¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playa Grande

Avda. Castellar,19, Mazarrón
9.2 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Playa Grande 3* está situado en la ciudad de Mazarrón, lugar recomendable para aquellos que buscan proximidad al mar y un ambiente confortable. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas para poder atenderte a cualquier hora siempre que lo necesites, restaurante con servicio a la mesa, parking interior (de pago) y conexión wifi gratuita. 

Las 38 habitaciones que forman el hotel disponen de aire acondicionado y calefacción según temporada, caja fuerte, televisión, baño completo con bañera y secador de pelo. 

También puedes relajarte en la piscina mientras tomas el sol. Ten en cuenta que está abierta del 15 de junio al 15 de septiembre.

Reserva ya en el hotel Playa Grande y conoce la ciudad costera de Mazarrón. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playa Grande en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playa Grande
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Pilar Viajó en pareja Mayo 2024 Excepcional, una familia atenta, amable, muy educada y con un trato de 10. La comida espectacular, todo casero. 9.7 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 Lo cerca de la playa y el servicio del personal. La comida muy buena y el precio de la estancia muy económico. 10 Patricia Viajó en familia Mayo 2024 Solo puedo tener buenas palabras para el alojamiento y sobre todo para el personal. Desde el primer momento en el que entramos por la puerta. Hemos ido dos personas con intolerancia al gluten y a la lactosa y he de decir que es la primera vez que voy a un hotel en el que todos los días comía como en mi casa. Tenían siempre opciones,es más,en general era comida casera y hecha como la de mami, rica,sana y sobre todo super casera. Los camareros super profesionales,a mí peque la tenían en palmitas??. Por no decir que el abrir la cortina de tu habitación y ver el mar es un auténtico lujo. Desde luego volveremos. Michas gracias por la atención 9.7 Victor Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 Lo mejor la ubicación y el personal. Camareros muy atentos y profesionales. Comida muy rica y variada. Relación calidad precio inmejorable. El mobiliario es un poco antiguo pero por el precio que nos ha salido no pongo ninguna pega 9.3 Gabriela Viajó en familia Mayo 2024 Una estancia preciosa,la vista de la habitación inmejorable y la ubicación del hotel.El personal muy amable y la comida buenísima. Seguramente volveremos. La habitación puede mejorar,los muebles antiguos pero para dormir se está bien. 6.3 Bartolome Viajó en pareja Octubre 2023 Frente a la playa. Y fácil conexión 10 Alejandro Viajó en familia Octubre 2023 Las playas y el servicio del hotel 8.7 Tibu Viajó en familia Diciembre 2019 El personal muy amable y facilitándolo todo. Tanto en recepción como en el restaurante. 8.3 Jose Parralejo Viajó en pareja Diciembre 2019 Lo mejor del hotel playa grande su personal...y sus vistas a lap laya 9 Angel Viajó en pareja Diciembre 2019 La comida excelente, el servicio extupendo
8.3 Luis Pedro Abril 2024
9 Esmeralda Viajó en pareja Diciembre 2019

Preguntas frecuentes sobre Playa Grande

¿Dónde puedo aparcar en Playa Grande?

Si te alojas en Playa Grande tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Playa Grande?

El Playa Grande ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Playa Grande?

En Playa Grande no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Playa Grande?

El Playa Grande dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Playa Grande?

Sí, Playa Grande tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Playa Grande?

Sí, Playa Grande tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Playa Grande?

Sí, Playa Grande tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Playa Grande?

Sí, Playa Grande tiene aire acondicionado en las zonas comunes.