¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hacienda San Jorge

Playa De Los Cancajos, 22, Breña Baja
9.1 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Hacienda San Jorge está ubicado en una finca de arquitectura tradicional isleña en La Palma. Se trata de un establecimiento con un encanto especial gracias a sus instalaciones y un entorno natural con una flora frondosa.

A tu llegada, podrás contemplar como la Hacienda San Jorge se levanta entre un conjunto de construcciones a la manera de un pequeño pueblo palmero con los colores que antaño se utilizaban para pintar las fachadas. Al respetar la vegetación original, los senderos de los jardines se extienden de forma irregular, lo que configura un paisaje único entre ficus gigantes, numerosas palmeras y dragos originales. 

Situado a tiro de piedra de la bonita playa de Los Cancajos con su exclusiva arena negra, el encantador complejo de apartamentos Hacienda San Jorge está ubicado en la zona turística de Breña Baja, en la isla canaria de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión WiFi, gimnasio, piscina de agua salada para refrescarte y ¡te facilitarán toallas para poder ir a la playa o a la piscina!

La Hacienda San Jorge es, sobre todo, un jardín para sentir. Al recorrer el jardín o simplemente al contemplarlo desde la terraza o balcón de cualquiera de las habitaciones, y sentirnos invadidos por este maravilloso concierto de sensaciones que sólo la naturaleza es capaz de interpretar.

 

¡Reserva ya en la Hacienda San Jorge y descubre la isla de La Palma!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hacienda San Jorge
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maribel Viajó en pareja Septiembre 2023 El conjunto de plantas, flores, árboles, agua, pájaros, silencio etc, era como un paraiso. Me ha encantado todo, absolutamente recomendable. 10 RoLe Viajó en pareja Septiembre 2023 El sitio es magnífico para desconectar, desestresarse, apenas pusimos un pie el hotel, respiramos paz, el ambiente de toda la hacienda precioso, muy bien conservado, el menú tanto del desayuno como la cena exquisito, muy variado y todo natural, muy sabroso, y la atención en todas las estancias muy buena. Recomiendo ir porque lo pasaréis de maravilla. Solo una pega, iluminar algunas calles dentro del recinto, como la de Ensueño, no había luces como en los caminos principales, y estaba muy oscuro. 9 Rafaela Viajó con amigos Septiembre 2023 Es una isla muy bonita y es ideal para hacer senderismo, tiene paisajes preciosos Plan de ocio demasiado tranquilo 10 Sonia Viajó en familia Septiembre 2023 Ha sido un viaje espectacular, me ha encantado el hotel y su gente. Un hotel muy integrado con la naturaleza y de muy fácil acceso a todos los servicios y puntos de interés..repetiría sin dudarlo. Todo genial. 8.7 Esperanza Viajó con amigos Septiembre 2023 Muchas facilidades para disfrutar el último día tras el checkout Wifi pésimo por no decir inexistente. 8.7 Ica Septiembre 2023 Situación. Instalaciones y habitacion Desayuno normalito. Limpieza por encima. 9.3 Sandra Viajó en familia Agosto 2023 + LAS INSTALACIONES. Todo el complejo invita al relax: los jardines, los animales, la piscina... Son de ensueño. Si buscas paz y tranquilidad, es tu sitio. + PERSONAL: siempre atento y servicial. + EL BUFFET: Con materia prima de calidad y platos muy sabrosos. RESUMEN: completamente recomendable, un lugar pintoresco y recomendado para familias y a quien busque tranquilidad. ¡VOLVEREMOS! -FALTA AIRE ACONDICIONADO. Ya lo había leído y lo he corroborado, deberían plantearse la instalación. Aún abriendo las ventanas de noche la habitación tiene acumulado calor. Es lo que más resta en general a la estancia. - LA LIMPIEZA es mejorable, sin ser mala. La limpieza diaria normal, pero se echa en falta una limpieza a fondo en baño y algunas zonas comunes. 9 Marieta Viajó en pareja Agosto 2023 El emplazamiento del hotel, toda la vegetación que hay y lo bien cuidado que está todo. El tamaño de la habitación y de la piscina. La comida, en general, también está bien. Los trabajadores son un encanto. Nada, repetiría sin dudarlo. 9.3 Ana Corhero Viajó en familia Agosto 2023 La tranquilidad y facilidad para todo. El personal del hotel de 10. La comida buffet correcta, pero nada especial. Para lo bien que se come en la isla 9 Natalia Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación en la playa, la tranquilidad, el jardín con tantas especies arbóreas y flores, la piscinay la atención de todo el personal.
10 Anonimo Viajó en familia Septiembre 2023
10 Garazi Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Alexandru Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Jorge

¿Dónde puedo aparcar en Hacienda San Jorge?

Si te alojas en Hacienda San Jorge tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hacienda San Jorge?

En Hacienda San Jorge no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hacienda San Jorge?

El Hacienda San Jorge dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Hacienda San Jorge?

Sí, Hacienda San Jorge tiene restaurante.