Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

Barrio el Pomar, nº 7, Novales
7.1 Ver 979 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo admiten perros y recuerda que es bajo petición y disponibilidad.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 979 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Laura Viajó en pareja Septiembre 2022 Trato cercano, amable y las instalaciones en perfecto estado. Volvería sin dudarlo. 2.3 Jesús Viajó en pareja Septiembre 2022 Solo es bonito por fuera, por decir algo bueno Limpieza horrible, personal ausente mucho tiempo, el colchón olía a meado, anuncian el spa pero está en desuso desde hace bastante y lo han convertido en trastero 9.7 Cristina Viajó en familia Septiembre 2022 El lugar está muy bien comunicado 8.3 Iziar Viajó en familia Septiembre 2022 La amabilidad del personal, los desayunos completos y muy ricos, la habitación limpia, sábanas y toallas también. el lugar y los exteriores del alojamiento son muy bonitos. Silencio y paz, no sé oye nada de habitaciones contiguas y eso que estaban todas ocupadas. La habitación tenía una terracita que daba al jardín y a la piscina, precioso!! Volvería sin dudarlo!! Sábanas y ropa de cama ya para cambiar aunque MUY MUY LIMPIAS, detalles que se pueden mejorar con poco como telas de araña x los pasillos...y los muebles de las terrazas de las habitaciones están para renovar. 9.3 Carles Viajó en pareja Septiembre 2022 Lugar tranquilo y buen punto de partida para visitar lugares hermosos. 7.3 Catia Marisa Arcas Viajó en pareja Septiembre 2022 El entorno, la decoración, la localización El desayuno era muy poco variado... Ni fu ni fa... 5.7 Miryam Viajó en pareja Septiembre 2022 El entorno es precioso. No nos informaron de que no funcionaba el Spa. Lleva meses cerrado y no publicitan esto. 7.3 Ana Adela Viajó en pareja Septiembre 2022 Entorno agradable, personal correcto. Todo muy limpio y ordenado El precio de las bebidas alto. Precio de hoteles de cuatro estrellas y de restaurantes diez 8.8 Juan Viajó en familia Septiembre 2022 La localizacion ya que esta cerquita de todo lo que hay que ver y el sitio donde esta ubicado muy bonito 5 Alberto Septiembre 2022 El desayuno La habitación no corresponde con las fotografías. Era muy mala por donde pasaba el personal y vistas al cementerio no tenia un spa tenia solamente una piscina pequeña
5.7 Julio Septiembre 2022
7.6 Nicolas Viajó con amigos Septiembre 2022
6.7 Sheila S. Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Complejo Rural Spa Hostería el Pomar

¿Dónde puedo aparcar en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Si te alojas en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

El Complejo Rural Spa Hostería el Pomar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

En Complejo Rural Spa Hostería el Pomar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

El Complejo Rural Spa Hostería el Pomar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene restaurante.

¿Hay bar en Complejo Rural Spa Hostería el Pomar?

Sí, Complejo Rural Spa Hostería el Pomar tiene bar.