¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eurostars Acteón

Superior
C/ de Vicente Beltrán Grimal, 2, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España, Valencia
7.9 Ver 117 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El abba Acteón Hotel está situado en la Avenida del Puerto que enlaza el centro histórico con el puerto y las playas. junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con 187 Habitaciones. Salones hasta 350 pers. y altura de 4 mts. Restaurante Amalur , Bar salón, Gimnasio, Área de Fitness, Sauna, Squash y Garaje.
 
Como un anfitrión que recibe a sus invitados, Abba hoteles cuida todos sus servicios e instalaciones hasta el último detalle. Cada día se trabaja a consciencia para que sus servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las mejores prestaciones, cuidando hasta el último detalle,sobre todo la restauración.
 

Las habitaciones estándar ofrecen dos tipos de camas: 2 camas individuales (1m x 2m) ó Doble (2m x 2m). Todas las habitaciones standard están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo moderno. Con acabados de calidad y con todo lo necesario para asegurar tu confort y descanso. Todas las habitaciones tienen 30 metros cuadrados, son exteriores y cuentan con los servicios y complementos que necesita para hacerle más especial su estancia. 

 
La gastronomía es un arte y en Abba cuidamos con mucho mimo todos nuestros restaurantes. Apostamos por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos. Abba hoteles dispone de restaurantes con personalidad propia que se especializan en la gastronomía de cada lugar.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Eurostars Acteón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eurostars Acteón
Superior

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 117 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Miguel Ángel Febrero 2017 La ubicación con respecto a la ciudad de las ciencias y artes de valencia La cama, incomoda, blanda, y las almohadas más de lo mismo...la television para un hotel de 4 estrellas, fatal, muy pequeña con pocos canales que ver, y sin calidad de hd que es lo mínimo que a día de hoy se le pide a un televisor, y la ducha en uno de los tres días no salía con la temperatura caliente que debería de salir, vamos que más bien salía más fría que caliente, el wifi inestable también, el buffet está aceptable pero insisto que para un hotel de 4 estrellas, no había mucha variedad, hotel al que yo personalmente no lo recomiendo. 10 Jose Manuel Viajó en familia Febrero 2017 Muy bien,cerca de todo 7 Eduardo Febrero 2017 la habitación enorme y muy bien aislada de ruidos.Perfecto. 6.5 Mario Viajó en pareja Enero 2017 Las habitaciones son muy amplias, incluido el baño. Desayuno. El baño muy sucio. No hay enchufes cerca de la cama. El garaje estaba muy descuidado (palomas muertas durante varios días, etc...), cristales en la rampa de acceso. No nos ofrecieron la bebida de bienvenida que entraba en el pack. 7.7 Juan Carlos Viajó en pareja Enero 2017 La cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El trato del personal de recepción me gustaría que fuera con una mejor atención hacia el cliente, una atención más humana. Supongo que será el carácter. 7.7 Inés Viajó en pareja Enero 2017 La habitación es bastante grande, si que tiene algo desgastada la moqueta, pero nos parecio muy exagerado.El desayuno estaba bueno y bastante completo! No nos dieron la botella de bienvenida. 7.7 Gustavo Viajó en pareja Enero 2017 El esparcimiento Perfecto! Unos días agradables. Sobre el hotel, Cerca del oceanografic a pie. Bufet de categoría! Puntos no positivos: "Habitación olía a Tabaco". Ventilamos, pusimos velas y lo solucionamos . Sobre la Moqueta de la habitación estaba un poco desgastada. Todo lo demás es positivo, instalaciones, parking incluido todo un detallazo, bebida de bienvenida, habitación y lavabos muy amplios. Bastante bien 7.7 Nathaly Viajó en familia Enero 2017 El Hotel está muy bien, a pesar de ser un hotel viejo, está cuidado y limpio 10 Cristina Viajó en familia Septiembre 2016 Estuvimos poco tienpo, pero nos encantó, el recibimiento, las instalaciones, el desayuno buffet. La posibilidad de aparcamiento nos facilitó mucjo, ya que no tuvimos que preocuparnos del coche durante la estancia. Sin duda, acierto total 10 Verónica Viajó con amigos Septiembre 2016 Muchísimo Como sugerencia que pongan escobillas en los baños. No hay y es una situación muy incómoda ir al baño y no tener escibilla cuando encima estas con más gente en la habitacion. Por lo demás todo perfecto.
7.7 Manuel Viajó en pareja Marzo 2017
7.3 Rafael Viajó en familia Marzo 2017
7.7 Mªteresa Viajó en familia Marzo 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Acteón

¿Dónde puedo aparcar en Eurostars Acteón?

Si te alojas en Eurostars Acteón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Eurostars Acteón?

El Eurostars Acteón ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Eurostars Acteón?

Sí, Eurostars Acteón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Eurostars Acteón?

Sí, Eurostars Acteón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Eurostars Acteón?

Sí, Eurostars Acteón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Eurostars Acteón está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Eurostars Acteón está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Eurostars Acteón?

Sí, Eurostars Acteón tiene restaurante.

¿Hay bar en Eurostars Acteón?

Sí, Eurostars Acteón tiene bar.