¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostal Plaza

Pl. de Ntra. Sra. del Pilar, 14, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España, Zaragoza
9.2 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hostal Plaza** está situado en el centro neurálgico y turístico de Zaragoza, en plena Plaza del Pilar, a escasos metros de la Basílica del Pilar y de la Catedral del Salvador de Zaragoza (La SEO). Gracias a su privilegiado emplazamiento, está rodeado de muchos servicios de hostelería de gran calidad como restaurantes, cafeterías, terrazas y tiendas de regalos, de recuerdos, etc.

El alojamiento cuenta con aire acondicionado y calefacción por aerotermia, conexión WiFi y además de ser un hostal totalmente domotizado por lo que cuando accedas te proporcionarán los códigos para que puedas entrar y salir cuando lo prefieras, ¡genial!

En la recepción tendrás a tu disposición un amplio sofá, una máquina de café y de una máquina expendedora de bollería y refrescos. Además, aunque el hostal no dispone de parking propio, tiene un convenio con el parking ubicado justo debajo, por lo que si necesitas aparcar tu coche, te harán precio :-)

Todas las habitaciones son dobles y están totalmente equipadas, para que puedas disfrutar del alojamiento cómodamente, en el mejor ambiente y con total privacidad. Disponen de calefacción y aire acondicionado por aerotermia, televisión y un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. 

 

¡Reserva ya en el Hostal Plaza** y descubre el Casco Viejo de Zaragoza!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostal Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostal Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Pura Viajó en familia Marzo 2022 Esta.todo.muy.bien la habitación un poco.prqueña.pero.muy.bonita.La.hubicacion perfecta 9.2 Alejandro Viajó en pareja Febrero 2022 Calidad precio increíble y ubicación excelente. 10 Alba Viajó en pareja Febrero 2022 Estancia de 10. La ubicación es excelente, justo enfrente de la basílica. Todo súper limpio, nuevo y la cama muy muy cómoda. La dueña súper amable y atenta. Repetiríamos sin ninguna duda. Todo genial. 9.2 Clara Viajó en pareja Enero 2022 El hostal calidad precio no puede estar mejor, además está muy bien situado, cerca de todos los monumentos que ver. Nos ha encantado la visita a esta gran ciudad y sin duda volveremos a repetir, y si es posible, en el mismo alojamiento. Un diez.
8.8 Catalina Viajó en pareja Febrero 2022

Preguntas frecuentes sobre Hostal Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Hostal Plaza?

Si te alojas en Hostal Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hostal Plaza?

El Hostal Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hostal Plaza?

Sí, Hostal Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hostal Plaza?

Sí, Hostal Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.