¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Port Elche

C. Miguel Servet, 25, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España, Elche
7.7 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este moderno hotel urbano goza de una práctica ubicación en el centro de la zona comercial del Parque Industrial de Elche, donde algunas de las mayores compañías de la región tienen su sede. Está a un corto trayecto en coche del aeropuerto, de la estación de trenes de Alicante y del centro de convenciones de la ciudad, por lo que es perfecto para viajeros de negocios. Las hermosas playas de la región están a solo 12 km y el famoso Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 9 km del establecimiento. Sus habitaciones luminosas y completamente equipadas cuentan con todas las comodidades necesarias cuando se está lejos de casa. Quienes necesiten un espacio adicional pueden optar por las lujosas suites con una amplia zona de estar. Las opciones gastronómicas de la propiedad incluyen un bar y un restaurante y los viajeros de negocios encontrarán instalaciones para conferencias totalmente equipadas para albergar cualquier tipo de evento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Port Elche en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Port Elche
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 M Pilar Viajó en familia Agosto 2016 LAS HABITACIONES SON AMPLIAS . LIMPIAS Y MODERNAS PARKING NO BIEN SEÑALIZADO TUBERÍAS EN LA PARED Y AL APARCAR MARCHA ATRÁS SE NOS ROMPIÓ LA LUNA TRASERA Y SE NOS BOLLO EL COCHE EL HOTEL NO SE QUIERE RESPONSABILIZAR.LA SEÑORITA DEL PRIMER DÍA DE RECEPCIÓN MUY ESTÚPIDA, Y PARA COLMO EL TERCER DÍA COMPARTIMOS HABITACIÓN CON CUCARACHAS, SEGÚN ELLOS VOLADORAS. 5.7 Ana Viajó en pareja Julio 2016 La habitacion le faltaba a rasgos generales mantenimiento 10 Soraya Viajó en pareja Julio 2016 BUENISIMO CALIDA PRECIO GENIAL , VOLVERIA A ESTE HOTEL 5.7 Mercedes Viajó en pareja Julio 2016 Cada 3-4 minutos pasa un avión por delante de la ventana haciendo un ruido muy desagradable . En el restaurante la comida y cena tienen el mismo menú por lo que todas las moches cuando hemos ido a cenar algunos de los platos se habían terminado. 10 Maria Belén Viajó en familia Julio 2016 Muy bien todo.Era exactamente lo que buscaba. Un buen hotel ,tranquilo ,sin el barullo de los hoteles de playa y que en 15 minutos pudiera estar en cualquier playa de alrededor. Habitación confortable, comida buena y.personal atento. Wifi bastante malo.
8.3 Juan Luis Viajó en pareja Junio 2016

Preguntas frecuentes sobre Port Elche

¿Dónde puedo aparcar en Port Elche?

Si te alojas en Port Elche tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Port Elche?

El Port Elche ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Port Elche?

El Port Elche dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Port Elche?

Sí, Port Elche tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Port Elche?

Sí, Port Elche tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Port Elche?

Sí, Port Elche tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Port Elche?

Sí, Port Elche tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Port Elche está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Port Elche está adaptado para personas con movilidad reducida.