Nota
4.5
Hotel Singular Cala Ratjada

El Hostal Casa Bauza By Eurotels es un pequeño y acogedor hostal de 2 estrellas, de ambiente mediterráneo.

El hostal cuenta con bar y comedor, jardín, terraza y una fantástica piscina para tomar el sol. El hostal cuenta con bar y comedor donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno y en el exterior encontrarás una fantástica piscina al aire libre donde poder refrescarte durante tus vacaciones en Cala Ratjada.

También disponen de parking público en las inmediaciones, Wifi gratis en zonas comunes, recepción diurna, terraza, solárium y traslado al aeropuerto (de pago). El hostal se encuentra en Cala Ratjada, en una zona céntrica situada a sólo 5 minutos del puerto, a poca distancia de bares, cafeterías, restaurantes, etc. Y a 10 minutos a pie de las playas, hay tres para elegir, la "Cala Aguilla" se simplemente espectacular.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Jardín
  • No dispone de parking
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Transfer al aeropuerto de pago

  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o bañera
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: C/ Mendez NuÑez, 61, Cala Ratjada

Latitud: 39.7128, Longitud: 3.46402

Hotel Singular Cala Ratjada
C/ Mendez NuÑez, 61

4.5
nota basada en 7 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4.4
  • Servicios

    Nota
    4.7
  • Limpieza

    Nota
    5.1
  • Comida

    Nota
    2
  • Personal

    Nota
    5.4
  • Precio

    Nota
    5.1
Marta
de Barcelona
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2020
Esta bien uvicado cerca del faro y de calas muy bonitas
En la piscina no nos hemos bañado ni un dia, el agua verde, si que usan productos pero por la noche pero o no don los adecuados o algo estan haciendo mal, en la habitacion no puedes poner el secador porque saltan los plomos y el movil no se carga ni dejandolo toda la noche con lo cual tienen contratada muy poca potencia. No habia ni un extintor y la alarma de incendios estaba rota, como que ya la huvieran usado, y no tenia sistema de agua. No hay aire acondicionado, no reponen jabon ni las toallas necesarias . El chico de recepcion muy simpatico al principio pero cuando empezamos a tener problemas en la habitacion intentó combencernos de que todo eso era normal y que en un hotel de 5 estrellas tambien pasaba, ni que no huviera estado nunca en un hotel de 5 estrellas, resultado, nunca mas volveré al singular cala ratjada.
Txiki
de Araba/Álava
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2020
La ubicación de HOSTAL.
El calor que hace en las habitaciones, no tienen aire acondicionado, un ventilador. El desayuno te mandan a otro hotel. No puedes ni calentar nada en el mocroondas porque tiene más mierda... La piscina... El agua turbia... Los dos siguientes días bastante limpia.. Y en Internet pone hotel, y es un hostal. De chollo nada, así que antes de coger, pensarlo. Un saludo,
Miguel
NS/NC
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2020
Nada !! De nada!!
Un desastre de lugar , las habitaciones parecen de mentira se escucha todo lo de las habitaciones de al lado y de la gente en el bar, las camas mal , muchísimo calor no hay aire acondicionado, y el ventilador de coña , no hay gel en el baño y encima nos dicen que en la tienda nos cuesta 2€ !! Un abuso vamos, dejamos la habitación un día antes dado el despropósito y el Desayuno lo peor de todo , las frutas pochas , todo de polvo!! Nos negamos a tomar nada !
Chaimae
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2020
Nada! Todo muy mal! Tanto personal, limpieza, comodidad en la habitación, sin aire acondicionado... etc etc
Nada más llegar al hostal el recepcionista estaba discutiendo con 3 chicas q se alojaban en el hostal... para empezar el ni llevaba la mascarilla y se acercaba a ellas como si nada... las habitaciones sucias, no cambian ni las toallas ni las sabanas todos los días, el baño apenas limpiaban por encima... no hay aire acondicionado, no tenían el desayuno en el mismo hostal y nos teníamos q ir a otro hotel a desayunar. Y nose porque ponéis q es un hotel si NO es un Hotel! Es un HOSTAL de lo más peculiar... por las noches no había ni recepcionista ni nada... la gente joven bebiendo y haciendo ruido.. en fin! Los colchones malísimos !!!!! Nunca mas iré ni me fiare de BuscoUnChollo ya q no tiene nada q ver y no completan la información! Estando embarazada he pasado una estancia malísima!
CONCHI CARRASCO
de Bizkaia
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Inmejorable relación calidad precio, totalmente restaurado y muy limpio. Ubicación excepcional, personal muy amable.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

David
NS/NC
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2020
Janet
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2020