¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Avda. Hacienda del Álamo, Fuente-Álamo
8.8 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Máximo dos mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El complejo hotelero se sitúa  en la localidad murciana de Fuente Álamo.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante tipo buffet o carta, piscina al aire libre durante abierta durante todo el año, parking exterior gratuito para aquellos que se desplacen en coche, conexión wifi gratuita en zonas comunes para que no te pierdas ninguna novedad, además de muchísimos otros servicios.

Podrás acceder al SPA (de pago), donde relajarte y pasar un buen rato será genial. Para aquellos que les gusta el deporte el complejo dispone de un gimnasio para que no pierdas la forma incluso estando de vacaciones.

Las habitaciones que forman el complejo disponen todas ellas de caja fuerte gratuita, televisión, teléfono y baño completo con ducha y bañera además de secador de pelo y amenities.

Gracias a su perfecta ubicación te situarás a tan solo 47 km en coche del centro de la ciudad de Murcia, así como disfrutar de su entorno.

Reserva ya en el hotel Sheraton Hacienda Álamo **** y disfruta de una estancia en el resort.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Jose Luis Viajó en pareja Junio 2019 El personal muy amable y las instalaciones, la comida informal en el bar de la piscina. La piscina y sus instalciones y su entorno. La cena en el Restaurante La Palapa, 24 € por un solomillo incomible que lo tuve que dejar en el plato pero pagándolo, además apenas había servicio la camarera estaba yendo y viniendo todo el tiempo y tuvimos que servirnos, mal de verdad luego tampoco aplicaron el descuento, lo rectificaron después de decirlo y había un precio diferente al de la carta. En los espacios del parking no caben los coches y el Gimnasio es muy escueto de tamaño y de opciones además de muy caluroso. En la habitación no hay enchufes en el baño hay que usar la máquina de afeitar o el secador en el recibidor, no se comprende. Otro fallo incomprensible y muy grave es que pese a una muy buena cortina en la habitación para que no entre la luz y permita dormir, el estor que cierra el ventanal del cuarto baño que da directamente a la cama es transparente y es un desastre para el descanso. 8 Maikel Viajó con amigos Enero 2019 Todo perfecto repetiré seguro Bañera en mal estado el esmalte y televisor en ingles 10 Daniel Enero 2019 Excelente atención al cliente. Instalaciones y restaurantes inmejorables. 10 Noelia Viajó en pareja Enero 2019 Opinión original: "va ser fantàstica millor que ens esperavem" Opinión traducida: "Fue fantastica mejor de lo que esperábamos" 9.3 M JOSE Viajó en pareja Enero 2019 Hotel maravilloso, nuevo y de calidad .. por mejorar la restauración del desayuno , bufet de mala calidad..el personal inmejorable , intentando suplir cualquier problema y muy muy amable 9 Pablo Viajó en pareja Diciembre 2018 Una experiencia muy agradable en un entorno muy tranquilo, la verdad es que no tengo ninguna crítica.... EXCELENTE. 10 Vasyl Viajó en pareja Diciembre 2018 todo muy nuevo y moderno.personal muy amable.chicas del comedor simpaticas y muy profesionales en general todo muy bien repetiremos gracias 9.7 viajera Viajó con amigos Diciembre 2018 sobre todo el personal, desde el primero al ultimo, lo mejor. Las instalaciones, el spa, el entorno., campo de golf Lo recomiendo Hacia un poco de frío en el hall y el comedor 8 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2018 Todo, esta chulisimo, volveré en julio para disfruarlo mas, por cierto el personal de 10 encantadores y muy amables.Un saludo al personal y muchas gracias por todo. 10 Víctor Viajó en pareja Noviembre 2018 Una habitación fantástica No haber tenido tiempo suficiente de disfrutarla.
10 Juan Carlos Viajó en pareja Febrero 2019
8 Francisco Jose Viajó en pareja Febrero 2019
8 Leticia Viajó en familia Febrero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

¿Dónde puedo aparcar en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

Si te alojas en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

  • El Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

En Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

El Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

El Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

Sí, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

Sí, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort?

Sí, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort tiene calefacción en las zonas comunes.