¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

HF Ipanema Porto

Rua Do Campo Alegre, 156-172, Porto
9.4 Ver 348 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Dicen que el encanto de la ciudad de Oporto está en sus rincones, en la fusión del antiguo con el nuevo, del pasado con el presente. Su belleza está también en la forma como se reinventa, nunca perdiendo su esencia, convirtiéndose en un mosaico cultural, histórico, arquitectónico, que refleja el mar y el río.

Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el HF Ipanema Porto 4* encaja perfectamente en esta imagen, haciendo con que tu estancia sea especial de principio a fin.

Ubicado en un importante centro de negocios y comercial en Boavista, es muy práctico para quienes buscan una estancia de corta duración en trabajo y muy céntrico para quienes visitan Oporto en ocio, con su familia o sus amigos.

Desde el hotel, tienes fácil acceso a los transportes públicos de la ciudad. También puedes caminar hasta algunos de los principales puntos turísticos o alquilar una de nuestras bicicletas. La Casa da Música, el Mercado Bom Sucesso, el Shopping Bom Sucesso, el Palacio de Cristal o un paseo por el río Duero están a un paso de distancia.

Además de eso, y de poder disfrutar de un desayuno buffet irresistible, su restaurante y bar, recientemente renovados, te ofrecen una amplia oferta de platos portugueses e internacionales, por lo que no necesitas buscar mucho para relajarte y recuperar energías.  

Siempre disponibles para ayudarte con lo que necesites para que tu estancia sea inolvidable, el hotel te ofrece, además, internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel, incluso en la comodidad de tu habitación.

Este hotel está situado en las afueras de Oporto, a corta distancia a pie de varios restaurantes y bares. Hay varias tiendas y enlaces de transporte público en las cercanías.

A pocos pasos del hotel también se encuentra la Casa da Música, los principales museos de la ciudad y el río Duero. La rotonda de Boavista se encuentra a 500 m de distancia.

Reserva ya en el HF Ipanema Porto 4* para unos días descubriendo esta bonita ciudad portuguesa.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el HF Ipanema Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
HF Ipanema Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 348 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Dani2000 Viajó en pareja Mayo 2024 En general todo y bien comunicado con el centro y otras poblaciones cercanas Solo que pusimos la calefacción por la noche pero no notamos que funcionase. Peró lo demás todo excelente. 8.7 Alfonso Viajó en pareja Mayo 2024 No me ha gustado que no se pudiera calentar la habitación. En algunos momentos pasamos algo de frío. 9.7 Jorge Viajó en pareja Abril 2024 El hotel un verdadero 10 y la gente muy amable. En el paseo en barco, la chica que nos atendió nos dio un trato pésimo y muy maleducado. No debería dedicarse al turismo porque fastidió nuestra experiencia. 8.7 Luis Viajó en pareja Abril 2024 Desayuno, amabilidad del personal y ubicación. El desayuno tipo buffet es estupendo, tiene variedad (panes, bollería, fruta, bacon, huevos, etc.) y calidad. Respecto al personal ni una queja, son todos súper amables y ayudan al huésped siempre que pueden. La ubicación es buena, cerca de una zona amplia de aparcamiento gratuito los fines de semana y viernes desde las 19.00h El aislamiento acústico de la habitación no es bueno pero en general la habitación era cómoda y confortable. 9.7 Lisley Andrea Viajó con amigos Abril 2024 Hotel ubicado en buena zona, personal amable, te permiten guardar tu equipaje antes y después de la salida del hotel. El checkin es un poco tarde(15:00) y la actividad que incluía el vino no merece absolutamente nada la pena es una pérdida de tiempo. 9.3 Pareja Avila Viajó en pareja Abril 2024 Es un buen hotel situado a dos km del centro de Oporto. El desayuno completo. El personal amable. Parking de pago, no es fácil aparcar pot la zona. Nos dieron una habitación en la primera planta y son un poco ruidosas . 10 Salamanca Abril 2024 Lugar estupendo para pasar un fin de semana. El hotel muy recomendable al lado de una marisquería muy buena y el paseo en barco estuvo fenomenal. Nos acompañó el buen tiempo. 8.3 M.Jose. Abril 2024 El hotel muy bueno, desayuno excelente. Un poco lejos del centro, la bodega que se visita muy lejos también. 10 Rosa Maria Viajó en pareja Abril 2024 La habitaciones estaban muy bien y el desayuno muy variado Que el hotel pillaba un pelín lejos del centro y la bodega que visitamos no merecía la pena 8 Tidjane Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy agradable!! El check in a las 15:00 (tarde )pero el check out a las 12:00
10 Ainhoa Viajó en familia Mayo 2024
9 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Mirella Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre HF Ipanema Porto

¿Dónde puedo aparcar en HF Ipanema Porto?

Si te alojas en HF Ipanema Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el HF Ipanema Porto?

El HF Ipanema Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en HF Ipanema Porto?

En HF Ipanema Porto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en HF Ipanema Porto?

El HF Ipanema Porto no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en HF Ipanema Porto?

El HF Ipanema Porto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en HF Ipanema Porto?

Sí, HF Ipanema Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en HF Ipanema Porto?

Sí, HF Ipanema Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿HF Ipanema Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, HF Ipanema Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.