¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Snö Formigal

Superior
Urb. Formigal s/n, Formigal
8.5 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel SNÖ Formigal ****
 

El Hotel SNÖ Formigal está situado en el municipio de Formigal. Ubicado en una de las mejores zonas de los Pirineos e ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos.

El hotel se encuentra a 800 metros del acceso a la estación de esquí de Formigal, por el sector de Sextas. El hotel dispone de servicio de transfer gratuito para que puedan acceder a las pistas de esquí de forma cómoda. 

El hotel dispone de un total de 107 habitaciones y forma parte de la cadena hotelera SNÖ Hoteles.
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Snö Formigal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Snö Formigal
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.3 Carlos Viajó en pareja Febrero 2024 Muy mal no pudimos dormir bien por una fiesta o algo así que hicieron en el hotel en la parte de abajo hasta las 4 de la madrugada con la música muy alta y mucho ruido por la gente de la fiesta.Fuimos a quejarnos y nos atendieron diciéndonos que era lo normal y en fin Incluso por la mañana fuimos a hablar supuestamente era la directora y nos trató como inbeciles pasando de todo el problema y la comida fatal había pasta blanca y carne en estado muy dura en fin había reservado más veces con buscochollo y no me había pasado esto Me siento estafado y creo que no volveré a contratar nunca estoy muy desilusionado Un saludo y gracias si le sirve a alguien para que no le ocurra Carlos 10 Marina Febrero 2024 Todo, un hotelazo y ubicación inmejorable para las pistas, yo no pude aprovechar ni la piscina ni nada de eso porque no llevaba ni bañador ni chanclas ni gorro, lo único que te da el hotel es la toalla, me decepcioné conmigo misma por no llevar nada de eso 8.3 Ana Viajó en pareja Julio 2023 Aunque es cierto que algunas zonas del Parket hacían ruido al pisarlas...A mí me ha parecido, un hotel es majestuoso! Me encanta la mezcla del potente clásico con los toques modernistas. En general muy acogedor y espacioso. Y el personal excelente muy amable y atento. 10 Jose Viajó en pareja Julio 2023 Personal super amable, buena ubicación. 6 Aritz Viajó en familia Julio 2023 La comida del restaurante muy rica. Los suelos de las habitaciones suenan muchísimo y a las noches es muy molesto. 9 Jose Luis Viajó en pareja Julio 2023 Los recepcionistas del hotel muy amables y los desayunos 9 Miriam Viajó en pareja Julio 2023 Localización inmejorable 8.3 José Manuel Viajó con amigos Julio 2023 Habitación amplia y confortable El suelo de la habitación de madera hacía mucho ruido, desayuno muy justito 8.7 Judit Viajó en pareja Julio 2023 La amabilidad del personal, especialmente de Paula. Las camas son muy muy cómodas. Las vistas muy bonitas. ¡Repetíriamos sin dudarlo! Por decir algo, el olor de la habitación. Era un olor fuerte. Te acabas acostumbrando pero al principio me era incómodo. 9.7 Eva María Viajó en pareja Julio 2023 Totalmente recomendable, buenísimo hotel
10 Corina Viajó en pareja Febrero 2024
8.3 Eduardo Viajó en familia Febrero 2024
8.3 Borja Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Snö Formigal

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Snö Formigal?

Si te alojas en Hotel Snö Formigal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Snö Formigal?

El Hotel Snö Formigal ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Snö Formigal?

En Hotel Snö Formigal no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Snö Formigal?

El Hotel Snö Formigal dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Snö Formigal?

El Hotel Snö Formigal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Cómo llegar de Hotel Snö Formigal a pistas?

Hotel Snö Formigal tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Snö Formigal?

Sí, Hotel Snö Formigal tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Snö Formigal?

Sí, Hotel Snö Formigal tiene calefacción en las zonas comunes.