Hacienda San Jorge

Playa De Los Cancajos, 22, Breña Baja
8.7 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hacienda San Jorge Playa De Los Cancajos, 22
Hacienda San Jorge

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 El hotel original y muy bonito y la piscina fenómeno .Bueling y traslados muy buenos. Cuarto de baño viejo.Informacion de equipaje incorrecta. 10 Xavi Viajó en pareja Septiembre 2022 Es un sitio precioso al lado de la playa. Tiene un jardín botánico magnífico, piscina de agua salada... Los apartamentos muy bien, magníficas vistas. El personal muy servicial y amable. Muy limpio y cuidado todo. La comida variada y buena. Por poner alguna cosa, que no era inconveniente porqué la comida era muy variada y buena, los cafés y los zumos del almuerzo un poco aguados. Todo lo demás perfecto, incluido el personal que es magnífico. 9 Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 Nos ha gustado todo mucho Que los vuelos no salen directos de Valencia 8.7 Beatriz Viajó con amigos Agosto 2022 El hotel parece un jardin, es muy tranquilo y el personal muy amable, en general todos lps palmeros son gente estupenda. Muy recomendable. Pues igual el desayuno que no te hacin tortilla francesa si lo pedias, en vez de huevos fritos, pero habia varias opciones mas... 9.7 Juan Luis viajó solo Agosto 2022 La atención recibida. Solo ha fallado una camarera del comedor empeñada en hacer los desayunos alterados y intranquilos 9.3 Francina Viajó en pareja Agosto 2022 Todo muy bien organizado desde el primer momento de mi reserva, me han resuelto todas mis dudas siempre que he llamado a busca un chollo. Atención buena por todo el personal en todo momento. En el hotel estupenda atención de todos los empleados, desde recepción Andrea y sus compañeras muy atentas y amables,camarera/os, Lito, Rosario, por mencionar algunos pero lo eran todos , limpieza, jardineros. Coincidió que era mi cumpleaños y me sorprendieron con una cesta de fruta y vino y agua en la habitación. También una tarta a mi gusto hecha por el cocinero. Todo un detalle. Viajaba con otro matrimonio y nos pusieron los apartamentos juntos cuando lo solicité con tiempo. Conclusión repetiría seguro. La persona que nos recogió en el aeropuerto Nieves también muy eficaz. 8.3 Maria Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 Muy buena experiencia, el trato y la amabilidad del personal genial, el entorno estupendo. Enel bar no habia café descafeinado de maquina, solo instantaneo en sobres. 8.3 Olga Viajó en pareja Agosto 2022 Todo en general. Destacar la amabilidad de todo el personal. Piscina espectacular y mucha tranquilidad en todo entorno. 7.7 Gloria Viajó en familia Agosto 2022 El hotel es muy bonito. La zona ajardinada, plantas identificadas, fuentes, fauna, etc. 7.7 José Félix Viajó en familia Agosto 2022 Hotel tranquilo.Biodiversidad peculiar,animales y plantas,árboles etc.Llama la atención.
8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Jorge

¿Dónde puedo aparcar en Hacienda San Jorge?

Si te alojas en Hacienda San Jorge tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hacienda San Jorge?

En Hacienda San Jorge no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene restaurante.