¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostal San Martin

Plaza Martín Ximénez, 3, Soria
8 Ver 265 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en el pueblecito de Molinos de Duero, el municipio de Soria, conocida por su calles medievales y su arquitecturas románicas. 

El hotel dispone de recepción, restaurante donde podrás disfrutar del desayuno y la cena, así como mantenerte al día gracias a su conexión wifi gratuita en todo el hostal. Para todos aquellos que vayan en coche, ¡no te preocupes! el hotel cuenta con parking en las mismas inmediaciones. 

Todas las habitaciones cuentan con televisión, balcón con vistas al exterior, conexión wifi y baño completo con baño completa con bañera. 

El hostal cuenta con una ubicación excelente, rodeado de tranquilidad. Además, no dudes en visitar todos los rincones que esconde el pueblo. 

Reserva ya en el Hostal San Martin ** y relájate unos días en un hostal totalmente equipado. 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostal San Martin en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostal San Martin
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 265 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Yákara Viajó en pareja Septiembre 2023 La localización, lo acogedor del sitio y la amabilidad del personal 7 Lucia Viajó en pareja Septiembre 2023 El desayuno era completo y con pan casero de la zona. La habitación era muy pequeña, para dos personas se quedaba justa. 8.7 Andrea Viajó en pareja Agosto 2023 La cama fatal 5.8 Rosa Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable, el pueblo muy tranquil y agradable La limpieza muy muy escasa 8.8 Pedro Viajó en pareja Agosto 2023 El trato excelente,muy familiar, el pueblo muy bonito . Para repetir sin duda 9.7 Eva Viajó en pareja Agosto 2023 Alojamiento muy acogedor, un personal muy servicial, buenos desayunos, buen ambiente, limpian todos los días, y en el pueblo lo tenía todo a mano, el río, el bar, la fuente, etc... Si hay ola de calor, sería mejor que habilitarán aire acondicionado, el ventilador puede quedarse algo corto. 7.3 Teresa Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación y las vistas desde nuestra habitacion. Que admitan mascotas. Nada 9.3 Lidia Viajó en pareja Agosto 2023 La gente y en entorno fue encantador, para repetir sin duda. 9.3 Alicia Viajó en familia Agosto 2023 Personal amabilisimo, buen descanso y comida muy rica. Recomiendo! 6.7 Jose Viajó en pareja Julio 2023 Gente muy agradable , un entorno estupendo y mucha tranquilidad Habitación un poco justa , cama pequeña
7 Alicia Viajó en familia Agosto 2023
6.2 María Jesús Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostal San Martin

¿Dónde puedo aparcar en Hostal San Martin?

Si te alojas en Hostal San Martin tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hostal San Martin?

El Hostal San Martin ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hostal San Martin?

En Hostal San Martin se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hostal San Martin?

El Hostal San Martin dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hostal San Martin?

Sí, Hostal San Martin tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hostal San Martin?

Sí, Hostal San Martin tiene bar.