¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostal de la Trucha

Las Fábricas, s/n, 44559 Villarluengo, Teruel, España, Villarluengo
7 Ver 504 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hostal de las Truchas 3* está situado en un paisaje impresionante y único, las montañas del Alto Maestrazgo. Se encuentra ubicado en un edificio que fue la primera fábrica de papel moneda del estado y posteriormente fábrica textil.

 

El edificio es, en la actualidad, un hotel de 3 estrellas, completamente rodeado de naturaleza. Se encuentra cerca de Órganos de Montoro, con paisajes de ensueño, aguas cristalinas, cielos azules y vegetación exuberante, cerca del nacimiento del río Pitarque. El hotel también se encuentra situado junto a un río de truchas, el único sonido que oirá desde el hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostal de la Trucha en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostal de la Trucha
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 504 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Pepi Viajó con amigos Abril 2018 El personal super amable, hacen que te sientas como en casa, la comida buenisima, las instalaciones super bonitas, las habitaciones grandes , las camas super cómodas. Nada 8.3 Maria JosÉ Viajó en familia Marzo 2018 Excelente relación calidad/precio. Ambiente rural. Sin lujos pero con todas las comodidades. Posibilidad de realizar muchas actividades. Entorno ambiental fantástico. Pueblos cercanos con mucho encanto: Villarluengo, Mirambel, Tronchón, Cantavieja... Volveremos para hacer la ruta del rio Pitarque. Necesita modernizarse un poco. 6.7 Belen Viajó en familia Marzo 2018 Los niños se lo han pasado genial. 7.3 Manuel Viajó en familia Marzo 2018 Para los niños esta muy bien. Eso de cojer los huevos de las gallinas y pescar truchas genial. El sitio esta muy bien. Hay que andar con ojo, hay sitios peligrosos para los niños pequeños. Es lo que tiene ir a mitad del bosque. Se aprobechan de que para comer te tienes que ir a tomar.... y ponen un menu del dia a 16.50 e con primeros como pasta con atun y ensaladilla rusa. Menu infantil 11 euros, pasta con..... tomate y croquetas caseras. Vete a tronchon, a comer a Casa Matilde y llora de felicidad. Son 40 minutos de coche pero merece la pena. 6.8 Belen Viajó en familia Marzo 2018 Todo perfecto. El menu muy caro. 5.3 Alberto Viajó en familia Marzo 2018 El paisaje, la chimenea del salón Menú caro, 16,5€ adulto y 11€ niños. 8 Jesus Viajó en familia Marzo 2018 Que es un sitio ideal para desconectar, en plena naturaleza, rodeado de montañas e ideal para familias con niños por la variedad de entretenimiento y posibilidades de diversión. Hemos estado 4 parejas con los nanos y las horas se han pasado volando. La verdad es que no sé qué decir. 7.3 Mihail Viajó en familia Marzo 2018 el sito y el personal todo bien 10 Nuria Viajó en familia Febrero 2018 El sitio precioso. El hotel esta muy bien. Y la comida excelente. El personal tuvo un trato super amable con nosotros. Lo recomiendo a toda la gente que le guste viajar. Ya que para llegar al sitio hay unas vistas preciosas. Pero muchas curvas 10 Enrique Viajó en pareja Febrero 2018 El sitio es precioso. El hotel está situado entre montañas ya la vera del río. Es un paraje digno de descubrir. La pesca de las truchas y el trato que tuvo con nosotros el dueño fue excelente. Toda la gente que trabaja allí es muy agradable y el trato es impecable. Buena comida, un ambiente relajado entre chimeneas y juegos de mesa. Nos ha encantado la experiencia y repetiremos sin duda alguna. Lo peor de todo es la carretera de acceso al lugar. Son carreteras sinuosas en mal estado en muchas zonas. Pero aún así merece la pena.
8.3 Raúl Viajó en familia Marzo 2018
5.6 Antonio Viajó en familia Marzo 2018
5.6 Nuria Viajó en familia Febrero 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostal de la Trucha

¿Dónde puedo aparcar en Hostal de la Trucha?

Si te alojas en Hostal de la Trucha tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hostal de la Trucha?

El Hostal de la Trucha ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hostal de la Trucha?

Sí, Hostal de la Trucha tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hostal de la Trucha?

Sí, Hostal de la Trucha tiene recepción 24 horas.

¿Hostal de la Trucha está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hostal de la Trucha está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hostal de la Trucha?

Sí, Hostal de la Trucha tiene restaurante.

¿Hay bar en Hostal de la Trucha?

Sí, Hostal de la Trucha tiene bar.