¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Duerming Aldeaduero

Salto de Saucelle s/n, Salto de Saucelle
7.5 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo, situado junto a la frontera con Portugal y el río Duero, ofrece cabañas rurales y habitaciones rodeadas de una naturaleza que conserva toda su belleza. Pone a su disposición una piscina, pistas de tenis y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones y los amplios chalés del Pueblo de Turismo Rural Aldeaduero están decorados al estilo tradicional, con altos techos de madera. Los chalés disponen de cocina, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

El Rural Aldeaduero tiene una terraza con vistas al río Duero.

El complejo Aldeaduero cuenta con un excelente restaurante y con un bar-salón que sirve aperitivos. También hay un bar-terraza que ofrece cócteles y vistas al río Duero.

El Aldeaduero está en la provincia de Salamanca. Al otro lado del río se encuentran Portugal y el Parque Natural del Duero. La zona es ideal para la pesca, el senderismo y el ciclismo de montaña. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Duerming Aldeaduero en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Duerming Aldeaduero
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Isabel Viajó con amigos Agosto 2017 Las instalaciones de todo el complejo son muy agradables y reina la tranquilidad. Hacia muchísimo calor (casi 40°) por lo que el aire acondicionado en la habitación se agradecía, así como la piscina. El personal muy amable, tanto en recepción cómo en el restaurante o en la "cabaña del bar". El calor ( no es culpa de nadie) pero era agobiante. Una pena porque no apetecía nada pasear por las noches y disfrutar de las instalaciones. Nos explicaron el microclima particular de la zona que hace que se puedan ver allí naranjos, chumberas o palmeras, junto con la abundancia de almendros o vid. Olvidarse de encontrar fresquito. 8.7 Javier Viajó en pareja Agosto 2017 El complejo tiene bastantes opciones de ocio para pasar el tiempo tanto haciendo deporte como con juegos de mesa, libros, etc. El personal es muy atento y cercano y en todo momento te ayudan con las dudas que tengas o con como organizarte las excursiones por la zona. El paseo en barco es de unas 2 horas y media más o menos y te van explicando cosas sobre la fauna y la historia del lugar. Además en donde comienza tienes una zona muy bonita para bañarte, con barbacoas y es perfecto para pasar el resto del día. No hay nada de cobertura así que dependes del wifi del complejo y de vez en cuando no daba conexión. En el restaurante se come bien pero el precio del menu es un poco elevado para ser menú diario.
6.3 Gabriel Viajó en pareja Agosto 2017
8 Ciro Julio 2017

Preguntas frecuentes sobre Duerming Aldeaduero

¿Dónde puedo aparcar en Duerming Aldeaduero?

Si te alojas en Duerming Aldeaduero tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Duerming Aldeaduero?

El Duerming Aldeaduero ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Duerming Aldeaduero?

En Duerming Aldeaduero no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Duerming Aldeaduero?

El Duerming Aldeaduero dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Duerming Aldeaduero?

Sí, Duerming Aldeaduero tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Duerming Aldeaduero?

Sí, Duerming Aldeaduero tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Duerming Aldeaduero?

Sí, Duerming Aldeaduero tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Duerming Aldeaduero?

Sí, Duerming Aldeaduero tiene aire acondicionado en las zonas comunes.