¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Santanyi Port

Calle Pintor Bernareggi, 17, Cala Figuera
7.4 Ver 31 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hostal Ventura 2* está situado en la localidad de Cala Figuera en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares y a unos 800 metros de la playa.

Es un alojamiento familiar, abierto desde 1971, en el que encontrarás un ambiente agradable y familiar para pasar unos días cerca del mar. Además, encontrarás una bonita zona exterior con piscina y cafetería, y una zona de juegos donde pasarlo genial en familia. 


El establecimiento cuenta con una recepción abierta de 8:00h a 00:00h. Si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. ¡No te preocupes si llegas más tarde! Nos han asegurado que te atenderán para darte la llave igualmente :)

El hostal también cuenta con conexión wifi gratuita, un restaurante y un bar. Además, también podrás aprovechar tu estancia para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un balcón o terraza. El baño está equipado con ducha o bañera.


Te recomendamos que visites las diferentes calas y acantilados de la localidad, así como las casitas de pescadores a los lados del puerto, ¡te encantará! Si lo prefieres, puedes salir por la noche a degustar pescado fresco en cualquiera de los restaurantes que hay cerca. La capital, Palma de Mallorca se encuentra a unos 61 Km

 

Reserva ya en el Hostal Ventura 2* y descubre Mallorca mientras descansas al puro estilo Mediterráneo.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Santanyi Port en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Santanyi Port
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Carmen Viajó en familia Agosto 2022 El personal es excepcional y el chef es increíble. Las cortinas de las habitaciones porque entraba toda la luz. En el lavabo no salía mucha agua. Había muchas avispas en el desayuno. El agua de la piscina estaba un poco turbia 9.7 Eva Agosto 2022 Excelente los camareros y la cocina de 10 La encargada 2.8 Sara Viajó con amigos Agosto 2022 El camarero el último dia fue majo. La descripción y las imágenes no son ciertas. No hay ni botella de cava y las habitaciones eran lamentables... Hacía mucha calor i no nos iba el ventilador que emos pedido que nos cambiarán. Una experiencia muy desagradable... Tampoco se han adaptado a las dietas a pesar de comentar que no comía carne... Al pedir nuestras bebidas de bienvenida nos han puesto malas caras... 9.7 Laura Viajó en pareja Agosto 2022 Sobre todo lo especial q es la gente que trabaja ahí, es super amable , yo tuve un problema de estómago y solo eran atenciones para q procurará estar bien y se preocupaban mucho de la comida y demás , el trato excelente Que no tiene aire acondicionado 8.4 Raquel Viajó en familia Agosto 2022 el cocinero un 10 no hay aire acondicionado 8.7 Roser Viajó en pareja Agosto 2022 La atencion del personal y la comida Sin aire acondicionado, ni televisor. 6.7 Gerardo Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad del personal No sabíamos que para cenar solo había lo que tocaba ese día. No tener la opcion de elegir. Estaría bien que fuera como el desayuno, tipo buffet. 7.7 Elisa Viajó en familia Agosto 2022 El personal excelente y la zona de la piscina genial Los cuartos de baño muy antiguos con una luz medio fundida que no paraba de parpadear. Aire acondicionado tb podían poner. Nos facilitaron unos ventiladores 7 Mariona Viajó en pareja Julio 2022 Zona tranquila y con ambiente muy agradable. Todas las zonas en excelente estado. Atención pobre. Poca información tanto para los servicios en general como por ejemplo para la cena (en media pensión). Si tienens alergia a algo, debes tener suerte, porque no preguntan. Aún así, muy amables. 9.3 Jorge Viajó en familia Julio 2022 Trato increíble, familiar. Comida excelente , cogimos media pensión, la cena de chef, mejor q hotel de 4 estrellas . Y camas en la piscina . Las habitaciones no tienen aire acondicionado , pero disponen de un ventilador q al menos puedes dormir.
9.7 Fernando Viajó en pareja Agosto 2022
8.7 Sascha Viajó en familia Junio 2022
9.7 Antonia Viajó en pareja Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santanyi Port

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Santanyi Port?

Si te alojas en Hotel Santanyi Port tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Santanyi Port?

El Hotel Santanyi Port ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Santanyi Port?

En Hotel Santanyi Port no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Santanyi Port?

El Hotel Santanyi Port dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Santanyi Port?

Sí, Hotel Santanyi Port tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Santanyi Port?

Sí, Hotel Santanyi Port tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Santanyi Port?

Sí, Hotel Santanyi Port tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Santanyi Port?

Sí, Hotel Santanyi Port tiene restaurante.