¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Port Alicante

Av de Cataluña, 20, 03540 Alicante, España, Alicante
7.2 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este sorprendente hotel está ubicado en la bonita zona de la Playa de San Juan, a unos 400 metros de una inolvidable playa de arena. Además, a tan sólo 200 metros de la propiedad sus huéspedes encontrarán zonas comerciales, restaurantes y bares, mientras que el acceso a la red pública de transportes está a escasos 50 metros de sus puertas. El establecimiento cuenta con un estupendo bar, sala de televisión, un encantador restaurante que sirve unos platos deliciosos y una gran cantidad de servicios adicionales como gimnasio, sauna, cambio de divisas y ascensor. La propiedad también dispone de una sala de conferencias, un punto de acceso a internet y aparcamiento gratuito, además de servicio de habitaciones y servicio de lavandería de pago.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Port Alicante en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Port Alicante
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Olga Alicia Viajó en familia Junio 2018 Muy buena relax total en familia,gracias a todo el personal. Lo único fue la cena repetida, que era el mismo menú de la comida. 7.3 Andrés Viajó en pareja Junio 2018 La tranquilidad para dormir. 1.8 Benito Viajó en pareja Junio 2018 PRACTICAMENTE NADA. COMIDA REPETIDA LOS 3 DIAS, HABITACIÓN VIEJA...DEBERIAN QUITARLE UN PAR DE ESTRELLAS AL HOTEL 8.7 Ignacio Viajó en familia Junio 2018 El personal es muy amable, son muy atentos. En el comedor están muy atentas. Lo recomiendo por calidad precio. La planta baja por la que se cruza para llegar al ascensor necesita una reforma. 7 Lisseth Viajó en pareja Junio 2018 Cercania a la playa. Relacion calidad/precio 9.3 Enrique Viajó en pareja Junio 2018 La comida genial, las chicas de la cafeteria y recepcion un 10. La comida no cambiaba de la comida y la cena pero como los entrantes eran buffet hay bastantes convinaciones Tardaban mucho en hacernos lq habitacion. Es un detalle intimo pero la mayoria de los dias hasta las 14:30 no nos la tenian y teniamos q esperar. 10 Pablo Viajó en familia Junio 2018 Personal genial!! Habitaciones sin reformar pero confortables Nada 5.8 Maria Antonia Viajó en pareja Junio 2018 Nos ha gustado la atencion recibida por parte del personal de cafeteria. La amplitud de las habitaciones No nos ha gustado la poca variedad del buffet para las comidas y cenas ya que era el mismo menu para ambas veces. Tampoco nos ha gustado que ya no haya jacuzzi en la piscina estando publicitado en internet. 5.7 Natividad Viajó en pareja Junio 2018 El persona de recepción llegamos antes de la hora y nos dieron la habitación . La piscina muy bien cuidada El Bufet un poco pobre 6.7 María Viajó en familia Junio 2018 Todo excepto el servicio del comedor La comida estaba buenísima pero el servicio en el comedor dejaba bastante que desear. Lento. No notificaban el pago de la bebida y te lo cobraban después.
7.7 Paloma Viajó en pareja Junio 2018
8.3 Jessica Viajó en pareja Junio 2018
8 Enrique Viajó en familia Mayo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Port Alicante

¿Dónde puedo aparcar en Port Alicante?

Si te alojas en Port Alicante tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Port Alicante?

El Port Alicante ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Port Alicante?

El Port Alicante dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Port Alicante?

Sí, Port Alicante tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Port Alicante?

Sí, Port Alicante tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Port Alicante?

Sí, Port Alicante tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Port Alicante?

Sí, Port Alicante tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Port Alicante está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Port Alicante está adaptado para personas con movilidad reducida.