Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

Barrio el Pomar, nº 7, Novales
7 Ver 990 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo admiten perros y recuerda que es bajo petición y disponibilidad.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Complejo Rural Spa Hostería el Pomar Barrio el Pomar, nº 7
Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 990 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4 Ni Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación es muy buena oara conocer cantabria. El entorno en el que se encuentra la hosteria es precioso. La calidad del desayuno ha bajado muchísimo desde la primera vez que estuvimos. Nos dijeron que solo daban cenas en agosto y una de las noches vimos cenar en el bar a una familia, esto nos disgustó. 5 Zahyra Viajó en familia Octubre 2022 Dentro del precio la habitación no estaba mal La poca variedad del desayuno… tuvimos que decir que limpiaran la habitación porque estaba llena de mosquitos ….preguntamos a la de recepción que ver x la zona y no nos dijo nda y encima no muy simpática….. 7.6 Ixa Octubre 2022 hotel bonito , bien cuidado todo , desayuno bueno ,calidad precio excelente , destacar a Celia la chica del comedor muy amable ,en todo momento pendiente que no faltará nada . ponía que había spa y estaba cerrado , tenían que haberlo comunicado . también nos dijeron que daban cenas y el restaurante cerrado . 7 Miriam Viajó en familia Octubre 2022 Me a gustado el entorno,y la decoración del hotel. Los colchones bastante duros e incómodos y la calefacción no la pusieron en la estancia,tengo 2 niños y no los pude duchar por el frío que hacía en la habitación,personal algo respistado.Se podría mejorar 10 Lidia Viajó en familia Octubre 2022 Me ha gustado mucho, todo, la decoración de las habitaciones, los desayunos, el entorno y la tranquilidad 8.5 Cristina Viajó en pareja Octubre 2022 El alojamiento está en una ubicación perfecta para desconectar, a la habitación no le faltaba un detalle era muy bonita y el hotel muy muy bonito también El personal de recepción deja mucho que desear, ni te saludan al llegar, están de mala gana...parece que les siebta mal que vayas.u 2 Roberto Septiembre 2022 Habitaciones y hotel bastante sucio en general, mal colchón y atención nula del personal. 7.7 Ana Viajó en pareja Septiembre 2022 El complejo en general estaba muy bien y se veía que en épocas con mas afluencia de clientes tiene que estar muy bien, el pueblo era muy bonito y el personal muy amable. Las camas eran individuales y aparte muy viejas e incomodas, el agua de la ducha se salía, hacía frío en la habitación y las toallas estaban sucias y viejas. 10 Laura Viajó en pareja Septiembre 2022 Trato cercano, amable y las instalaciones en perfecto estado. Volvería sin dudarlo. 2.3 Jesús Viajó en pareja Septiembre 2022 Solo es bonito por fuera, por decir algo bueno Limpieza horrible, personal ausente mucho tiempo, el colchón olía a meado, anuncian el spa pero está en desuso desde hace bastante y lo han convertido en trastero
8.7 Iliana MarÍa Viajó con amigos Octubre 2022
8 Félix Viajó en familia Octubre 2022
6 Maria Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

¿Dónde puedo aparcar en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Si te alojas en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

El Complejo Rural Spa Hostería el Pomar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

En Complejo Rural Spa Hostería el Pomar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

El Complejo Rural Spa Hostería el Pomar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene restaurante.

¿Hay bar en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene bar.