¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hf Fenix Garden

Rua Joaquim Antonio Aguiar,3, Lisboa
9.1 Ver 162 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel HF Fenix Garden 3* está situado a menos de 2km del centro Lisboa. Su perfecta ubicación lo convierte en el alojamiento ideal para pasar unos días en la capital portuguesa.  

El alojamiento cuenta con recepción 24h, conexión wi-fi, calefacción y aire acondicionado (según temporada), un bar-restaurante, caja fuerte en recepción y parking interior (de pago), 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión wi-fi, calefacción y aire acondicionado (según temporada) y baño completo con ducha o bañera. 

Si visitas Lisboa te recomendamos que subas al Elevador de Bica, visites la Torre de Belem y el Convento do Carmo. Otros planes que te proponemos son pasear por el barrio de Alfama y recorrer las calles de centro hasta llegar a Rua Augusta, la calle más famosa de Lisboa por su gran ambiente de restaurantes y cafeterías. 

 

¡Reserva ya en el hotel HF Fenix Garden 3* y disfruta de la capital portuguesa con amigos o en familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hf Fenix Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hf Fenix Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 162 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Ester Viajó en familia Mayo 2024 La ubicación del hotel es genial, fuera del centro pero súper accesible a través de una avenida muy agradable. Muchas conexiones de transporte público. El personal amable y el desayuno suficientemente bueno. No tiene muchos servicios (restaurante…) y la habitación es pequeña, aunque limpia y cómoda. 9.7 Ana Viajó en pareja Abril 2024 La habitación es ideal, muy cómoda. El personal del hotel muy atento y amable. 6.7 Pedro Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Atención del personal buena, Buena comunicación del hotel en metro con la ciudad. La comida puede ser mejorable. 10 Sol Viajó en pareja Marzo 2024 Realmente todo fue genial. El hotel está muy bien, la ubicación es excelente, las instalaciones, la limpieza, el personal,.. totalmente recomendable. Me pareció todo muy bien , no tengo nada negativo q decir 10 Raquel Viajó en pareja Marzo 2024 Todo el.personal perfecto el desayuno muy bueno y cerca de los sitios de interés 6 Javier Viajó en pareja Marzo 2024 Muy bien situado. El servicio del desayuno poco organizado. Faltaban muchas cosas. Muy escaso a la hora de sacar producto. 10 Irene Viajó en pareja Marzo 2024 Atención genial, buena ubicación y hotel muy agradable y completo 8.7 Ferran Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel muy cómodo y con una gran limpieza, muy bien ubicado y con buena conexión con transporte público. Desayuno bueno, pero repetitivo. 8 Fabian Viajó en pareja Marzo 2024 La relación calidad precio. Al ser un hotel 3* poco más se puede pedir. Las instalaciones por ejemplo se podría modernizar un poco pero tampoco es que estén en mal estado. 9.7 M Ángeles Viajó en pareja Febrero 2024 Tenia terraza para fumadores
9.7 Esther Viajó en familia Abril 2024
10 Tania Viajó en pareja Marzo 2024
10 Agustín Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hf Fenix Garden

¿Dónde puedo aparcar en Hf Fenix Garden?

Si te alojas en Hf Fenix Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hf Fenix Garden?

El Hf Fenix Garden ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hf Fenix Garden?

En Hf Fenix Garden no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hf Fenix Garden?

El Hf Fenix Garden dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hf Fenix Garden?

Sí, Hf Fenix Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hf Fenix Garden?

Sí, Hf Fenix Garden tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hf Fenix Garden?

Sí, Hf Fenix Garden tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hf Fenix Garden está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hf Fenix Garden está adaptado para personas con movilidad reducida.