¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Holiday World Resort

N-340, N-340, 29630 Benalmádena, Málaga, España, Benalmádena
7.9 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Holiday World Resort está situado en el municipio de Benalmádena, lugar conocido por sus playas de la Costa del Sol. 

El complejo hotelero está formado por cuatro hoteles, todos ellos están ambientados en temáticas diferentes. Te alojarás en uno de estos tres: 

  • Riwo Hotel
  • Village Hotel
  • Polynesia Hotel 

Indiferentemente del hotel donde estés, podrás disfrutar de las zonas comunes como son la zona de Spa (de pago) y en temporada de verano, las piscinas exteriores y del parque acuático para niños ¡opción ideal para los más pequeños de casa!.

Además, el complejo cuenta con muchos otros servicios para asegurar que pases una buena estancia. Pregunta en la recepción las diferentes actividades, sus horarios y ¡disfrútalo al máximo!. 

Gracias a su ubicación te situarás a tan solo 6 km Selwo Marina y estarás a tan solo 20 Km del aeropuerto de Málaga. 

 

Reserva ya en el complejo Holiday World Resort y conoce la Costa del Sol.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Holiday World Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Holiday World Resort

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Debora Viajó en familia Septiembre 2020 Todo, es un hotel maravilloso, nos cogió un tiempo regular pero hemos estado genial! el viernes se empezo a notar más gente pero genial todo. Yo me he ido encantada del lugar, y seguro repetimos! 8 Gabriel Viajó en familia Septiembre 2020 El trato del personal, la piscina y la comodidad de las habitaciones,además de la ubicación del hotel. La comida era normal, el spa de risa, y el minigolf muy descuidado y sucio. Además cogimos el todo incluido porque en la oferta ponía que no se incluía las bebidas en la PC, y si las tienes en el buffet. Lo único que no tienes es la bebidas en la piscina y en el bar. 10 Tania Viajó en familia Septiembre 2020 Me a gustado todo la verdad. Mucha seguridad con el tema de covid-19 (Lorena y janky de animación un encanto mis niños an disfrutado mucho y dice que hecha de menos ya el hotel y nos vinimos ayer ????recuerdos y un abrazo de kevin y Raúl ) Respecto a la comida muy buena gran variedad. La limpieza y la precaución del covib de 10 En fin todo súper súper bien Volveremos 5.3 Jose Antonio Viajó en familia Septiembre 2020 El parque acuático para niños La limpieza no muy buena había pelos de las limpiadoras por todos lado y la terraza no la llegan a limpiar luego la comida muy regular no varía mucho los días 8.7 Virginia Viajó en familia Septiembre 2020 Todo genial. de lunes a jueves, en septiembre, la comida no era de 4*, dejaba mucho que desear 10 Sonia Septiembre 2020 Recomendado 100% 9 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2020 La habitación muy amplia y comoda. La comida fue mejorando según avanzaba la semana. El persona muy amables y muy atentos. La bebida combinados y casi todo es servido en vasos de cartón, perdiendo calidad y sabor. En mi opinión en vasos de plástico incluso ganaría. 10 Estefania Viajó en familia Septiembre 2020 Todo estupendo, tanto en trato del personal del hotel ,recepción, todos los camareros, el buffet estupendo, con algunas faltas, pero en general buenisimo La comida no estaba muy caliente, para nuestro gusto mas bien fría, pero había un microondas para calentarla, los creepes no tenían arreglo 8.7 Aida Viajó en familia Septiembre 2020 El trato ha sido genial, los protocolos covid cumplidos a rajatabla, hemos pasado unos dias geniales. El parque acuatico bastante bien mis hijos lo han disfrutado muchisimo. Los espectaculos de por la noche un poco pobres, cierto es que era septiembre pero se podrian mejorar. 6 Fernando Viajó en familia Septiembre 2020 El personal, muy atento, a excepción de un problema con la habitación en recepción, por lo demás el personal bien y las instalaciones del hotel normalitas(Hotel RIWO) En el todo incluido no entran granizados, agua embotellada, café de cafetera normal y el SPA es como cualquier piscina cubierta de otro hotel y encima de pago, me esperaba más, la verdad
6.7 Estefania Viajó con amigos Septiembre 2020
7 Natalia Viajó en familia Septiembre 2020
8.3 Alberto Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Holiday World Resort

¿Dónde puedo aparcar en Holiday World Resort?

Si te alojas en Holiday World Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Holiday World Resort?

El Holiday World Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Holiday World Resort?

El Holiday World Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Holiday World Resort?

Sí, Holiday World Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Holiday World Resort?

Sí, Holiday World Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Holiday World Resort?

Sí, Holiday World Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Holiday World Resort?

Sí, Holiday World Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Holiday World Resort está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Holiday World Resort está adaptado para personas con movilidad reducida.