¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ILUNION Bilbao Hotel

Rodríguez Arias K., 66, Abando, 48013 Bilbo, Bizkaia, España, Bilbao
8.2 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Illunion Bilbao 3* situado en pleno centro de la ciudad, en la zona comercial, de negocios y de ambiente de Bilbao. A 3 minutos del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, y cerca del Museo Guggenheim, del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo. Para los más futboleros, el Estadio San Mamés, está a menos de 250 metros. Un verdadero punto de encuentro.

 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ILUNION Bilbao Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ILUNION Bilbao Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 María Dolores Viajó con amigos Abril 2014 Buena ubicación. Trato amable. 8 Cesar Viajó en pareja Abril 2014 Incluía el parking, el desayuno (muy variado) y las entradas al Guggenheim. Destacar también el baño de la habitación. La habitación estaba bastante vieja (moqueta y paredes con suciedad). La prometida "terraza con las mejores vistas de Bilbao" era una ventana con vistas a las tuberías del hotel. 9.7 Maria Jesús Viajó en familia Abril 2014 Me ha gustado todo, he quedado encantada con él Esta bastante lejos del casco antiguo, más de media hora andando 5 montmelo Viajó con amigos Abril 2014 Cuando llegué al hotel solo había una habitación reservada y yo hice una reserva de dos habitaciones. La habitación triple, que era la que faltaba en la reserva era justa de espacio y la cama supletoria de muy mala calidad, muy incomoda. El baño era correcto en cuanto a limpieza y espacio. El desayuno correcto, aunque cuando se acababan los alimentos tardaban mucho en reponerlos. Las vistas de la habitación para que explicar... a los tubos de un patio interior, y el gimnasio solo funciona de lunes a viernes, no festivos. 8 Maria Del Mar Viajó en pareja Abril 2014 los croisant del desayuno estaba un poco lejos del casco viejo 10 Begoña Viajó en pareja Abril 2014 La ubicación y la tranquilidad del hotel. La moqueta en toda la habitación y el hecho de que admitan perros. 9.3 Antonio Viajó en pareja Abril 2014 El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias, el desayuno completo. 8.3 Maria Luisa Viajó en familia Abril 2014 Me ha gustado que el aparcamiento estuviera. en el mismo hotel. 7.3 Susana Viajó en pareja Abril 2014 Atención, servicio, ubicación 10 Virginia Viajó en pareja Diciembre 2013 todo estupendo, parking gratis en el centro de Bilbao, buenas instalaciones, wifi gratis. Muy satisfecha.
7.7 Esther Viajó en pareja Mayo 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ILUNION Bilbao Hotel

¿Dónde puedo aparcar en ILUNION Bilbao Hotel?

Si te alojas en ILUNION Bilbao Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el ILUNION Bilbao Hotel?

El ILUNION Bilbao Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en ILUNION Bilbao Hotel?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ILUNION Bilbao Hotel?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ILUNION Bilbao Hotel?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿ILUNION Bilbao Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en ILUNION Bilbao Hotel?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en ILUNION Bilbao Hotel?

Sí, ILUNION Bilbao Hotel tiene bar.