¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hf Fenix Music

Rua Joaquim Antonio De Aguiar Lisbon 1050-010,, Lisboa
9.5 Ver 97 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel HF Fenix Music3* es un magnífico hotel temático en el centro de Lisboa, justo al lado del Parque Eduardo VIII y de la plaza Marqués de Pombal. Es un hotel que celebra la música, todo un estímulo real para todos los sentidos y un viaje por el universo de la música desde el momento de la llegada.

El alojamiento ofrece aire acondicionado o calefacción (según temporada), lobby bar musical, restaurante, y un magnífico bar rooftop en la azotea del hotel que tiene vistas idílicas hacia la capital portuguesa. El hotel también dispone de conexión wifi, parking (de pago) y recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites.

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante con una temática de inspiración musical en muebles, colores, paredes y elementos arquitectónicos. Todas están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, sistema de sonido por Bluetooth, iluminación dinámica en varios colores, televisión con canales por cable en la pared, caja fuerte, minibar, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El HF Fenix Music3* está a solo 15 minutos en metro de los barrios históricos de Chiado y Rossio y a 7,7 km del aeropuerto internacional de Lisboa-Portela.

 

¡Reserva ya en el hotel HF Fenix Music3* y descubre la vida cosmopolita más de moda de Lisboa!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hf Fenix Music en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hf Fenix Music
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 97 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Marcial Viajó en pareja Mayo 2024 En general todo 9.3 Juan Carlos Abril 2024 Las habitaciones, estaban bien, el diseño moderno del hotel, y la atención del personal del hotel. No podría decir nada q no me haya gustado. 8 Iulia Viajó en familia Abril 2024 La experiencia fue muy buena. 10 Marta Viajó con amigos Abril 2024 El hotel es una maravilla, mucha innovación. Hay que resaltar el recibiento que nos hicieron acompañándonos y explicándonos el funcionamiento de las habitaciones, piscina, bar.... 10 Veronica Viajó en pareja Abril 2024 En general todo,ha sido estupendo. No haber visto algún concierto de música en el hotel en los días que estuvimos. 6.7 Saladina Viajó en pareja Abril 2024 Lisboa Precios elevados 9 Aroa Viajó en pareja Marzo 2024 Casi todo ha estado más que correcto y las vistas desde la azotea geniales La poca intimidad del baño que dan las puertas de crustal 10 Mari Carmen Viajó en familia Febrero 2024 Me ha encantado, el hotel genial, limpiaban habitación todos los días, la ubicación muy buena, el desayuno completísimo y los extras del barco y tiquets para elevadores y tranvia ayudan mucho para conocer la ciudad. Por decir algo, el precio del parking un poco elevado de precio, pero al final hace falta porque te despreocupas del coche y allí no es fácil aparcar. 9.6 Jorge Viajó en pareja Febrero 2024 La habitación una pasada y el desayuno buffet muy variado, con opciones muy saludables y variedad de dulce. Los camareros muy amables y serviciales. Llevábamos incluido en el chollo a parte del viaje en barco, la subida a los elevadores y al acceso al transporte público por un día, y en recepción no nos supieron explicar que con el ticket de barco que nos entregaban, al canjearlo en el barco nos daban el resto de actividades No sabemos si porque la empresa no dio bien la Info o si el recepcionista no estaba bien enterado. 10 Alejandro Viajó en pareja Febrero 2024 Absolutamente todo, habitacion, servicio, situacion geografica, etc
10 Mari Angeles Viajó en familia Abril 2024
8 María Olga Viajó en familia Marzo 2024
8 Margarita Viajó en familia Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hf Fenix Music

¿Dónde puedo aparcar en Hf Fenix Music?

Si te alojas en Hf Fenix Music tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hf Fenix Music?

El Hf Fenix Music ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hf Fenix Music?

En Hf Fenix Music no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hf Fenix Music?

El Hf Fenix Music no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Hf Fenix Music?

Sí, Hf Fenix Music tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hf Fenix Music?

Sí, Hf Fenix Music tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hf Fenix Music?

Sí, Hf Fenix Music tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hf Fenix Music?

Sí, Hf Fenix Music tiene aire acondicionado en las zonas comunes.