¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hacienda Sant Jordi Golf & Resort

Ronda Barbiguera M9, 1 (Urbanización Panorámica), Sant Jordi
8.5 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Hacienda Sant Jordi Golf & Resort ***, se encuentra en la localidad de Sant Jordi. En la provincia de Castellón, a pocos quilómetros de las ciudades costeras de Vinaroz, Benicarló y Peñíscola. Este establecimiento forma parte de la Cadena Hotelera Ana Hotels & Resort ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

Hacienda Sant Jordi Golf & Resort cuenta con una extensión de 36.000 metros cuadrados diseñados para la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Distribución del alojamiento:

  • Apartamento Suit para 4 personas: Dos dormitorios + salón + cocina + baño + terraza. (90 m2).

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los entornos próximos como el delta del Ebro y practicar deportes como senderismo, paseos a caballo, bicicleta, deportes acuáticos… Además cerca de su alojamiento van a encontrar el exclusivo campo de golf Panorámica Golf.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hacienda Sant Jordi Golf & Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hacienda Sant Jordi Golf & Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Desamparados Viajó en familia Junio 2013 El apartamento y su terraza con acceso a la piscina Faltaban tumbonas en la piscina. 7.2 Javier Viajó en familia Junio 2013 Las instalaciones Falta de profesionalidad del personal de recepción 8.7 M Rosa Junio 2013 hola muchas gracias por dejar opinar, me gusto mucho el apartamento, y lo relacionada calidad precio depende del turno de recepcion opino que el de entrada fue justito en esplicaciones y amabilidad, sin embargo el de salida, de tarde es lo que nos gusta encontar a todos 8.3 Salud Viajó con amigos Junio 2013 Me gustó la limpieza . No me gustó, la falta de servicios alrededor solamente un lugar para cenar, no pudimos comprar la prensa del día y el regalo de bienvenida brilló por su ausencia. La urbanización casi desierta. 8.7 Ramon Viajó en familia Mayo 2013 Apartamento planta baja con terraza de gran tamaño perfecta para disfrutar con niños. También, disponer de las pistas de tenis y paddel para jugar. Cierto descontrol con los horarios al reservar las pistas de paddel y tenis en la recepción, así como las bicis. 7.5 Emiliano Viajó en familia Mayo 2013 La situación del lugar poco señalado Poca distracción en el lugar a parte de estar lloviendo. 9.7 Norma Viajó en pareja Mayo 2013 el entorno, el apartamento, la tranquilidad falta de indicación de cómo llegar al Hotel, en el camino a partir de la carretera principal 6.5 Jose Antonio Viajó en familia Mayo 2013 instalaciones en general bien. tranquilo para la familia servicio de recepción pésimo, profesionalidad cero, amabilidad cero, resolución de situaciones planteadas cero. 10 Elisa Maria Viajó en familia Abril 2013 EL APARTAMENTO EN GENERAL ESTABA MUY NUEVO, LIMPIO Y ACOGEDOR. MUCHA TRANQUILIDAD, Y COMO LLOVIO NO PUDIMOS HACER NADA DE NADA. EN EL DESAYUNO,PENSABAMOS QUE EL DE LA NIÑA (5 AÑOS) ESTABA INCLUIDO, Y NO FUE ASI, NO IMPORTA, PERO CUANDO ME DIJERON LO QUE COSTABA ME PARECIO CARO. (6 EUR). 9.2 Fernando Viajó en familia Abril 2013 Lo tranquilo que se está. El apartamento muy bien para la familia. Que no tenga, ningún local social, con pinpon, billar, futbolin...algo más para los niños.
8.3 Juan Carlos Viajó en familia Mayo 2013
9.7 Guss Viajó en pareja Mayo 2013

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Sant Jordi Golf & Resort

¿Puedo alojarme con mascota en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

En Hacienda Sant Jordi Golf & Resort no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

El Hacienda Sant Jordi Golf & Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

Sí, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

Sí, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

Sí, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort?

Sí, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort tiene bar.