¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alda Mercado de Zamora

Pl. Mercado, 20, 49003 Zamora, España, Zamora
8.3 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en un edificio histórico del centro de Zamora, este encantador hotel boutique brinda un fácil acceso a los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Podrás visitar la hermosa catedral románica del siglo XII, el castillo medieval, las murallas de la ciudad y el museo de la Semana Santa de Zamora.

Las habitaciones y suites son funcionales y están bien equipadas con cuarto de baño privado, un amplio escritorio y conexión Wi-Fi. El hotel también dispone de sauna y jacuzzi, así como de tres salas de reuniones multifunción. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alda Mercado de Zamora en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alda Mercado de Zamora

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 María Jesús Viajó con amigos Mayo 2019 Ubicación excelente.Habitaciones amplias y trato muy amable de parte del personal que trabaja en el hotel.Muy recomendable 9.7 Elena Viajó en pareja Mayo 2019 Fue un viaje de placer y desde luego para recomendar . La habitación era superior y era muy amplia y estaba muy limpia . Situado al lado del la plaza del mercado muy cerca del centro si tuviera que volver repetiria 8 Isabel Maria Viajó en pareja Marzo 2019 Ubicación del hotel excelente. Hotel confortable, con personal impecable. Desayuno buffet muy completo. Muy recomendable. 8.3 Manuel Viajó en pareja Marzo 2019 Habitación pequeña para ser una doble superior 8 Maria Viajó con amigos Marzo 2019 El tratado del personal muy afable y nos ha encantado poder elegir almohada (había carta de almohadas ) No estaba abierto el comedor porque No era temporada alta. 7.7 Rafael Viajó en pareja Febrero 2019 Está muy cerca del centro. La zona no es buena para aparcar pero tienen un parking a muy buen precio, merece la pena aparcar el coche y moverte tranquilo por la ciudad. 6.4 Jesús Viajó en pareja Febrero 2019 Desayuno en la cafetería del hotel , cuatro mesas para todos 10 Jose Luis Viajó en pareja Enero 2019 BUENA UBICACION PARA RECORRER EL CASCO HISTORICO. EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL 8 Rober Viajó en pareja Enero 2019 Habitación, ubicación, desayuno. Baño bien, pero mejorable.
6.7 Maria Luisa Sacristan Viajó en pareja Abril 2019
8.3 Angel Viajó en pareja Marzo 2019
8 Ramón Viajó en pareja Febrero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alda Mercado de Zamora

¿Dónde puedo aparcar en Alda Mercado de Zamora?

Si te alojas en Alda Mercado de Zamora tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alda Mercado de Zamora?

El Alda Mercado de Zamora ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Alda Mercado de Zamora?

Sí, Alda Mercado de Zamora tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alda Mercado de Zamora?

Sí, Alda Mercado de Zamora tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alda Mercado de Zamora?

Sí, Alda Mercado de Zamora tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Alda Mercado de Zamora está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alda Mercado de Zamora está adaptado para personas con movilidad reducida.