerca

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.