¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hilton Garden Inn Málaga

Avda. De Velazquez,126, Málaga
8.9 Ver 224 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/noche y mascota
  • Tu mascota no podrá acceder a las zonas comunes del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Hilton Garden Inn Malaga 4* está situado en una zona tranquila de la bonita ciudad de Málaga, en Andalucía. El hotel está situado a tan solo 5 Km del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos en metro del centro de la ciudad.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, wi-fi gratuito, parking interior (de pago), zona de jardín y terraza. 

Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre y una zona con tumbonas para poder tomar el sol y relajarte ¡genial!


Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, teléfono, televisión, escritorio, nevera y un hervidor de agua con una pequeña selección de tés y cafés. El baño cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

El hotel está ubicado junto a la estación de metro Puerta Blanca (a 300 metros) donde podrás llegar al centro de la ciudad en solo 10 minutos en metro. Además Málaga es el lugar perfecto para disfrutar de las diferentes tiendas, restaurantes y bares. Aprovecha tu estancia para visitar la calle Larios, la playa de La Malagueta, la catedral de Málaga y la Alcazaba.

 

Reserva ya en el Hotel Hilton Garden Inn Malaga **** y pasa tus vacaciones descubriendo Málaga.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hilton Garden Inn Málaga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 224 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Silvia Viajó en pareja Febrero 2024 El desayuno es espectacular. La habitación y lavabo reformado, con la cama muy cómoda 10 Maria Isabel Viajó en familia Diciembre 2023 Las habitaciones, la limpieza, el personal.. 9.7 Veronica Viajó en pareja Diciembre 2023 Nos han dejado hacer el check-out mas tarde ya que nuestro vuelo salía en la tarde. Habitación muy amplia, cama super cómoda, silencio absoluto para dormir. En general, una estancia muy agradable. 8 Antonio Viajó en pareja Diciembre 2023 La atención del personal Las camas 6 Isabel Viajó en familia Diciembre 2023 El hotel está muy lejos del centro de la ciudad. 10 Rafael Viajó en familia Diciembre 2023 Buen trato del personal 10 Ana Belén Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo perfecto 9.3 Isabel Viajó con amigos Diciembre 2023 La atención personal. Cercanía al metro. Que no haya más variedad en el menú. Aunque la calidad era excelente. 10 Marta Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo fenomenal 6.3 Angel Viajó en pareja Junio 2023 Tranquilidad en el hotel, habitación. Muy limpia , cama estupenda, cargador vehículo eléctrico en parking recomiendo estancia.
10 Bartolome Viajó en familia Diciembre 2023
10 Miguel ángel Viajó en pareja Diciembre 2023
8 Rubén Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Málaga

¿Dónde puedo aparcar en Hilton Garden Inn Málaga?

Si te alojas en Hilton Garden Inn Málaga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hilton Garden Inn Málaga?

El Hilton Garden Inn Málaga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hilton Garden Inn Málaga?

En Hilton Garden Inn Málaga se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hilton Garden Inn Málaga?

El Hilton Garden Inn Málaga dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hilton Garden Inn Málaga?

El Hilton Garden Inn Málaga dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hilton Garden Inn Málaga?

Sí, Hilton Garden Inn Málaga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hilton Garden Inn Málaga?

Sí, Hilton Garden Inn Málaga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hilton Garden Inn Málaga?

Sí, Hilton Garden Inn Málaga tiene calefacción en las zonas comunes.