¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hilton Porto Gaia

Rua De Serpa Pinto 124, 87, Vila Nova de Gaia
9.2 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Hilton Porto Gaia 5* 

Ubicado en el centro histórico de Gaia, a pocos kilómetros de distancia del río Duero así como de las bodegas. 

Este hotel te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi en todo el establecimiento. 

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses al máximo después de tu día conociendo la ciudad, y por ello cuentan con una o dos camas principales, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y caja fuerte. Además, el baño es completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

Para que puedas desayunar bien y coger fuerzas durante tus vacaciones, cuentan con un desayuno tipo buffet en el que podrás compartir un momento en familia o con amigos antes de empezar el día. 

Si quieres mantenerte en forma durante tu viaje, encontrarás un gimnasio abierto todo el día para que hagas un poco de ejercicio. 

Reserva ya en el Hotel Hilton Porto Gaia 5* para una escapada perfecta a Portugal ;) 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hilton Porto Gaia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hilton Porto Gaia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rafael Alejandro Viajó en pareja Agosto 2023 Las instalaciones del hotel son magníficas, el personal muy atento y amable y el desayuno está muy bien y completo 9.7 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2022 La situación, junto a la ribera del Duero, en la zona más interesante. La tranquilidad pese a estar tan céntrico. La atención y las instalaciones. La solución que han dado a las puertas del aseo que resulta de escasa intimidad. 9.3 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo No tenían albornoces en la habitación y creían que tenía que haverlos. 9 Maribel Viajó en familia Septiembre 2022 Ubicación muy bien, atención muy bien, spa muy bien Pocos detalles en habitación (escados productos higiene personal, gel , pasta dentífrico ,secador…) para un hotel de esta categoría 7 Jaime Viajó en familia Septiembre 2022 Me ha gustado el que incluya gimnasio 24 horas El buffet del desayuno es de calidad normalita para ser un 5 estrellas, se nota que todo es de bote. 8.7 María Dolores Viajó en pareja Agosto 2022 Todo. Ubicación ,la decoración , las habitaciones muy amplias Las vistas, estuvimos en la primera planta y teníamos enfrente una fachada de piedra oscura q daba oscuridad a la habitación. 8.7 Adrian Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel es una pasada y las habitaciones increíbles. Del Spa solo decir que es el mejor en el que he estado nunca, y suelo escoger siempre hoteles con spa. Lo único que no me ha gustado mucho es que los niños pudiesen entrar al spa. Además, la calidad del desayuno no era de un 5 estrellas. Poca variedad. 10 Eva Viajó en familia Agosto 2022 Todo en general.... Nuestro chollo incluía un VIP de pasteles de Belem y macarons... Sólo nos dieron dos pastelitos minúsculos de Belem y éramos tres personas...los macarons ni los vimos... No cogimos el chollo por eso desde luego, pero si lo pone hay que cumplirlo, por lo demás todo muy bien!!.. 10 Carlos Viajó en familia Agosto 2022 Practicamente todo El fuerte olor en los pasillos de las habitaciones. No era mal olor, pero si demasiado fuerte. 9.7 Vicente Viajó en familia Agosto 2022 Un hotel muy nuevo, silencioso, el desayuno muy bueno y variado, el spa también muy bueno. El colchon de la cama del tercer adulto es demasiado delgado y no es cómodo. Aunque esté en un sofa cama debería tener al menos unos mínimos de confort que creo no los reune. Lo demás mu bien
9.3 Efrain Viajó en pareja Agosto 2023
10 Carolina Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Jaime Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hilton Porto Gaia

¿Dónde puedo aparcar en Hilton Porto Gaia?

Si te alojas en Hilton Porto Gaia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hilton Porto Gaia?

El Hilton Porto Gaia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hilton Porto Gaia?

En Hilton Porto Gaia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hilton Porto Gaia?

El Hilton Porto Gaia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hilton Porto Gaia?

El Hilton Porto Gaia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hilton Porto Gaia?

Sí, Hilton Porto Gaia tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hilton Porto Gaia?

Sí, Hilton Porto Gaia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hilton Porto Gaia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hilton Porto Gaia está adaptado para personas con movilidad reducida.