¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Garden Hotel

C/ Santa Rosa 33 , Esplugues de Llobregat
8.6 Ver 70 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Garden 4* está ubicado en la prestigiosa parte alta de Barcelona y es el destino ideal para las estancias de ocio o de negocios en Barcelona, uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. 

El alojamiento ofrece una deliciosa gastronomía en su restaurante Abba Mía, con productos de la zona y de proximidad, y dispone de unas preciosas instalaciones exteriores con terraza y 1.500 m2 de jardines, donde celebrar los mejores eventos de la ciudad. También cuenta con conexión Wi-Fi, parking interior (de pago), gimnasio, zona Wellness con jacuzzi y sauna, piscina exterior (solo en temporada de verano) y aire acondicionado o calefacción (según temporada).

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

Si quieres descubrir el corazón de Barcelona, a tan solo 7 km encontrarás la Sagrada Familia y la Pedrera-Casa Milà. Para poder llegar, a tan solo 10 minutos caminando desde el hotel encontrarás la línea de metro de Zona Universitaria, ¡genial! :-) 

 

¡Reserva ya en el Hotel Abba Garden **** y descubre Barcelona!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Garden Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Garden Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 70 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Juan Antonio Viajó en pareja Diciembre 2022 Estupendo, servicio de lanzadera para acercarte al centro 7.3 Luis Manuel Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel esta muy bien, el servicio de limpieza super bien y super majas.El desayuno muy bueno y sin que nadie te mida lo que desayunas. El recepcionista de la mañana un estupido, le preguntabas por algo y le costaba responder.La piscina un poco sombria y la distancia al metro un poco lejos. 9.7 Javier Viajó en familia Agosto 2022 Habitaciones, personal 7.7 Rossana Viajó con amigos Julio 2022 La ubicación dado que está relativamente cerca del centro de Barcelona. El desayuno incluido está muy bien y el personal es amable. La piscina es bonita. Le hemos tenido que pedir al de recepción la botella de cava que venía con la oferta, aún así solo han subido una sola y era una por habitación (cogido dos habitaciones). Es engorroso tener que pedir algo que ya has pagado, aunque sea un gesto dado que era una botella de menos de 33 cls. La comida del hotel muy mala (pedimos unas patatas bravas y estaban medio crudas por dentro, pedimos que se las llevaran e iban a traer otras pero no quisimos), eso si, las cobraron. El hotel necesita una reforma si quiere ser de 4 estrellas, la ducha se tapó el primer día solo con el agua y se inundó el baño, dimos aviso y amablemente dijeron que subían pero no subieron a arreglarlo así que estuvimos los 3 días así. 8.7 uda Viajó en pareja Julio 2022 La habitación muy amplia,camas grandes y cómodas. Desayuno buffet variado.Ubicado en una zona muy tranquila La boca del metro está un poco lejos pero ofrecen lanzadera gratis desde el hotel de lunes a viernes hasta las 10:30 9.3 Miguel Viajó en pareja Julio 2022 Buen hotel con excelentes servicios y ubicación. Gran panorámica de Barcelona. Precios del mini-bar elevados. 7.7 María Isabel Viajó en familia Julio 2022 La piscina y la habitación y la cama, muy grandes y cómodas Mucho ruido desde el exterior. El aire no funcionaba correctamente y hacía mucho ruido. El secador de la época de Heidi y el aparcamiento fatal 9.7 Carina Viajó en pareja Julio 2022 Todo perfecto 7.7 Carolina Viajó en pareja Julio 2022 Buen bufet del desayuno Relación calidad precio Las 4 estrellas hace tiempo que se las debieron poner y ya se le ha caído una. Las habitaciones necesitan una pequeña reforma. El horario del bar podría ser algo más amplio 9 Maria Gloria Viajó en pareja Julio 2022 Todo en general, muy buena esperencia. La limpieza, la moqueta dejaba mucho que desear había migas de pan de otras personas.Deberian de quitar esa moqueta y poner un suelo más fácil de limpiar , estaba bastante sucia.
10 Maria Teresa Viajó en familia Diciembre 2022
10 Ir Ar Viajó con amigos Julio 2022
8.3 Rosa Maria Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Garden Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Garden Hotel?

Si te alojas en abba Garden Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Garden Hotel?

El abba Garden Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Garden Hotel?

En abba Garden Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en abba Garden Hotel?

El abba Garden Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en abba Garden Hotel?

El abba Garden Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en abba Garden Hotel?

Sí, abba Garden Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en abba Garden Hotel?

Sí, abba Garden Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Garden Hotel?

Sí, abba Garden Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.