¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Welikehotel Marfil Playa

Carrer dels Cards, 1, Sa Coma
9 Ver 67 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Marfil 4* se encuentra a poca distancia de la playa de Sa Coma, una de las más emblemáticas de la zona por sus aguas limpias y arenas blancas. 

El alojamiento está rodeado de una gran área ajardinada, espléndidas terrazas y piscinas con zona de tumbonas, donde se respira un ambiente acogedor y familiar, perfecto para unas vacaciones con tu familia o, simplemente, para relajarte con tu pareja. 

Las habitaciones del hotel están pensadas para que tu estancia en la isla sea lo más confortable posible, ya que cuentan con todos los equipamientos posibles: además de la cama, encontrarás un escritorio, televisión, balcón o terraza, caja fuerte (con depósito), minibar (coste extra), aire acondicionado y calefacción, teléfono y conexión wifi para que estés comunicado constantemente. Además, el baño está completo, puesto que cuenta con un secador, bañera, y toallas. 

Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, el hotel tiene una piscina exterior para adultos y otra para los más pequeños de la casa. Podrás aprovechar tu chapuzón para refrescarte y, además, tomarte algo en el bar de la terraza :) Si, por el contrario, prefieres el agua salada, ¡no te preocupes! Cerca del hotel encontrarás la playa de Sa Coma: cuenta con bandera azul y otros servicios que la catalogan como una de las 20 mejores playas de la isla ¡genial! 

¿Te gusta el deporte? ¡Perfecto! El hotel, además de tener un gimnasio preparado para los más deportistas, cuenta también con una pista de tenis y otra de squash que deberás reservar en recepción para seguir en forma aunque estés de vacaciones. 

Para recuperar fuerzas, podrás hacerlo en el restaurante buffet del hotel en el que encontrarás platos deliciosos de la típica cocina mallorquina, además de platos internacionales para satisfacer a todos los paladares. Después de cenar, podrás ir al bar de la terraza y terminar la noche con una copa y un espectáculo de animación. 

¿Viajas con niños? ¡Perfecto! Para los más peques, el hotel cuenta con un miniclub para niños entre 4 y 12 años con un montón de actividades, además de una zona de juegos y un parque infantil para que sigan pasándoselo en grande. Ten en cuenta que el funcionamiento del miniclub está sujeto a la ocupación del hotel, por lo que deberás contactar con ellos antes de tu viaje para saber si está operativo o no. 

¡No te lo pienses más y reserva ya en el Hotel Marfil Playa 4* para unas vacaciones perfectas en Mallorca! 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Welikehotel Marfil Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Welikehotel Marfil Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 67 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 David Viajó en familia Octubre 2023 El buffet tiene una amplia variedad de comidas, especialmente durante las cenas Nada negativo a destacar 9.7 Jubilats Barcelona Viajó en pareja Octubre 2023 Tot.Personal súper amable i col.laborador. Bon servei de menjador.Comoditat.Petit gimnàs i sauna.Piscina perfecte. Animacions pels nens encantadores de veure. No hi ha res per queixar-se.El punt feble són els ascensors, que es col.lapsen a les hores punta. 9 Michelle Viajó en pareja Julio 2023 Cerca de la playa. Piscina agradable. Comidas variadas. Aparcamiento gratuito.
Proximité plage. Piscine agréable. Repas variés . Parking gratuit
_
_
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Dana Viajó en pareja Julio 2023 PERFECRO! No hay nada a decir que esté mal. Las habitaciones perfectas y buenas vistas, el personal (recepción, camareros…TODOS) super amables, atentos y profesionales; el hotel en general muy bien y perfecto el todo incluido, el bufet perfecto con comida buena y variada! VOLVERÍA CADA VERANO! 9.7 Bernarda Viajó en pareja Junio 2023 Una estancia muy buena. Mucha limpieza, el personal, a todos los niveles, buenísimo.Hemos quedado muy muy contentos. 9 Maite Junio 2023 Todo estupendo, sin duda repetiría.Muy buena ubicación,muy cómodo 9.7 Nicolasa Ana Viajó en familia Junio 2023 Me ha gustado mucho, viajaba en familia 7.7 Mila Viajó en familia Junio 2023 La comida muy buena...el personal de animación y limpieza de pisos excelente. El horario de la cena y el personal de recepción, algún personal de comedor nada amables.. 8 Ianire Viajó en familia Junio 2023 La comida y las piscinas Las habitaciones son pequeñas y con vistas muy lejanas al mar para la diferencia de precio 6 Wilfrid Viajó en pareja Junio 2023 Limpieza y amabilidad del personal de bar y recepción
Propreté, amabilité du personnel en salle bar et reception
Equipo directivo invisible o carente de interés: sin ambiente, sin deficiencias
Equipe d animation invisible ou ne portant aucun intérêt aucune ambiance mise bref nulle
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Elaine Michelle Viajó en pareja Mayo 2023
9.7 Iria Viajó con amigos Mayo 2023
8 Yulia Viajó en familia Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Welikehotel Marfil Playa

¿Dónde puedo aparcar en Welikehotel Marfil Playa?

Si te alojas en Welikehotel Marfil Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Welikehotel Marfil Playa?

El Welikehotel Marfil Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Welikehotel Marfil Playa?

En Welikehotel Marfil Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Welikehotel Marfil Playa?

El Welikehotel Marfil Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Welikehotel Marfil Playa?

El Welikehotel Marfil Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Welikehotel Marfil Playa?

Sí, Welikehotel Marfil Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Welikehotel Marfil Playa?

Sí, Welikehotel Marfil Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Welikehotel Marfil Playa?

Sí, Welikehotel Marfil Playa tiene calefacción en las zonas comunes.