Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Restaurante
- Bar
- Snack bar
- Desayuno tipo Buffet
- Desayuno Continental
- Servicio de Almuerzo a la Carta
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- No se admiten mascotas
- Jardín
- Parking exterior gratuito
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Alquiler de bicicletas
- Guardarropa
Servicios de la habitación
- Televisión
- Balcón o terraza
- Calefacción
- Caja fuerte de pago
- WC
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Hostal del Senglar 2*
Ubicado en el municipio de l'Espluga de Francolí, en la provincia de Tarragona. A 9,3Kms de la capital de la comarca de la Conca de Barberà, Montblanc (que es una antigua villa medieval).
El alojamiento dispone de recepción de 08:00h a 21:00h (te recomendamos contactar con ellos antes te viajar), aire acondicionado, calefacción, parking exterior gratuito y Wi-Fi gratuito.
Ofrecen el desayuno tipo buffet-continental.
Disponen de habitaciones no reformadas y habitaciones reformadas.
Ambas tipologías de habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen balcón.
Puedes realizar la ruta del Císter que engloba tres iglesias de la zona que son: Santes Creus, Vallbona de les Monges i Poblet. Además, si te gusta la naturaleza te recomendamos visitar las Montañas de Prades. También puedes ir a las cuevas de l'Espluga de Francolí.
Reserva ya en el Hostal del Senglar 2*
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.