¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Elba Madrid Alcalá

C. de Alcalá, 476, San Blas-Canillejas, 28027 Madrid, España, Madrid
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Elba Madrid Alcalá **** se encuentra 5 minutos del metro y a 15 minutos del centro de la ciudad y de todas las famosas atracciones de Madrid, en la conocida y animada Calle Alcalá, el Hotel Elba Madrid Alcalá es el lugar perfecto para todos los públicos: amigos, adictos a las compras, cinéfilos, turistas y clientes de negocios. ¡Te encantará, créenos!

Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, paradas de taxis y autobuses frente al hotel y las estaciones de metro Ciudad Lineal y Suanzes a tan solo 5 minutos andando.

Su excelente y estratégica ubicación, a solo 15 minutos del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), del Palacio Municipal de Congresos y del Aeropuerto de Madrid Barajas convierte al Hotel Elba Madrid Alcalá en un destino ideal para cualquier tipo de viaje.

A 10 minutos en coche del Estadio de Fútbol Wanda Metropolitano y 15 minutos del WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) es, además, una opción perfecta para los amantes del deporte, así como para los que desean disfrutar de las variadas propuestas culturales que ofrecen, desde pequeños eventos o espectáculos hasta conciertos multitudinarios de grandes artistas nacionales e internacionales. Si necesitas espacio para reuniones, el hotel ofrece 16 salas completamente equipadas y dotadas con la última tecnología.

Una nueva forma de viajar con servicios e instalaciones tales como acceso a WiFi de alta velocidad, gimnasio y amplias plazas de parking. Todo ello combinado con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes para  sentirse “mejor” que en su propia casa.

Una de las principales ventajas de viajar a Madrid reside en su sistema de transporte y comunicaciones. Es posible reservar un alojamiento en el centro urbano y poder moverse con facilidad a cualquiera de las muchas y conocidas zonas que conforman la extensa capital, así como también a las poblaciones de alrededor.

El Hotel Elba Madrid Alcalá también se encuentra muy bien comunicado con la ciudad. Además de estaciones de taxi y autobuses enfrente mismo de la entrada al hotel, también hay 2 estaciones de metro a apenas 5 minutos andando.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Elba Madrid Alcalá en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Elba Madrid Alcalá
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Elba Madrid Alcalá

¿Tiene conexión wifi el Elba Madrid Alcalá?

El Elba Madrid Alcalá ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Elba Madrid Alcalá?

En Elba Madrid Alcalá no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Elba Madrid Alcalá?

El Elba Madrid Alcalá dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Elba Madrid Alcalá?

Sí, Elba Madrid Alcalá tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Elba Madrid Alcalá?

Sí, Elba Madrid Alcalá tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Elba Madrid Alcalá?

Sí, Elba Madrid Alcalá tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Elba Madrid Alcalá está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Elba Madrid Alcalá está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Elba Madrid Alcalá?

Sí, Elba Madrid Alcalá tiene restaurante.