¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Madrid Hotel

Superior
Av de América, 32, Madrid
9.3 Ver 331 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Madrid 4* superior es un hotel ideal para una estancia confortable en el centro de la zona de negocios de Madrid.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y parking interior y exterior (de pago).

Para todos aquellos los que quieran seguir entrenando, el hotel tiene un gimnasio de acceso gratuito (con cita previa) ¡genial!

Sus 205 modernas habitaciones están dotadas de las últimas comodidades, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible. Todas ellas disponen de conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

 
El hotel está ubicado en plena zona de negocios de la Avd. América, Barrio de Salamanca, próximo al Hospital San José y excelentemente comunicado con el Aeropuerto de Barajas y el Recinto Ferial IFEMA, muy próximo al Auditorio Nacional de Música.

A tan solo 2 paradas de metro del Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid y de la zona comercial de Goya y muy cercano a la Monumental de las Ventas.
 
 
Reserva ya en el Hotel Abba Madrid 4* superior y disfruta de unos días en la capital.
 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Madrid Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Madrid Hotel
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 331 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Andrea Viajó en familia Agosto 2023 Tiene la parada de metro en la misma puerta del hotel, un montón de aparcamiento en la zona. El desayuno bufet era muy variado y estaba todo riquísimo. La habitación era grande y la cama muy cómoda. El personal fue muy amable. Nada 10 Catalana Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado mucho. Se cena estupendamente a un precio muy razonable. 10 Nuri Viajó con amigos Agosto 2023 Una experiencia espectacular. Todo perfecto. 10 Albert Viajó en pareja Agosto 2023 La atención del personal y las instalaciones han sido excelentes. El desayuno de calidad y muy bien atendido, la habitación y la limpieza excepcionales. Volveremos. Quizás que para acercarte al centro histórico estas un poquito apartado para ir caminando. Pero se soluciona con patinetes, bicicletas y motos que hay disponibles y asequibles en las proximidades. 9.7 Catalana Viajó en pareja Agosto 2023 El personal y el servicio fue excelente. Me cobraron 24€ de parquing por tener el coche en el parquing durante unas 12 horas. Lo encontré excesivo. 9.7 Elena Belén Agosto 2023 Ha estado muy bien ???? Ha sido corto el viaje . ???? 9.7 Fermín Viajó en pareja Agosto 2023 El sevicio 10 Maria Teresa Viajó en familia Agosto 2023 Un diez, los empleados super amables, hemos estado muy bien. Lo puedo recomendar a todo el mundo. 8 Joan Viajó en pareja Agosto 2023 Estuvimos dos días de paso y cumplió nuestras expectativas,el personal simpático y eficiente, el hotel esta bien comunicado con el centro en autobus , con parada justo enfrente del hotel, camas grandes y cómodas,las habitaciones sin ser muy grandes cumplen, para nosotros lo más destacable fue el desayuno, todo de buena calidad y bastante variedad, con zumo de naranja natural cosa que le da un tremendo plus, personalmente creo que de un 4 estrellas para arriba tendria que ser condición indispensable. Más que no gustarme, es que el enfoque del hotel, da la impresión de ser muy de paso, cerca de centro de negocios y del aeropuerto.Es un hotel más enfocado a personas para trabajo, que a centro vacacional. 9.7 Alex Viajó en familia Agosto 2023 La limpieza, la calidad de productos sin gluten, el zumo natural de naranja y el servicio. Y el queso roquefort para desayunar!!!! Destacable que nos dejasen una cuna para nuestro bebé.
8.7 Francisco Javier Viajó en pareja Agosto 2023
9.3 Fernando Viajó con amigos Agosto 2023
8.7 David Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Madrid Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Madrid Hotel?

Si te alojas en abba Madrid Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Madrid Hotel?

El abba Madrid Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Madrid Hotel?

En abba Madrid Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en abba Madrid Hotel?

El abba Madrid Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en abba Madrid Hotel?

El abba Madrid Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en abba Madrid Hotel?

Sí, abba Madrid Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Madrid Hotel?

Sí, abba Madrid Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en abba Madrid Hotel?

Sí, abba Madrid Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.