¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

H10 Vintage Salou Adults Only

C/ Birmingham,3, Salou
8.9 Ver 213 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel H10 Vintage Salou Adults Only 4* es un hotel solo para adultos situado en el conocido municipio de Salou, de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

El alojamiento destaca por haber renovado todas sus habitaciones, y por su terraza exclusiva situada en la sexta planta y solo para adultos. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, así como conexión wifi gratuita.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita, y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities.

Podrás aprovechar tus vacaciones para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en las piscinas al aire libre. El hotel tiene una piscina al aire libre principal y en la azotea podrás relajarte en la piscina plunge pool, únicamente para adultos ¡genial!

Para los que quieran hacer deporte, el hotel tiene un gimnasio para poder seguir entrenando ;)

Durante todo el día, disponen de un programa de animación pensado para que puedas realizar juegos y otras actividades en la terraza.

Para que puedas degustar toda la variedad de comida que te ofrecen en el restaurante, podrás hacerlo en su buffet abierto durante el desayuno, comida y cena. Además, también encontrarás una gran selección de postres elaborados en el hotel. 

La Playa de Llevant está a tan solo 750 metros del hotel, así como la conocida Fuente Luminosa. En las inmediaciones del hotel, encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Te recomendamos que visites las diferentes calas y playitas de la zona del Cap de Salou, ¡seguro que te encantan!

Reserva ya en el Hotel H10 Vintage Salou 4 Adults Only 4* y disfruta de unos días en el corazón de la Costa Dorada.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el H10 Vintage Salou Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
H10 Vintage Salou Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 213 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ana Viajó con amigos Abril 2024 Todo. Buena habitación, buen servicio buffet y buen personal. 8 Ricardo Viajó en pareja Abril 2024 falta de espejo de aumento en el lavabo frutos secos en el desayuno 8.7 Maribel Viajó en familia Abril 2024 Me ha gustado de forma global todo, debo destacar las actividades que estaban programadas (zumba, ejercicio de estiramiento, otros juegos de agua ) que se han realizado durante el dia, así como el gimnasio que es muy completo. 9.7 Maria Cristina Viajó con amigos Abril 2024 Está todo muy cuidado y es súper bonito el hotel. Muy amables los trabajadores del hotel Qué no estuviesen abiertos los baños de la piscina del sexto piso y hubiese que bajar a los del hall en la planta cero. 9.3 Ibrahim Abril 2024 Recomendado El hotel está muy bonito y muy limpio Todos los trabajadores en el hotel son súper amables La variedad de la comida es pequeña 9.7 Ana Viajó en pareja Octubre 2023 Habitaciones y ubicación 7.7 Cristina Viajó con amigos Octubre 2023 Nos ha gustado mucho el trato de los camareros y el buffet. También la ubicación. No nos ha gustado para nada las habitaciones. Muy antiguas y sobre todo la cama y la almohada eran INSUFRIBLES. No se podía dormir. El aislamiento horrible también. 10 Idoia Viajó con amigos Octubre 2023 Hotel céntrico con espacios amplios. Buen bufet. Personal estupendo 9 Susana Viajó en pareja Octubre 2023 Todo perfecto, buena atención, cerca de la playa. 9.3 Mari Carmen Viajó en pareja Octubre 2023 La situación del hotel. El personal y los desayunos y cenas, geniales La habitación la hacían muy por encima las camas . No estiraban la sabana baherat
10 Andres Viajó en pareja Abril 2024
8.3 Israel Viajó en familia Abril 2024
8 Chus Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre H10 Vintage Salou Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en H10 Vintage Salou Adults Only?

Si te alojas en H10 Vintage Salou Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el H10 Vintage Salou Adults Only?

El H10 Vintage Salou Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en H10 Vintage Salou Adults Only?

En H10 Vintage Salou Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en H10 Vintage Salou Adults Only?

El H10 Vintage Salou Adults Only no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en H10 Vintage Salou Adults Only?

El H10 Vintage Salou Adults Only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en H10 Vintage Salou Adults Only?

Sí, H10 Vintage Salou Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en H10 Vintage Salou Adults Only?

Sí, H10 Vintage Salou Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en H10 Vintage Salou Adults Only?

Sí, H10 Vintage Salou Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.