¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostería El Pomar

Barrio el Pomar, nº 7, Novales
7.4 Ver 1150 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo admiten perros y recuerda que es bajo petición y disponibilidad.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

La Hostería El Pomar 2* está rodeada de bosques y verdes praderas, situada en el bonito y tranquilo pueblo de Novales, el cual pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El alojamiento está marcado con un estilo montañés, donde cuentan con un bar y restaurante, conexión wifi gratuita en las zonas comunes, así como un parking exterior gratuito.

Las habitaciones cuentan con una decoración que combina materiales tan de la zona como madera de roble, castaño con piedra de sillería y mampostería. Además, tienen televisión, teléfono, calefacción, mesa-escritorio y un baño privado con ducha o bañera.

También posee un bonito jardín, donde podrás desconectar destacado por su colorido y luminosidad, los limones tan típicos e importantes en la vida de esta pueblo. Existe una gran diversidad de plantas y árboles frutales ;-)

Podrás aprovechar tu estancia para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre (abierta en temporada de verano) ¡genial!

IMPORTANTE: La piscina exterior permanecerá cerrada a partir de septiembre.

Las Cuevas de Altamira están a tan solo 10 Km del alojamiento y el Parque de Cabárceno a unos 40 Km.

También te recomendamos que visites Santillana de Mar, a 8 Km y Comillas, a menos de 12 Km del alojamiento.

Reserva ya en Hostería El Pomar ** y disfruta de unos días de la esencia del norte.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hostería El Pomar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 1150 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.3 Saroa Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno precioso El personal ha sido lo más borde que he visto en mucho tiempo, el hecho de ese trato hizo que de dos noches reservadas solo estuviésemos una. 6.7 Abel Viajó en familia Mayo 2024 El desayuno La limpieza regular. No cerraba la ventana y la ubicación pues bastante mala, lejos de todo y muy malas carreteras 6.3 Raquel Mayo 2024 La zona es muy bonita. La habitación que nos ha tocado dejaba bastante que desear, sobre todo el baño. La alcachofa de la ducha rota, de las 4 bombillas solo funcionaba 1, donde se pone el papel higiénico estaba roto, las cortinas de la ducha de tela... Pequeños detalles que valen 4 euros pero que son bastante incómodos. 10 Maria Viajó en familia Mayo 2024 Sitio perfecto, tanto las habitaciones como la zona exterior y cafetería. 7 MM Viajó en familia Mayo 2024 Desayuno y entorno Cena y limpieza 10 Toni Viajó en familia Mayo 2024 Enclave de ensueño, una experiencia para los sentidos. Las habitaciones con vigas de madera , techos altos ,...preciosa y de una gran amplitud. Deseando volver 8 Gema Montserrat Viajó con amigos Mayo 2024 Situado en un sitio precioso. La persona de recepción bastante seca. 6.7 Vanesa Viajó en familia Mayo 2024 Ubicación. Entorno. 6.3 Moi Viajó en familia Mayo 2024 La zona Muy bordes 8 Marco Viajó en familia Marzo 2024 Zumo de naranja
8.7 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024
8 Katia Viajó en familia Mayo 2024
8 Montserrat Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostería El Pomar

¿Dónde puedo aparcar en Hostería El Pomar?

Si te alojas en Hostería El Pomar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hostería El Pomar?

El Hostería El Pomar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hostería El Pomar?

En Hostería El Pomar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hostería El Pomar?

El Hostería El Pomar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hostería El Pomar?

Sí, Hostería El Pomar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hostería El Pomar?

Sí, Hostería El Pomar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hostería El Pomar?

Sí, Hostería El Pomar tiene restaurante.

¿Hay bar en Hostería El Pomar?

Sí, Hostería El Pomar tiene bar.