¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Singular Cala Ratjada

C/ Mendez NuÑez, 61, Cala Ratjada
4.5 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hostal Singular Cala Ratjada es un pequeño y acogedor hostal de 2 estrellas, de ambiente mediterráneo.

El hostal cuenta con bar y comedor donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno y en el exterior encontrarás una fantástica piscina al aire libre donde poder refrescarte durante tus vacaciones en Cala Ratjada.

También disponen de parking público en las inmediaciones, Wifi gratis en zonas comunes, recepción diurna, terraza y solárium.. El hostal se encuentra en Cala Ratjada, en una zona céntrica situada a sólo 5 minutos del puerto, a poca distancia de bares, cafeterías, restaurantes, etc. Y a 10 minutos a pie de las playas, hay tres para elegir, la "Cala Aguilla" se simplemente espectacular.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Singular Cala Ratjada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Singular Cala Ratjada

Opiniones de nuestros clientes

4.5
Básico
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.8 Marta Viajó en pareja Agosto 2020 Esta bien uvicado cerca del faro y de calas muy bonitas En la piscina no nos hemos bañado ni un dia, el agua verde, si que usan productos pero por la noche pero o no don los adecuados o algo estan haciendo mal, en la habitacion no puedes poner el secador porque saltan los plomos y el movil no se carga ni dejandolo toda la noche con lo cual tienen contratada muy poca potencia. No habia ni un extintor y la alarma de incendios estaba rota, como que ya la huvieran usado, y no tenia sistema de agua. No hay aire acondicionado, no reponen jabon ni las toallas necesarias . El chico de recepcion muy simpatico al principio pero cuando empezamos a tener problemas en la habitacion intentó combencernos de que todo eso era normal y que en un hotel de 5 estrellas tambien pasaba, ni que no huviera estado nunca en un hotel de 5 estrellas, resultado, nunca mas volveré al singular cala ratjada. 2.8 Txiki Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación de HOSTAL. El calor que hace en las habitaciones, no tienen aire acondicionado, un ventilador. El desayuno te mandan a otro hotel. No puedes ni calentar nada en el mocroondas porque tiene más mierda... La piscina... El agua turbia... Los dos siguientes días bastante limpia.. Y en Internet pone hotel, y es un hostal. De chollo nada, así que antes de coger, pensarlo. Un saludo, 1 Miguel Viajó en familia Agosto 2020 Nada !! De nada!! Un desastre de lugar , las habitaciones parecen de mentira se escucha todo lo de las habitaciones de al lado y de la gente en el bar, las camas mal , muchísimo calor no hay aire acondicionado, y el ventilador de coña , no hay gel en el baño y encima nos dicen que en la tienda nos cuesta 2€ !! Un abuso vamos, dejamos la habitación un día antes dado el despropósito y el Desayuno lo peor de todo , las frutas pochas , todo de polvo!! Nos negamos a tomar nada ! 2 Chaimae Viajó en pareja Agosto 2020 Nada! Todo muy mal! Tanto personal, limpieza, comodidad en la habitación, sin aire acondicionado... etc etc Nada más llegar al hostal el recepcionista estaba discutiendo con 3 chicas q se alojaban en el hostal... para empezar el ni llevaba la mascarilla y se acercaba a ellas como si nada... las habitaciones sucias, no cambian ni las toallas ni las sabanas todos los días, el baño apenas limpiaban por encima... no hay aire acondicionado, no tenían el desayuno en el mismo hostal y nos teníamos q ir a otro hotel a desayunar. Y nose porque ponéis q es un hotel si NO es un Hotel! Es un HOSTAL de lo más peculiar... por las noches no había ni recepcionista ni nada... la gente joven bebiendo y haciendo ruido.. en fin! Los colchones malísimos !!!!! Nunca mas iré ni me fiare de BuscoUnChollo ya q no tiene nada q ver y no completan la información! Estando embarazada he pasado una estancia malísima! 10 CONCHI CARRASCO Viajó con amigos Agosto 2020 Inmejorable relación calidad precio, totalmente restaurado y muy limpio. Ubicación excepcional, personal muy amable.
4.8 David Agosto 2020
9.3 Janet Viajó en familia Agosto 2020

Preguntas frecuentes sobre Singular Cala Ratjada

¿Dónde puedo aparcar en Singular Cala Ratjada?

Si te alojas en Singular Cala Ratjada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Singular Cala Ratjada?

El Singular Cala Ratjada ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Singular Cala Ratjada?

En Singular Cala Ratjada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Singular Cala Ratjada?

El Singular Cala Ratjada no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Singular Cala Ratjada?

Sí, Singular Cala Ratjada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Singular Cala Ratjada?

Sí, Singular Cala Ratjada tiene restaurante.

¿Hay bar en Singular Cala Ratjada?

Sí, Singular Cala Ratjada tiene bar.