¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

H10 Delfin

Carrer de La Rioja, 4-6, Salou
8.9 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel H10 Delfin 4* está situado a 200 metros de la Playa de Levante, en la ciudad de Salou y ubicado en la zona más comercial, y cercano a PortAventura.

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, conexión Wifi, diversos bares, restaurante y dos piscinas con jacuzzi exterior para que puedas refrescarte y relajarte :-)

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, televisión, teléfono, balcón o terraza y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Este hotel es la elección ideal para aquellos que buscan un entorno único para poder relajarse tranquilamente en pareja o disfrutar de unas vacaciones entre amigos. ¡Se trata de un hotel solo para adultos!

Te recomendamos que recorras las calles de Salou llenas de ambiente y tiendas, visita sus playas de arena dorada como la Playa de Levante o la Playa dels Capellans. ¿Prefieres sumar adrenalina a tu viaje? A tan solo 2km encontrarás PortAventura, ¡genial! 

Reserva ha el H10 Delfin 4* para disfrutar de unas magníficas vacaciones en Salou :-)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el H10 Delfin en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
H10 Delfin
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Concepcio Viajó en familia Mayo 2024 Que bien !! Todo perfecto !! El hotel, las instalaciones,la limpieza la còmoda, la atencions del personal ..todo de 10 gracias ,aa Todo mas que perfecto 10 Virginia Mayo 2024 Este alojamiento es de 10, sus instalaciones son espectaculares y están muy limpias todo el rato. La comida es brutal y las habitaciones también. Destacar el personal, todos muy amables y sonrientes. 9.3 Mercedes Viajó en pareja Mayo 2024 El personal del hotel encantador un 10!! 7.7 María Viajó en familia Abril 2024 La decoracion floral de la zona de piscina, las almohadas, la limpieza, personal animacion nocturna, He echado en falta el cava en el desayuno, espacio de piscina pequeño para el numero de huéspedes al igual que sillas para espectáculo nocturno, 10 Emma Viajó en pareja Abril 2024 Fantástico buffet. Muy variado y de calidad 10 Inma Viajó en pareja Abril 2024 Es un hotel amplio y bien ubicado Todo estuvo bien 8 Jesús Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy amable, la limpieza muy buena, la comida es aceptable y la calidad-precio aceptable tambien. La habitacion: 1- Agua fria en la ducha. 2- Colchones duros y debiles. 3- No me parece logico no poder regular la temperatura de la habitacion porque es generalizada para todos los huespedes del hotel. 4- Ventanas antiguas con un cierre muy poco seguro y dificil de cerrar. 8.3 Luis Viajó en pareja Abril 2024 SOLO PARA ADULTOS A NUESTRA EDAD ES MU IMPORTANTE QUE LA GENTE PASE AL DESAYUNO CON EL PIJAMA Y ZAPATILLAS RECIEN LEBANTADO CON UNA OLOR A CATRE QUE ASCO NO TENDRIA QUE ESTAR CONSENTIDO Y AL MEDIODIA LO MISMO CON EL BAÑADOR Y UNA CAMISITA Y CON CHANCLA INCLUSIBE HABIA UNO DESCALZO UNA GUARRADA 6.3 Sergio Viajó en pareja Abril 2024 El servicio bueno y el personal En la habitación no iba ni la nevera ni el teléfono ni la televisión y en la comida soy celíaca y me dieron un pan sin gluten que tenía moho 9.3 Joana Viajó en pareja Abril 2024 Limpieza, comida y mucha amabilidad Todo bien.
6.5 Dolors Viajó en familia Mayo 2024
8.7 Maria Jesus Viajó en pareja Abril 2024
9 Isa Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre H10 Delfin

¿Dónde puedo aparcar en H10 Delfin?

Si te alojas en H10 Delfin tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el H10 Delfin?

El H10 Delfin ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en H10 Delfin?

En H10 Delfin no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en H10 Delfin?

El H10 Delfin no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en H10 Delfin?

El H10 Delfin dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en H10 Delfin?

Sí, H10 Delfin tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en H10 Delfin?

Sí, H10 Delfin tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en H10 Delfin?

Sí, H10 Delfin tiene aire acondicionado en las zonas comunes.