¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Santander Hotel

Calle de Calderón de la Barca, 3, , Santander
9 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • No admiten razas peligrosas.
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • Solo se admite 1 mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Abba Santander 3* está situado a unos 400 metros del centro y de la plaza del Ayuntamiento de Santander. Se encuentra a poco más de 1Km del barrio pesquero.


El hotel está ubicado en un edificio histórico de decoración moderna y actual. Cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones de primera calidad como recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno buffet, parking, gimnasio, entre otros.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, minibar, aire acondicionado o calefacción regulable desde la habitación, caja fuerte, baño completo con bañera o ducha, espejo cosmético de aumento y secador de pelo.

Te recomendamos pasear por el Sardinero ya que se trata de la zona más popular de la costa de Santander. Puedes visitar el Palacio de la Magdalena que es una de las joyas más preciadas de la ciudad. 


Reserva ya en el Hotel Abba Santander 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Santander Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Santander Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Marisa Viajó en familia Abril 2024 La ubicación del hotel muy buena: céntrico y cerca del Palacio de la Magdalena, las playas del Sardinero, el Centro Botín,...Y al lado de Renfe y de la estación de autobuses. El personal encantador y resolutivo; MUY AMABLES. 10 Nerea Viajó en pareja Febrero 2024 Es la segunda vez que voy a este hotel, muy buena atencion en recepción por parte de Maria y Nacho, son fenomenales, habitación cómoda con vistas ( 403) y completa, los desayunos completos y variados , gracias por las chocolatinas de bienvenida El olor de cañerias que había en el hotel pero se que no es culpa del hotel si no problema del saneamiento de la ciudad y no pueden solucionarlo ellos aunque lo intenten 4 Izabela Viajó en pareja Enero 2024 Ubicacion La habitación muy ruidosa.Un señor estaba gritando toda la noche en la calle.Las almohadas olían muy mal a viejo.El olor era muy molesto en toda la habitación.No volvería a repetir en el mismo hotel la escapada. 8.3 Nicolas Viajó en pareja Enero 2024 Lo centrico del hotel 9.7 Nerea Viajó en pareja Febrero 2023 Buena ubicación, habitación silenciosa (203) y tranquila con bonitas vistas, trato fenomenal y desayuno buffet completo y variado, Nada 10 Jesús Viajó en pareja Enero 2023 Todo estupendo, personal de recepción super amable e intentando ayudar en todo momento 7.3 Yolanda Viajó en pareja Diciembre 2022 Centrico muy bien situado 8.7 Pedro Viajó en pareja Diciembre 2022 Está muy bien situado para visitar los lugares destacados y comer en la zona de tres.Las hab.son agradables con buen colchón .El desayuno completo ,con buen café. No pongo ninguna pega. 7.7 Josefa Viajó en pareja Diciembre 2022 La ubicación perfecta El desayuno muy poca variedad. 8 Juan Luis Viajó en pareja Diciembre 2022 MUY CENTRICO.
10 Daniela Viajó en pareja Abril 2024
10 Samuel Viajó en pareja Febrero 2024
9.3 Juan Viajó en pareja Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Santander Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Santander Hotel?

Si te alojas en abba Santander Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Santander Hotel?

El abba Santander Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Santander Hotel?

En abba Santander Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en abba Santander Hotel?

El abba Santander Hotel no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en abba Santander Hotel?

Sí, abba Santander Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Santander Hotel?

Sí, abba Santander Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en abba Santander Hotel?

Sí, abba Santander Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno hay en abba Santander Hotel?

Si te alojas en abba Santander Hotel podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.