¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

HF Fénix Porto

C/ Rua Goncalo Sampaio,282, Porto
9.5 Ver 116 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel HF Fénix Porto 4*

Cerca de Puente de Arrábida, este hotel urbano está situado en el centro de la ciudad. Hay un gran número de tiendas, bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público a poca distancia.

Este hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, parking interior (de pago) y conexión wifi gratuita. 

Cuenta con 148 habitaciones, todas pensadas para tu comfort y descanso durante tus vacaciones en Portugal. Encontrarás una o dos camas, caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita y televisión. Además, el baño es completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

Para desayunar, te ofrecen un restaurante tipo buffet en el que recargar fuerzas para descubrir la bonita ciudad de Porto. Cuando vuelvas, tienen un bar abierto hasta las 00:00h para que tomes algo antes de irte a descansar. 

El río está a unos minutos de distancia, así como el centro de Oporto y la Fundación Serralves. A pocos pasos de distancia se encuentran la Casa da Música, Pavilhão Rosa Mota y sus jardines. 

Reserva ya en el Hotel HF Fénix Porto 4* para una escapada a Portugal al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el HF Fénix Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
HF Fénix Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 116 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Lola Viajó en pareja Mayo 2024 Todo 8 Jose Viajó en pareja Abril 2024 Muy bonito, nos a gustado muchos lo hemos pasado genial. El hotel muy bien , el crucero tambien. La cata de vinos cerraban a las 6 y no nos dio tiempo de ir 10 Maria Jose Viajó en pareja Abril 2024 Este viaje ha superado nuestras expectativas, todo genial, el hotel, la ciudad, las excursiones... Muchas gracias a buscounchollo.com, ha sido nuestra primera experiencia con vosotros y no será la última. Totalmente recomendable ???? 10 María Del Mar Viajó en pareja Abril 2024 La habitación del hotel muy amplia, la cama muy grande y cómoda, muy limpio. El buffet del desayuno correcto, con un poco de todo. El personal del hotel muy amable. Nada más llegar nos dieron el papel con la reserva del crucero y la cata de vinos. La ubicación a media hora del centro bajando. el problema es cuando vuelves que es todo subida, hay que coger transporte para volver. Utilizamos Uber, muy rápido y económico. En frente del hotel hay una parada de taxi, y también tienes transporte público. El hotel muy cerca de la casa da música, de un gastro mercado y de un centro comercial. Aparte de la vuelta al hotel desde el centro, La cata de vino era en una bodega que estaba a casi media hora subiendo desde la orilla del río de Vila Nova de Gaia, y no encontramos momento de ir. 10 Sonia Viajó con amigos Abril 2024 Limpieza , amplitud de la habitación y una botella de agua de cortesía 9.7 Maria Jose Viajó en familia Marzo 2024 Me ha encantado la ubicación del hotel, razonablemente cerca del centro y con lugares cerca para comer. El hotel sin grandes lujos pero limpio, espacioso y con todo lo necesario. El desayuno es abundante y variado 8.7 María Isabel Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado todo no puedo decir nada malo del hotel.Habitacion grande, desayuno variado, presión de agua correcta, calefacción etc. Y algún canal en español para ver un rato. Poco apartamento sin coste por la zona. Pagas parking del hotel, o zona azul en la calle de alrededores. 10 Carlos Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación, es espectacular, bonita, limpia, amplia...... 10 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 Pensando que por el precio me esperaria un hotelucho, nada mas lejos de la realidad: era un superhotel! La habitación grandiosa y preciosa y todo estaba impecable. El desayuno, variado y con calidad. Muuy contenta! Todo ok 10 Olga María Viajó en pareja Marzo 2024 Buen hotel ,buen desayuno ,buena limpieza y personal amable ..
8 Maria Isabel Viajó en pareja Mayo 2024
10 Susana Viajó con amigos Mayo 2024
10 Rocio Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre HF Fénix Porto

¿Dónde puedo aparcar en HF Fénix Porto?

Si te alojas en HF Fénix Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el HF Fénix Porto?

El HF Fénix Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en HF Fénix Porto?

En HF Fénix Porto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en HF Fénix Porto?

El HF Fénix Porto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en HF Fénix Porto?

Sí, HF Fénix Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en HF Fénix Porto?

Sí, HF Fénix Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en HF Fénix Porto?

Sí, HF Fénix Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿HF Fénix Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, HF Fénix Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.