¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hf Fenix Lisboa

Marques De Pombal, 8, Lisboa
9 Ver 219 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El HF Fénix Lisboa 4* es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital portuguesa y muestra, desde su ventana, el ritmo y el romanticismo de uno de los barrios más cosmopolitas y bonitos de la ciudad, la Praça Marquês de Pombal.

Ubicado en el centro de Lisboa y con una parada de metro delante, sólo tienes que salir del hotel para empezar a conocer, ya sea la Avenida da Liberdade, la Baixa o el Parque Eduardo VII, siempre terminando el día en las orillas del río Tajo.

El alojamiento dispone de bar para los momentos de descanso, el jardín del City Garden Lounge, parking interior, conexión WiFi, restaurante y recepción 24h.

Todas las habitaciones del cuentan con un escritorio bien iluminado, televisión por cable, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, conexión Wifi y baño privado con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

 

¡Reserva ya en el hotel HF Fénix Lisboa 4* y descubre la capital portuguesa!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hf Fenix Lisboa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hf Fenix Lisboa

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 219 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Viajó en pareja Abril 2024 Fantastica 9 Cristina Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación, atención y calidad del hotel. Lo único negativo fue que el cupón que nos facilito el hotel, para el disfrute de las actividades incluidas en el la promoción estaba caducado desde hacia un mes. A consecuencia de estar caducado, perdimos el acceso al barco y nos supuso un trastorno en la optimización del cupón de 24 h . Para arreglar el embrollo, perdimos tiempo y dinero en llamadas telefónicas. 10 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 Todo Nada 10 Josele Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel muy bien y el persomejor 10 Estrella Lucero Viajó en pareja Marzo 2024 Excelente!! Todo de maravilla !! Que la compañía de botes tiene muy pocos horarios. 10 Adrián Viajó en pareja Marzo 2024 Cama muy cómoda, desayuno buffet muy variado y servicio del hotel perfecto. Así da gusto viajar. 10 Alba Viajó en pareja Marzo 2024 Nos ha gustado muchísimo toda la experiencia tanto el hotel como Lisboa en sí. La ubicación es muy buena, y las actividades del barco y los tranvías un puntazo. Un diez como siempre a buscounchollo. 7 María Teresa Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación excelente El buffet un poco escaso 7.3 Alícia Viajó en familia Marzo 2024 Localicación Un poco justo para 4* 9 Inma Viajó en pareja Marzo 2024 Experiencia de 10. Tanto hotel como destino. El no habernos comunicado el hotel que el barco no era posible hacerlo el domingo .
10 Francisco Viajó en pareja Abril 2024
8 Olaya Viajó en pareja Marzo 2024
9.7 Mikel Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hf Fenix Lisboa

¿Dónde puedo aparcar en Hf Fenix Lisboa?

Si te alojas en Hf Fenix Lisboa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hf Fenix Lisboa?

El Hf Fenix Lisboa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hf Fenix Lisboa?

En Hf Fenix Lisboa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hf Fenix Lisboa?

El Hf Fenix Lisboa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hf Fenix Lisboa?

Sí, Hf Fenix Lisboa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hf Fenix Lisboa?

Sí, Hf Fenix Lisboa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hf Fenix Lisboa?

Sí, Hf Fenix Lisboa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hf Fenix Lisboa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hf Fenix Lisboa está adaptado para personas con movilidad reducida.