¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

HF Tuela Porto (Ala Sul)

Rua Arquitecto Marques Da Silva 180-166, Porto
8.7 Ver 244 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Hf Tuela Ala Sul 3* está ubicado en el centro de Oporto, a tan solo 10 minutos a pie del río Duero, de una gran selección de opciones comerciales, de entretenimiento y relacionadas con los negocios. También se encuentran en las proximidades varios espacios culturales, como la Casa de la Música, y el centro de negocios y centro comercial de Boavista. 

Este hotel dispone de aire acondicionado o calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi, bar-cafetería, parking interior (de pago) y recepción 24h para ayudarte siempre en lo que necesites. 

Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y un cuarto de baño completo con artículos de baño, secador de pelo y ducha o bañera. 

Ya sea que viaje a Oporto por negocios o por placer, las habitaciones HF Tuela Ala Sul son siempre una buena opción. Habitaciones funcionales, con opción de dos camas individuales o cama de matrimonio, perfectas para visitas cortas a la ciudad.

¡Reserva ya en el hotel Hf Tuela Ala Sul 3* y descubre este magnífico destino!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el HF Tuela Porto (Ala Sul) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
HF Tuela Porto (Ala Sul)

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 244 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Susana Viajó en familia Septiembre 2023 Limpieza de la habitación y personal muy amable Puertas de cristal traslúcido en el baño y semi abiertas con poca intimidad y habitación en planta baja 9.7 Marta Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel estaba en un barrio bastante tranquilo y la atención no pudo ser mejor. Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas separadas. 10 Jesus Viajó en pareja Agosto 2023 Muy bien general 10 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Las habitaciones son modernas y acogedoras, limpias y amplias, y el desayuno es espectacular. Todo perfecto, y conectado con el centro con autobuses como el 200 y el 207 q no tardan mas de 10 minutos en acercarte. Ideal para cualquiera. 10 Andrea Viajó en familia Agosto 2023 ubicacion del hotel, trato del personal, limpieza, comodidad de las camas. 9.7 Carmen Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado todo y muy buena relación calidad precio. Por poner un pero estaba algo alejado del centro, pero es normal ya q el centro de Oporto es muy viejo y no puede haber hoteles de este tipo. 7.3 Oscar Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel centrico, aire acondicionado muy bueno, con todos los servicios y cumple en todos los sentidos Dos camas en lugar de cama de matrimonio, poca variedad en el desayuno. 4.3 MARÍA Viajó en pareja Julio 2023 El desayuno era muy variado y tenían la zona del comedor muy limpia y bien atendida. La habitación del "Ala Sul" debía llevar meses cerrada, ya que así olía. Estaba sucio el suelo, el baño y las ventanas. La cama era cómoda, pero las sábanas y las toallas tenían ese olor intenso a no haberse usado en mucho tiempo. Polvo, pelusas y pelos por todos sitios. Esperábamos que la habitación fuese pequeña, pero no minúscula, sólo cabía una persona en el baño, tampoco esperábamos esa falta de limpieza y ventilación cuando la reserva se había hecho con bastante tiempo de antelación. El parking es muy pequeño y de difícil maniobravilidad y debe sacarse un ticket cada día, 12 euros diarios. Otro detalle poco agradable con el que no contábamos es que, nada más llegar al hotel, el recepcionista nos dijo que debíamos pagar las tasas turísticas, 12 euros por 3 días, 4 euros al día por dos personas. Me pareció indignante, para la próxima vez debemos informarnos mejor. Hay una parada de bus cercana para ir al centro, que está un poco alejado, pero, cuidado!!!!! el billete cuesta 2,50 por trayecto y persona y es imposible hacerse con una tarjeta de transporte. Una cosa más, nos fue imposible ir a la visita a la bodega, ya que cerraba a las 5 el sábado y mientras hicimos el check-in y buscamos un lugar para comer, no hubo tiempo material y no volvía a abrir hasta el martes, que ya nos íbamos. 9.3 Justina Viajó en familia Julio 2023 Staff y comida Habitación muy pequeñita y es solo para una persona, no para pareja con un niño pequeño 8 Nuria Viajó en pareja Julio 2023 El personal súper atento y servicial. La ubicación excelente. La habitación muy pequeña.
8.7 Rosa Viajó en familia Octubre 2023
9.3 Julia Viajó con amigos Septiembre 2023
9.7 Jaime Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre HF Tuela Porto (Ala Sul)

¿Dónde puedo aparcar en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

Si te alojas en HF Tuela Porto (Ala Sul) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el HF Tuela Porto (Ala Sul)?

El HF Tuela Porto (Ala Sul) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

En HF Tuela Porto (Ala Sul) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

El HF Tuela Porto (Ala Sul) no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

Sí, HF Tuela Porto (Ala Sul) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

Sí, HF Tuela Porto (Ala Sul) tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

Sí, HF Tuela Porto (Ala Sul) tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en HF Tuela Porto (Ala Sul)?

Sí, HF Tuela Porto (Ala Sul) tiene restaurante.