¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hf Fenix Urban

Antonio Augusto Aguiar, 14, Lisboa
9.2 Ver 355 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel HF Fénix Urban 4* está situado en el corazón de la ciudad, cerca de Marquês de Pombal, a unos pasos de la Avenida da Liberdade, este es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Tiene acceso a todas las redes de transporte público, y el aeropuerto está a 8 km.

Gracias a su moderna arquitectura y diseño, combinando sofisticación con informalidad, todas las dependencias del hotel son acogedoras, haciéndolo la opción perfecta para todo tipo de cliente. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi y parking interior (de pago).

Todas sus amplias y luminosas habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión WiFi, caja fuerte, minibar, baño completo con bañera, amenities y secador de pelo.

El famoso parque Eduardo VII de Lisboa se encuentra a pocos minutos a pie del HF Fénix Urban. 

 

¡Reserva ya en el HF Fénix Urban 4* y descubre Lisboa!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hf Fenix Urban en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hf Fenix Urban

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 355 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Carlos Viajó en pareja Abril 2024 Limpieza, ubicación y calidad de las instalaciones Pequeños detalles de mantenimiento 9 Sandra Viajó en pareja Abril 2024 Es un hotel limpio, con comodidades y la ubicación es buena, hay un metro a 200 metros y desde el aeropuerto se llega fácil en bus, te deja también a 200 metros. Agradecer el pack incluido de elevadores , crucero y tranvía. Por poner un pero, hay unos club en la calle.. y por la mañana puedes ver gente en estado ebrio ???? tan ebrio como durmiendo en la calle.. 10 Nausica Viajó en pareja Abril 2024 Hotel muy bien situado, aunque no está en el centro más turístico, de Lisboa, está en una zona tranquila y con el metro muy cerca (parada Parque, linea azul). Fácil de llegar a todas partes, incluso al aeropuerto con un pequeño transbordo. hacia la línea roja. Habitación muy correcta, con baño completo y bañera grande, espejo de aumento, amenities, nevera, agua gratuita, hervidor de agua con cafés y tes.... Desayuno excelente, gran variedad de frío y caliente, con pasteleria "casera" y reposición. 9 Miguel Viajó en pareja Abril 2024 En general todo muy bien. 10 Juan Lamberto Viajó en pareja Marzo 2024 Muy céntrico, y el hotel muy bien 9.6 Yave Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación me a gustado 9 Anabel Viajó en pareja Marzo 2024 El personal muy amable, hotel tiene lo básico, confortable, el buffet desayuno sencillo y variado Algo de ruido de los vecinos 10 Ángel Luis Viajó en pareja Marzo 2024 Ha superado mi expectativas. No tengo queja alguna 10 María Soraya Viajó en pareja Marzo 2024 Todo estaba muy bien!! El colchón muy duro e incómodo.para un hotel tan moderno. 10 Félix Viajó en familia Marzo 2024 Buena ubicación, habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno muy variado y muy rico.
10 Silvia Viajó en familia Abril 2024
10 Ana Viajó con amigos Abril 2024
8.7 Alfonso Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hf Fenix Urban

¿Dónde puedo aparcar en Hf Fenix Urban?

Si te alojas en Hf Fenix Urban tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hf Fenix Urban?

El Hf Fenix Urban ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hf Fenix Urban?

En Hf Fenix Urban no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hf Fenix Urban?

El Hf Fenix Urban dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hf Fenix Urban?

Sí, Hf Fenix Urban tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hf Fenix Urban?

Sí, Hf Fenix Urban tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hf Fenix Urban?

Sí, Hf Fenix Urban tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hf Fenix Urban está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hf Fenix Urban está adaptado para personas con movilidad reducida.