¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostal Fondevila

Carretera Taüll, 2, Boí
6 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hostal Fondevila** os ofrece un ambiente familiar en un entorno natural y cultural más espectacular de Catalunya. Se encuentra a los pies del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Además, encontrarás un amplio conjunto de iglesias románicas situadas en la Valle de Boi, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2000.

El alojamiento dispone de recepción con horario establecido, calefacción, restaurante, sala de reunión, sala de juegos, una zona ajardinada, zona infantil, conexión wi-fi gratuita en todo el hostal y un parking exterior gratuito. 

Sus habitaciones cuentan con televisión, calefacción, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha o bañera. 

El horario de entradas es de 15:00h a 21:00h, si vas a llegar fuera de este horario es imprescindible que contactes previamente a tu llegada para que puedan gestionar tu entrada.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostal Fondevila en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostal Fondevila
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 JUSTO Viajó en pareja Agosto 2017 NADA. TODO. 5.2 Adnan Viajó en familia Junio 2017 Los monitores de rafting.. genial 6.7 Judit Viajó en pareja Febrero 2017 Las habitaciones estaban bien, limpias y la comodidad de la cama normal. El personal podría ser mejor en cuanto a simpatía y trato agradable y cercano. 6.7 Eva Viajó con amigos Febrero 2017 El hostal estaba bien, correcto para pasar una o dos noches. No tuvimos frio. Está bien situado. No pudimos hacer las actividades por el tiempo, pero nos lo cambiaron por otro dia, solo las actividades, no el alojamiento. El personal del hostal bastante seco y un poco borde. 2.6 Carolina Viajó en familia Enero 2017 La actividad y el entorno sin duda lo mejor de la escapada. Paisajes preciosos, nieve increíble y los monitores de la actividad atentos y simpáticos. El alojamiento. El personal ofrece problemas en vez de soluciones. Habitaciones frías (activaron la calefacción de la planta a nuestra llegada). Calefacción muy floja, imposible lavarte el pelo si pasar frío, y estamos hablando en pleno enero con las nevadas. El hostal es cutre, camas incómodas. Tuve que pedir tres mantas de más para poder dormir algo caliente. 4.2 Daniel Viajó en pareja Enero 2017 No nos fue posible realizar las actividades de raquetas de nieve y motos por culpa del mal tiempo. No pudimos subir a pistas el día siguiente de la llegada al hotel tal y como indicaban en su oferta. Este comentario hace referencia Multiaventura 8 Carmen Viajó en pareja Enero 2017 Que estaba en un pueblecito monísimo y salimos a jugar en la nieve lo menos dos veces, durante varias horas y según llegamos nos dimos un baño caliente sin que el agua caliente se acabara, cosa que viene bien cuando estás literalmente cubierto de nieve y sabes que en cualquier momento se te caerán los dedos de los pies. La cama bien, cómoda, y limpio. Vamos tiene todo lo necesario. 8.7 Gregorio Viajó en familia Diciembre 2016 comida, atencion, limpieza 5.7 Saray Viajó en pareja Diciembre 2016 El agua caliente era escasa, tardaba como una media hora para que saliera caliente. El personal muy amable, en el pack nos entraba un desayuno sencillo y si queriamos ir al bufet teníamos que pagar 3€ de más, desayunamos dos días de bufet y al final no nos hicieron pagar porque "no nos habíamos pasado ????????". 2 Fernando Diciembre 2016 Que no voy a volver a ir. El personal tiene un trato muy distante y antipatico, insectos muertos por la habitacion, moscas constantemente, la cama aun la tengo clavada en la espalda, la comida horrible.Deverian de darle un labado de imagen al hostal sobre todo a la gente que trabaja en el que deja mucho que desear.
2.8 Maite Viajó en familia Junio 2017
8.8 Agusti Viajó en pareja Junio 2017
6.8 Yolanda Viajó en pareja Junio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostal Fondevila

¿Dónde puedo aparcar en Hostal Fondevila?

Si te alojas en Hostal Fondevila tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hostal Fondevila?

El Hostal Fondevila ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hostal Fondevila?

En Hostal Fondevila no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hostal Fondevila?

El Hostal Fondevila no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hostal Fondevila?

Sí, Hostal Fondevila tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hostal Fondevila está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hostal Fondevila está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hostal Fondevila?

Sí, Hostal Fondevila tiene restaurante.

¿Hay bar en Hostal Fondevila?

Sí, Hostal Fondevila tiene bar.